Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuatro la ha emitido por CNN+, y lo han hecho casi que por compromiso y ya, porque el audio era una basura, hasta el final de la ceremonia no han conectado con la mezcla de audio de la organización y no se ha oído una mierda del resto de la fiesta.

Cinco minutos he durado viendo esa basura, joder. Vaya coreografías de los negros, iba cada uno a su puta bola. No eran soviéticos en ese aspecto, la verdad.

Por un momento he deseado que un grupo de afrikaaners saltasen al campo a suspender esa mierda, asesinar a unos cuantos mongoles de éstos, y organizar rápidamente un mundial de rugby. Pero ya estoy viendo a los mexicanos en formación y se me ha pasado :lol:

Porqué cojones seguirá conejo perez de portero en México si está para el arrastre.

no quejarse que al final va ser paquito, y no el cojo, el que va llevar la batuta del encuentro.

El presi de sudáfrica es ese que dijo que se tiró a una puta pero que de SIDA nada porque se había duchado al acabar, ¿no?

Es amo.

Mexico es una mezcla de viejas glorias (Blanco, Marquez, Franco...) con jóvenes bluffs que no han pasado de promesa (Guardado, Vela, Dos Santos). Hoy palman y se despiden del mundial, porque obviamente contra Uruguay y Francia poco a petar tienen.

No se supone que los Mexicanos se tiene que poner todos la mano en el pecho con el himno.

Ni un pitido al himno del invitado en sudafrica, respect.

Los surafricanos van dar hostias como panes y el arbitro les va dejar. En la conf fue =

no quejarse que al final va ser paquito, y no el cojo, el que va llevar la batuta del encuentro.

Recuerdo hace bastante un Carrusel de Champions en el que, por alguna circunstancia, tuvo que radiar el partido. No me gustó nada como lo hizo, porque aparte de comentar también intentaba dar más explicaciones de las pertinentes.

Si comenta el partido ahora entenderéis lo que digo.

Ni un pitido al himno del invitado en sudafrica, respect.

Fail, habían dicho en la tele que la organización había advertido de que si no se respetaban los himnos prohibirían las trompetas en los estadios.

Hemos perdido la ocasión de librarnos de ellas para el resto del torneo :sad:

Eclipse rebuznó:
Qué raro Paco González narrando, tú.

Si mal no recuerdo, siempre narraba en la SER con Lama a España en grandes eventos, hasta el mundial de Estados Unidos.

Alacarga rebuznó:
Recuerdo hace bastante un Carrusel de Champions en el que, por alguna circunstancia, tuvo que radiar el partido. No me gustó nada como lo hizo, porque aparte de comentar también intentaba dar más explicaciones de las pertinentes.

Un minuto de partido y veo a qué te refieres.

¿Cuándo ofrecerán la opción "sin comentarios" en el audio de los partidos de fútbol? Recuerdo ver en su día el célebre Barça - At. Madrid de copa (el del 5-4, con el gol de Pizzi) sin comentaristas, con el sonido ambiente del Camp Nou por una huelga en TV3. Fue una delicia.

Desde que ha empezado el partido se ha hablado más del Barça que de méxico y sudáfrica.

VILLARATO !

Guardiola ha creado escuela en salida de balón con mediocentro de falso central y centrales muy abiertos.

No sé en qué os basais los que veis a Sudáfrica en octavos.

Mucho va a tener que hacer la FIFA pa clasificar a estos...

Yo no los veo en octavos ni de coña. Uruguay tiene equipazo, y Francia es Francia.

JJ comienza con sus predicciones arbitrales. :121

Paquito está muy espitoso narrando, casi que no da pie a que el resto abra la boca, mejor :lol:

Interesante el lateral derecho de México, ahora que el Barça busca un suplente.

25ktufd.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie