Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Italia como siempre, de menos a mas en los campeonatos, segundo de grupo y el primero con el que se cruce que empiece a temblar

Buffon está acabado. Y Cannavaro que se olvide del cantante y las tias buenas del anuncio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y yo que penasba que éste iba a ser el mundial de las NO-sorpresas. Pues veremos como están los italianos de pólvora mojada en la segunda parte.

Vamos a ver si se cumple esa tendencia de este Mundial de que cuando marca un equipo ya no marca el otro.

Sólo en dos partidos marcaron los 2 equipos hasta ahora.

Pero que sobrevalorado está Montolivo. No le llega ni a la suela del zapato a Pirlo, ni estando éste en un nivel bajo.

Creo que Italia falla mucho en el juego aéreo y como dije antes, le falta uno o dos jugadores que le elaboren juego de ataque fresco.

También me parece una tomadura de pelo el Gilardino. Mejor Pazzini o Quagliarella.

Sin Pirlo ni Gatusso esto no mola, el primero da algo de calidad y el segundo reparte estopa. Encima con Gilardino la gran mentira del futbol italiano.

si es que lippi ha llevado un equipo muy flojo, deberían ir miccoli y el negro del inter, quizás hasta totti

Grissom rebuznó:
Paraguay Italia!! QUe emosion, que emosion. Tengo la impresion que van a haber un monton de goles.

El partido del Morbo. Italia elimino a paraguay en cuartos en el mundial de 1934, con ayuda arbitral, en un mundial en la que la propia Italia del Duce era la anfitrionarl.

Pues me parece que no. En ese mundial a quien eliminó Italia en cuartos, con ayuda arbitral eso sí, of course, fue a... España!! Metieron tanta cera los azzurri que lesionaron hasta al portero, el "Divino" Zamora... El partido acabó 1-1, el desempate lo tuvo que jugar España con medio equipo suplente, por que los spaghetti lesionaron al resto, y se perdió 1-0... Fue el inicio de la "bonita amistad futbolística" que siempre reina entre transalpinos y españoles...

Se va Buffon, entra Marchetti. Filimbi pide cambio :lol:

Coño le meten un gol a Buffon y encima no me ponen a Gattusso de titular, me han jodido bien la lolens.

Como si lo estuviera viendo, se clasificarán en el último partido, jugando mal y con bastante suerte, un tiro que rebota en un defensa y pasando a octavos con escuadra y cartabón. A partir de ahí todo el mundo a temblar.

Gregory_Peck rebuznó:
Coño le meten un gol a Buffon y encima no me ponen a Gattusso de titular, me han jodido bien la lolens.

Como si lo estuviera viendo, se clasificarán en el último partido, jugando mal y con bastante suerte, un tiro que rebota en un defensa y pasando a octavos con escuadra y cartabón. A partir de ahí todo el mundo a temblar.

En el lolens creo que seguimos empate, esta vez a 1, ambos de jugadores de Holanda. Tú por el lol de Kuyt y yo el de Stekelemburg por tener la portería a cero.

Ya pero el gol de Paraguay me quita el posible lol de Buffon. Se lo voy a encasquetar a Filimbi :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Ya pero el gol de Paraguay me quita el posible lol de Buffon. Se lo voy a encasquetar a Filimbi :lol:

ha jugado 45 minutos, y creo que tiene que jugar minimo 75 minutos para el punto de imbatibilidad, asi que de todas formas no tendrías el lol.

Que sí joder, pero ya es imposible que me de el lol aunque juegue el partido entero porque ha encajado un gol. Lo decía porque tenía un lol virtual si se hubiera quedado la portería a cero.

Coño que ha empezado la segunda parte y yo haciendo el pipa aquí

Gregory_Peck rebuznó:
Que sí joder, pero ya es imposible que me de el lol aunque juegue el partido entero porque ha encajado un gol. Lo decía porque tenía un lol virtual si se hubiera quedado la portería a cero.

Coño que ha empezado la segunda parte y yo haciendo el pipa aquí

Pero si no hubiese encajado te daría mas rabia por el hecho de que no termine el partido.

Empatan los espaguetis, Villar a por uvas.

Pedazo de cantada la ostia :lol:

La culpa es del Jabulani y de Pellegrini.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie