Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi Lloris me parece uno de los mejores porteros jóvenes de europa. Si el OL llegó a semis es culpa suya, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la eliminatoria contra el Girondins donde estuvo inmenso.

El artest ese no lo veo, pero en uno que empieza por v y no recuerdo como se llamaba se ve en ínfima calidad pero se ve, hablan en argentino.

Ahora se estan quejando de las putas trompetas que son insoportables :lol:

Eclipse rebuznó:
Dejé un link un poquito más arriba.

Si pero para verlo via web (explorer), yo quiero para verlo solo con el interfaz del sopcast sin tener que andar instalando el IE

Estaba viendo el partido inaugural y los muy hijos de puta eran TAN SUMAMENTE MALOS que entre eso y el calor sofocante que hace en Valencia me ha entrado la modorra de la muerte y me acabo de despertar de la siesta, no te digo ná y te lo digo tó :lol:

¿Algún link que funke pal francia -uruguay weys?. En Veetle están petando todos los canales y está la página ultrapetada, ya decía yo que tardaba el Gran Hermano en tocar los weborls :sad:

Morzhilla rebuznó:
Si pero para verlo via web (explorer), yo quiero para verlo solo con el interfaz del sopcast sin tener que andar instalando el IE

No sé para que os molestais, está resultando una mierda de partido. Un Hercules-Cartagena lo supera en juego. Se acaban de cumplir 5 minutos sin que ninguno de los dos equipos sea capaz de dar 3 pases seguidos

Buscad de uno en uno y dejad de quejaros malditos, a una mala lo vereis en el mismo que yo que algo es.

No sé para que os molestais, está resultando una mierda de partido. Un Hercules-Cartagena lo supera en juego

Mentira, mientes!! Los manolos, inda y AS dicen que es un acontecimiento mundial de futbol de elite al mas alto nivel. Retira lo dicho, HEREJE!

eDITO: el canal de veetle que habiais puesto ha petado.

Morzhilla rebuznó:

Y quién te manda no tener el IE? Eso es de pobrecs...

vaya cagada de anelka,entraba el otro solo y en posicion correcta.

Puto Anelka, está jodiendola cada vez que la toca.

¿Y Govou que pinta ahí?

El de artest pide bajar e instalar algo... pasando de instalar basuras.
Cuanta mendicidad.

Mobyfun rebuznó:
Ese a mi ni se me llegó a cargar.

Pues a mí me va desde el principio. Alguno más lo ha probado?

A Suárez es otro que apenas se le ha visto. Esto tiene pinta de 0-0 al descanso.

Auron rebuznó:
Pues a mí me va desde el principio. Alguno más lo ha probado?

A Suárez es otro que apenas se le ha visto. Esto tiene pinta de 0-0 al descanso.

Creo que necesitas algun plugin .swf o flash, a mi tampoco me ha cargado.

Yo lo estoy viendo por la tele Polaca, la nacional, de gratis y en el curro me han puesto una pantalla de plasma al lado para ver los partidos, viva Polonia :121

Acaban de cerrar el canal que estaba viendo :lol: menuda cara de mongui se nos habrá quedado a todos.

Sólo por lo de las putas trompetas no deberían darle otro mundial a África.

La puta madre que los parió.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie