Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loleantes los baby niggas cantando el "Que viva España" en TVE1. Cada puto mundial lo mismo, los países normales tienen a sus propios fans, España tiene que ir adoptando a los niños del lugar para que animen un poco.

Mobyfun rebuznó:
Tranquilos, ya lo he encontrado en Yahoo, es un reproductor de video tíos.

¿Yahoo? Qué retro.

Qué vergüenza hablar así de Dolce. Os voy a poner a disposición de las autoridades.

Ya salen.

Que nivelazo de canal, que calidad de imagen. Pervert se ha ganado mi cariño.

Cada veiz que hablais de Dolce muere una arteria coronaria del turbo, pensadlo.

Vaya hombre, iba perfecto y ha sido empezar los himnos y palmar.

En este portátil no tengo VLC, sea lo que sea eso. Algún buen link como alternativa?

Mobyfun rebuznó:
Vaya hombre, iba perfecto y ha sido empezar los himnos y palmar.

Mira a ver cuantas mierdas tienes gorroneando recursos y quita todo lo que puedas. Quizas lo tengas que ver sin ningun navegador en marcha.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tengo 7 mb disponibles y se me corta del todo. Mañana me saco un billete a Valencia y me voy a verlo a casa de Pervertman.

Vamos todo, que la madre nos invita a paella.

No sé si será el balón, pero en este Mundial no va una puta falta a puerta.

Joder, el enlace de pervie me funciona de puta madre, se ve cojonudo, no se me corta, y estoy por conectarlo al proyector y verlo a lo grande.

Lástima que no emitan el partido.

Edito:

Su puta madre, que el link bueno era otro. Bueno, si queréis ver "El aprendiz" versión UK, ya sabéis.

Qué poquito tiene Ghana. Sólo Gyan (que es el único que marca goles), Mensah y Sarpei están un poco a la altura. Espero polla en mano el Ghana-Alemania para ver la segunda camiseta de Ghana, que parte toda la pana.

Continuan los robos, la fifa se ha cubierto de gloria y el país también después del dineral en perdidas de albergar el mundial, lo único que podian sacar es imagen para el turismo y con el fútbol hasta el mas paleto se entera de que si vas te roban.

Los comentaristas de cuatro son lamentables.

Enfín, pasando del VLC, demasiados cortes.

¿Algún linkito molón?

No sé si será el balón, pero en este Mundial no va una puta falta a puerta.
Eso estaba pensando yo. Mucho hacer un balón que le haga cosas raras al portero para favorecer el marcar más goles, pero yo creo que tiene peor efecto sobre los delanteros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie