Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo apuesto por los cuartos.

Me refiero al momento en que los equipos se vuelvan a casa acojonados de tanta invasión negra.

Guerra civil incoming.

Mocoyo rebuznó:
yo apuesto por los cuartos.
Me refiero al momento en que los equipos se vuelvan a casa acojonados de tanta invasión negra.
Guerra civil incoming.

Que comentario más inteligente, si.

Está todo estudiado.

4c0dbe089448e_400_%21.jpg

Mescalino rebuznó:
Esto de las vuvucelas supera los paranormal. Video de España bajando del avión y ya se escuchan, pero les dejan pasar la aduana a esta gente con las trompetas?

https://www.marca.com/2010/06/10/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1276205992.html

Esto pasa por darles tecnología, en su vida habrán visto algo igual, un palo mágico que produce ruido.
Ahora no hay forma de que dejen el juguetito. Con lo bien que estaban cuando se dedicaban a sacrificar cabras...

Es que a mi me pone de una mala hostia increible estar viendo el partido con el pitidito de los cojones de fondo. No se si os pasa lo mismo, pero me hice un poco mas racista desde la CONFECUP por las dichosas cornetas del averno.

Desmond Humes rebuznó:
Esto pasa por darles tecnología, en su vida habrán visto algo igual, un palo mágico que produce ruido.
Ahora no hay forma de que dejen el juguetito. Con lo bien que estaban cuando se dedicaban a sacrificar cabras...

Esto es como el que dijo "es mejor enseñar a pescar que dar un pescado". Pues esto es lo mismo, es que encima esta peña se curran las vuvuzelas ellos mismos, son la leche.

Análisis/ «Torres y Villa son titulares», por Luis Aragonés

¿Tiene este Mundial un claro favorito?
–Ni éste ni ninguno. A partir de octavos es el torneo del «KO». Una mala tarde y puede caer cualquiera. Selecciones que ya han ganado, como Brasil, son, a priori, las candidatas.

¿La condición física de base ya no es un obstáculo para la selección española?
–Eso se superó en la Eurocopa porque le dimos un sentido al juego con lo que sí poseíamos: una técnica extraordinaria, y por ese camino fuimos. No tenemos jugadores que aspiren siete litros, pero técnicamente somos superdotados.

¿En qué se diferencia esta España de la que ganó la Eurocopa de Austria y Suiza?
–No hay mucha diferencia. Juegan casi los mismos y se ha seguido una pauta establecida.

¿La suerte es fundamental para ganar este torneo?
–Sí, como en todos los órdenes de la vida; aunque la suerte hay que buscarla y prepararse para merecerla.

¿Un punta o dos; Torres o Villa, o ambos?
–Si los dos están en plenitud tienen puesto fijo, son dos titulares. Villa puede jugar de enganche por detrás de Torres.

¿Tiene España punto débil?
–Sí, lo tenemos. Cuesta recuperar el balón. A balón parado nos sorprenden porque no tenemos la estatura del contrario. Cuantas menos faltas hagamos cerca de nuestra área y menos córners nos saquen, mejor. Pero hay virtudes: defendemos bien con el balón porque nuestra posesión es del 65 o 70%.

Aparte de ser campeones, ¿qué tienen Brasil, Argentina o Italia que no tenga España?
–Los que han sido campeones es porque han sabido competir, porque tienen estilo propio y jugadores impresionantes. Alemania suple con idiosincrasia su falta de calidad. Pero España, tras ganar la Eurocopa, está en la senda, tiene ritmo, y un estilo de juego necesario para ganar.

¿Convence Maradona como seleccionador?
–Su falta de experiencia la suple con la del jugador que ha ganado un Mundial y que, con psicología, sabe mentalizar a sus jugadores para ganarlo. Puede ser un seleccionador extraordinario. Argentina estará entre las favoritas.

Si España no gana, ¿qué será, fracaso o desilusión?
–No me gusta la palabra fracaso, es muy dura, porque juegas contra equipos muy bien preparados. Sería una desilusión. Para ganar hay que estar convencido de que se puede ganar.

¿El Brasil de Dunga ya no es Brasil?
–Es otro Brasil. Es distinto porque lo entrena un técnico cuyas características como jugador diferían del juego brasileño de toda la vida. Pero sigue teniendo buenos jugadores, más empleados para el trabajo. Éste no es un Brasil bonito, éste es un Brasil bueno.

¿Alguna selección africana sorprenderá?
–No creo. En África hay buenos jugadores, pero no buenos equipos. Aún les falta el estilo. Costa de Marfil tiene equipo para ganar, pero le falta fe y estilo. Cuando dejen de ser anárquicos habrá que considerarlos.

Koto rebuznó:
Es que a mi me pone de una mala hostia increible estar viendo el partido con el pitidito de los cojones de fondo. No se si os pasa lo mismo, pero me hice un poco mas racista desde la CONFECUP por las dichosas cornetas del averno.

Antaño pasaba lo mismo con la Intercontinental, cuando la jugaban en Tokio. Con el tiempo la FIFA ha ido convirtiendo sus competiciones en grandes concentraciones de mongólicos con gafas gigantes de colores, gorros extravagantes, caras pintada y haciendo un ruido infernal con lo que sea.

article-1042791-02350D2D00000578-688_468x318.jpg

Partidazo donde los haya, habrá que poner mute a la tele, aunque es un LOL escuchar a los negros.

Por cierto, esta noche de puta madre con el Uruguay - Francia, es uno de los mejores partidos que veremos en la primera fase. ¿Se hará caquita frente al vestuario por enésima vez Domenech y pondrá a Henry de titular?

No hay ningún canal en abierto que dé partidos en diferido?

los sudafricanos no se para que cojones salen a calentar, llevan bailando todo el tiempo los cabrones. Hasta para salir al campo y bajarse del bus.

Por cierto, estreno C+ HD y la verdad es que se ve de puta madre. :115

No es que sea un fan de esas chorradas, pero creo que es la primera vez que la ceremonia inaugural no se emite.

Creo que la cobertura mundialista de Tele5 va a ser paupérrima.

Cuatro la ha emitido por CNN+, y lo han hecho casi que por compromiso y ya, porque el audio era una basura, hasta el final de la ceremonia no han conectado con la mezcla de audio de la organización y no se ha oído una mierda del resto de la fiesta.

A mi me la suda por completo, la verdad, en los Juegos Olímpicos es otra cosa, pero a mí del mundial de fútbol sólo espero fútbol, fútbol y más fútbol.

Como oiga otra vez el Waka-waka de la Shakira juro que asesinaré.

Pues a mí se me ha pegado cosa mala la jodida canción :lol:

Que penita de Carrusel sin Paquito.

Cuatro la ha emitido por CNN+, y lo han hecho casi que por compromiso y ya, porque el audio era una basura, hasta el final de la ceremonia no han conectado con la mezcla de audio de la organización y no se ha oído una mierda del resto de la fiesta.

A mi me la suda por completo, la verdad, en los Juegos Olímpicos es otra cosa, pero a mí del mundial de fútbol sólo espero fútbol, fútbol y más fútbol.

Como oiga otra vez el Waka-waka de la Shakira juro que asesinaré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijos de perra la canción del Mundial es en la que sale Bisbal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vestuario de ayer de Fergie si que era espectacular, esperaba que Auron nos ilustrase un poquito, que yo no he encontrado fotos decentes del trajecito de ayer.

Pic semi-related.

shakirafergie.jpg

Cojonudo, trenta y pico canales, y Telecinco es el único que se me pixeliza cosa mala.:mad:

Mantengo lo del "waka-waka" de la Shakira, la de estos tíos mola mucho más, además, odio profundamente lo de "because this is Africa" que le añade.

¿África? ¡y yo que pensaba que era Islandia! Ahora entiendo que hayan negros.

He leído que hay 20.000 mexicanos en el estadio para ver el partido inaugural. ¿Cuántos españoles se esperan en Sudáfrica? No vale contar a los familiares de jugadores y equipo técnico de la selección.

PD.- Dios mío, el tandem JJ Santos - JA Camacho puede causar estragos.

No sé si este será el Mundial más adecuado (dadas las circunstancias), pero id preparando el hilo de 'Mujeres deportivas' para alguna macizorra en las gradas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie