Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ozil ha estado genial pero los goles de los de siempre. Podolsky y Klose, tres putos mundiales marcando goles.

Bueno señores, ya tenemos rival.

Final: Alemania-España.

Está muy bien esta nueva Alemania, con este estilo nuevo, pero habrá que ver qué hace contra un equipo en condiciones, que no le deje tener tanto el balón o que por lo menos defienda bien.

Ozil tiene un primo español

foto_001.jpg

Eclipse rebuznó:
Bueno señores, ya tenemos rival.

Final: Alemania-España.

Pues yo creo que a Alemania le presionas a los centrales un poco y la matas. Nose porque Australia espera tan atrás cuando el mediocentro alemán es una chufa.

Ozil se está saliendo, pero yo me estoy cagando en su puta madre porque me está dando 2 puntos de mierda en el Fantasy. Además le han sacado amarilla y ha fallado dos goles, el cabrón.

Las trompetas ya pasan desapercibidas la gran parte del partido.

Parece que a Alemania le ha pasado lo mismo que al agente Smith en Matrix con Neo, desde que España la aburrio a base de toques algo se ha quedado impregnado en ellos.

ED; Gregory Peck la has clavado

A ver que Australia es una banda, estos nazis juegan muy bien pero están frente a un capazo de mundialistas por accidente.

Mohinder me ha alegrado la tarde diciendo eso de que al sapo le gustaría someterse al feeling de Guardiola, si este tio si juega así todos los partidos es un nombre muy a tener en cuenta.

Y queda libre en el 2011 ademas, asi que si queremos lo podemos fichar dentro de un año gratis o ficharlo ahora por 12-15 millones como mucho.

Aunque Hazard es mejor, eso si.

Mohinder me ha alegrado la tarde diciendo eso de que al sapo le gustaría someterse al feeling de Guardiola, si este tio si juega así todos los partidos es un nombre muy a tener en cuenta.

A ver si ahora que se pira txiqui nos llevamos alguna sorpresa. Pero lo dudo, Ozil lleva meses diciendo que le gustaria ir al Barça y sin querer renovar en su equipo. Si no lo han intentado ya, dudo que vayan a por él.

Y si van ahora se van a tener que pelear con media europa.

Mobyfun rebuznó:
A ver si ahora que se pira txiqui nos llevamos alguna sorpresa. Pero lo dudo, Ozil lleva meses diciendo que le gustaria ir al Barça y sin querer renovar en su equipo. Si no lo han intentado ya, dudo que vayan a por él.

Y si van ahora se van a tener que pelear con media europa.

Pero si el realmente quiere jugar en el Barça eso nos da preferencia sobre cualquier otro equipo. Y si su equipo se pone farruco se puede pirar el año que viene gratis y no ven un duro.

Lo que tenia que haber hecho el subnormal de Cesc, vamos.

Nininininini rebuznó:
Pero si el realmente quiere jugar en el Barça eso nos da preferencia sobre cualquier otro equipo. Y si su equipo se pone farruco se puede pirar el año que viene gratis y no ven un duro.

Lamentablemente no iran a por él.

Mobyfun rebuznó:
.

Bueno ahora con Beguiristain out se reseteará la política de fichajes, y según como se complique lo de Cesc habrá que hacer algo con todos esos millones.

Cuanto hype genera el maldito mundial , es para tocarse.

Pillaron a Txiqui varias veces viendo al Werder, se dijo que por Ozil y Marin asi que yo no descarto que este atado de cara al 2011.

Poeta Borracho rebuznó:
El argumento ese de que estamos en Sudáfrica y hay que respetar sus tradiciones no me vale. Cuando yo invito a gente a mi casa no los recibo en gayumbos sucios mientras me arrasco el culo y eructo Homer Simpson style....

Pues peor para tí. Yo hasta me dejo los gayumbos cagaos, que me gusta que los canapés tengas sustancia :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Está muy bien esta nueva Alemania, con este estilo nuevo, pero habrá que ver qué hace contra un equipo en condiciones, que no le deje tener tanto el balón o que por lo menos defienda bien.

Exacto, habría que ver a esta Alemania contra España. Australia es una banda. No obstante ya se sabe... 11 contra 11 y ganan los alemanes. Nunca tienen nada... pero a base de espíritu e intensidad siempre acaban metiendo la cabeza en las semifinales o final. Me gusta el rollete de fútbol directo que se llevan, recuerda a la alemania de toda la vida. Con la baja de ballack han ganado en verticalidad y de paso se han quitado el gafe. Aunque para jugar contra selecciones de mayor entidad les falta algo más de talento en el centro del campo.

No obstante Alemania siempre entretiene. Por fín algo de fútbol, ya iba siendo hora.

Mobyfun rebuznó:
Lo hago por tu bien. Yo lo pase mal con lo de Arshavin y no te lo deseo. :sad:

Arshavin con su velocidad, técnica y gol hubiera sido la hostia en el Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie