Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Bueno señores, ya tenemos rival.
Final: Alemania-España.
bocatadechoped rebuznó:![]()
si, es Ozil :121

Mohinder me ha alegrado la tarde diciendo eso de que al sapo le gustaría someterse al feeling de Guardiola, si este tio si juega así todos los partidos es un nombre muy a tener en cuenta.
Mohinder me ha alegrado la tarde diciendo eso de que al sapo le gustaría someterse al feeling de Guardiola, si este tio si juega así todos los partidos es un nombre muy a tener en cuenta.
Mobyfun rebuznó:A ver si ahora que se pira txiqui nos llevamos alguna sorpresa. Pero lo dudo, Ozil lleva meses diciendo que le gustaria ir al Barça y sin querer renovar en su equipo. Si no lo han intentado ya, dudo que vayan a por él.
Y si van ahora se van a tener que pelear con media europa.
Nininininini rebuznó:Pero si el realmente quiere jugar en el Barça eso nos da preferencia sobre cualquier otro equipo. Y si su equipo se pone farruco se puede pirar el año que viene gratis y no ven un duro.
Mobyfun rebuznó:A ver si ahora que se pira txiqui nos llevamos alguna sorpresa. Pero lo dudo, Ozil lleva meses diciendo que le gustaria ir al Barça y sin querer renovar en su equipo. Si no lo han intentado ya, dudo que vayan a por él.
.
Lamentablemente no iran a por él.
Siempre dices lo mismo, te odio![]()
Poeta Borracho rebuznó:El argumento ese de que estamos en Sudáfrica y hay que respetar sus tradiciones no me vale. Cuando yo invito a gente a mi casa no los recibo en gayumbos sucios mientras me arrasco el culo y eructo Homer Simpson style....

Gregory_Peck rebuznó:Está muy bien esta nueva Alemania, con este estilo nuevo, pero habrá que ver qué hace contra un equipo en condiciones, que no le deje tener tanto el balón o que por lo menos defienda bien.
Mobyfun rebuznó:Lo hago por tu bien. Yo lo pase mal con lo de Arshavin y no te lo deseo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.