bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Italia como siempre, de menos a mas en los campeonatos, segundo de grupo y el primero con el que se cruce que empiece a temblar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Grissom rebuznó:Paraguay Italia!! QUe emosion, que emosion. Tengo la impresion que van a haber un monton de goles.
El partido del Morbo. Italia elimino a paraguay en cuartos en el mundial de 1934, con ayuda arbitral, en un mundial en la que la propia Italia del Duce era la anfitrionarl.
Gregory_Peck rebuznó:Coño le meten un gol a Buffon y encima no me ponen a Gattusso de titular, me han jodido bien la lolens.
Como si lo estuviera viendo, se clasificarán en el último partido, jugando mal y con bastante suerte, un tiro que rebota en un defensa y pasando a octavos con escuadra y cartabón. A partir de ahí todo el mundo a temblar.

Gregory_Peck rebuznó:Ya pero el gol de Paraguay me quita el posible lol de Buffon. Se lo voy a encasquetar a Filimbi![]()
Gregory_Peck rebuznó:Que sí joder, pero ya es imposible que me de el lol aunque juegue el partido entero porque ha encajado un gol. Lo decía porque tenía un lol virtual si se hubiera quedado la portería a cero.
Coño que ha empezado la segunda parte y yo haciendo el pipa aquí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.