Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sex Fábregas rebuznó:
80% de posibilidades de se dé un atentado terrorista, según las noticias.:lol:

Sería un owned de cojones que ahora que todos tienen el culo a tope de caca con el partido y las amenazas, el atentado se diese en otro sitio.

De no ser por Enyeama y las cagadas de Higuaín esto iría ya 4-0. Partidazo de Messi.

Gregory_Peck rebuznó:
A lo tonto a lo tonto, entre el Corea-Grecia, el Argentina - Nigeria, el partido de basket y el Inglaterra - USA todo el sábado viendo deporte yujuuuu :121

Ya ves, mañana igual y encima dan el partido de fase de ascenso a segunda del Barça B contra el Sant Andreu. Suerte que tengo a la novia de examenes... :lol:

En el descanso, en Das Erste han invitado a un negro a demostrar como se toca la vuvucela de mierda esa :lol:

Aquí en Deutschland todos los partidos están en abierto, la mayoría en a TV pública. En esto se nota que uno está en el primer mundo :lol:. Eso sí, me ha jodido un poco que ayer pusieron pantallas gigantes en un parque, y la mayoría estaba a favor de los negros de sidáfrica, quién sabe porqué.

Pedazo de mundial de mierda: Negros, trompetas, telecinco y enlaces paupers.

La cara del seleccionador blanco de Nigeria dice algo así como "yo con estos niggas no puedo hacer más".

Lo de los balones en largo de Romero es UN PUTO DESFASE, lo voy a meter en el Fantasy de cabeza, va a dar asistencia seguro. O eso o gol :lol:

Tevez tampoco ha hecho mucho. Di Maria no la ha olido porque ha todo el juego de Argentina ha sido por la derecha. Es un jugadorazo, no jodais.

Que bueno que es Messi me cago en mi vida, no le cambio mi detergente por seis esponjosos Dimarias ni puntomatics Higuain.

Ya era hora por eso de verle así en la selección.

¿Y porque llamaban bruja a su padre? :lol:

A final de los setenta en La Plata, cuando iba a saltar al campo, le cantaban. "SI VES UNA BRUJA VOLAR EN UNA ESCOBA, ESE ES VERÓN, VERÓN QUE ESTA DE JODA".
Él también dice que alguien le dijo una vez que se parecía a una bruja. :lol:

Me cago en las putas trompetas, esto es insoportable. Parece que sean moscas que vuelan encima de todos los putos negros esperando su muerte por inanición.

Por cierto, Canal+=no cortes pero si trompetas.

NoSabeNoContest rebuznó:
Me cago en las putas trompetas, esto es insoportable. Parece que sean moscas que vuelan encima de todos los putos negros esperando su muerte por inanición.

Por cierto, Canal+=no cortes pero si trompetas.

vettle y resto de paginas = cortes + trompetas

Mobyfun rebuznó:
Que exageraditos que sois.

Estoy de acuerdo, Argentina está haciendo su partido sin más. No creo que España vaya a deslumbrar en la fase de grupos tampoco. Y Argentina está jugando al 45%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie