Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Aficionados,comparados con lo que se van a encontrar en las favelas en Brasil dentro de 4 años.

Ah, por cierto, hoy por la tarde Caridad ha entrevistado a el Látigo en directo.
No sé si llegará vivo a su próximo destino, iba en un microbus con reporteros portugueses y comentaba que eran incapaces de encontrar el punto de encuentro donde habían quedado con el encargado del alojamiento donde iban porque se les había jodido el GPS y ninguno de ellos tenían huevos a bajarse del bus a preguntar nada a nadie.![]()

Caótico Fanegas rebuznó:El lol hubiese venido si hubiesen entrado en la habitacion de la Carbonero.

Dice Valdés que de acuerdo contigo![]()

bocatadechoped rebuznó:¿no seria mas lógico quedarse donde estaba? si total, ya se lo han robado todo ¿para que van a volver?
Sam Rothstein rebuznó:Según Inda no entiende las críticas al balón del Mundial porque él lo probó y le pareció un gran balón. Esto es verídico.

Quantec rebuznó:En cierta manera siento un poco de gustirrinín de todo este descontrol, nunca me ha acabado de entrar un personaje como Mandela, sus ochocientos mil homenajes perroflauteros y todo el resto de lamida escrotal de la comunidad black powah en el mundo, especialmente la afroamericana.
Ahora el mundo sabrá a que bestias les dio libertad de voto, imprenta y hasta de asociación
De ésta no le invitan ni a un canódromo de barrio en Europa como pase algo gordo.
![]()
pablis rebuznó:Yo creo que estaban acojonados pensando que a la próxima podrían no salir vivos, sin más.
De hecho, imagina que entra otra panda de negros y se encuentran con que no tienen nada de valor, seguro que no se van con las manos vacias y se pegan una buena juerga a costa del culo del Látigo. Esta gente no tiene ningún tipo de escrúpulo y violan y/o matan todo lo que se les ponga por delante.

Caótico Fanegas rebuznó:Si apuestas 1 euro a que Puyol marca el 1 a 0 y Suiza gana 1 a 4,ganas 9.387 euros.
Yo aviso.
Lebrom rebuznó:Eso de que los jugadores están más protegidos que los periodistas, no se yo... ¿Cuánto ganan los negros que trabajan en los hoteles, los de la limpieza y de demás, 100euros al mes, al año? Vamos, que en un mes de Mundial van a robar a punta pala y luego a vivir de eso hasta sus tataranietos.
Otra cosa, me estoy viendo a millones de niggas yendo desde cualquier parte de África hasta allí para hacer su Agosto.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.