Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mocoyo rebuznó:yo apuesto por los cuartos.
Me refiero al momento en que los equipos se vuelvan a casa acojonados de tanta invasión negra.
Guerra civil incoming.
Que comentario más inteligente, si.
Mescalino rebuznó:Esto de las vuvucelas supera los paranormal. Video de España bajando del avión y ya se escuchan, pero les dejan pasar la aduana a esta gente con las trompetas?
https://www.marca.com/2010/06/10/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1276205992.html
Desmond Humes rebuznó:Esto pasa por darles tecnología, en su vida habrán visto algo igual, un palo mágico que produce ruido.
Ahora no hay forma de que dejen el juguetito. Con lo bien que estaban cuando se dedicaban a sacrificar cabras...
Koto rebuznó:Es que a mi me pone de una mala hostia increible estar viendo el partido con el pitidito de los cojones de fondo. No se si os pasa lo mismo, pero me hice un poco mas racista desde la CONFECUP por las dichosas cornetas del averno.
Cuatro la ha emitido por CNN+, y lo han hecho casi que por compromiso y ya, porque el audio era una basura, hasta el final de la ceremonia no han conectado con la mezcla de audio de la organización y no se ha oído una mierda del resto de la fiesta.
A mi me la suda por completo, la verdad, en los Juegos Olímpicos es otra cosa, pero a mí del mundial de fútbol sólo espero fútbol, fútbol y más fútbol.
Como oiga otra vez el Waka-waka de la Shakira juro que asesinaré.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.