Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien traduce?
ENG___526X320_1063837a.jpg

Pues en el Manchester Rooney jugando arriba lo hace de puta madre, aguantando el balon, rematando y buscando desmarques.

A mi no tienes que explicármelo, aunque el United juega distinto y está más acompañado arriba.

Yo ya os digo que hablaremos cuando se acabe el Mundial, a ver quien llega más lejos.

Kingston rebuznó:
¿Alguien traduce?
ENG___526X320_1063837a.jpg

Significa algo así como: "Maldice (maldiciones). El nuevo portero canta ya que Green les regala un punto a los yanquis.

Salvo que Mobyfun o alguien ducho me corrija, esta es mi versión.

A mi no tienes que explicármelo, aunque el United juega distinto y está más acompañado arriba.

El United contra equipos serios juega con Rooney arriba, Ferguson no es tan subnormal como para meter a Berbatonto o Owen de titulares.

Mismamente en la eliminatoria de Champions contra el Bayern Rooney jugo totalmente solo arriba e hizo 2 partidazos.

Capello es un bluff de entrenador.

Franz Ferdinand rebuznó:
muahhahaaaa de momento inglaterra sucks y es lo que hay

De momento Inglaterra ya ha hecho más contra los Usacas que España y es lo que hay.

rooins.gif
Ekgcj.gif

En cuanto al mediocentrismo Ingles: Capelo ha jugado todos los clasificatorios con Barry, que es buenillo, de mediocentro defensivo. Barry esta lesionado y se pierde el primer partido.

Nininininini rebuznó:
Te lo digo por eso que has dicho de que en el United juega mas acompañado arriba.

No me refería a que jugaran Berbi u Owen, sino al estilo. Es distinto que con Capello.

Es la cruda realidad.

:lol: Claro que sí guapísimo.

9 ligas en 2 campeonatos distintos.

4 supercopas.

1 supercopa europea

1 champions.

Un paquete el tío. Anda y vete a cagar.

Por cierto ¿Sabíais que el último campeón del Mundo empató 1-1 contra Estados unidos en la fase de grupos? :lol:

Me has convencido morrison. Si si, me apunto al carro de los guiris.

Me has convencido morrison. Si si, me apunto al carro de los guiris.

No coño, tú con la roja. Que así es más divertido.

Además, el año de la eurocopa recuerda que yo iba contra la roja adrede porque nos daba buena suerte.

De todas formas me ha parecido curioso el dato de Italia con USA. Esas casualidades suelen aparecer siempre. Como eso de que quien elimina al Chelsea acaba ganando la champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie