Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, Australia dio risica el otro día con Alemania, poco más se espera de ella. Lo de Sudáfrica lo digo totalmente en serio, en la Confederaciones también nos costó lo nuestro, prórroga mediante y porque el Gitano por Excelencia salió chutao.

Nininininini rebuznó:
Cuidado con Korea del Norte, puede dar mucho que hablar.

Tus santos cojones, tus santos cojones, y ahora a hablar de Kawaka, Honda y su puta madre.

Alabais a las selecciones con culo pero la verdad es que inglaterra con una pizca de suerte hubiese ganado a USA y que un mejico mas certero hubiese ganado a los BBBBBBBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZBBBBBBBBBBBBB.

Yo hablo de los que pueden dar la sorpresa y no se les espera, todos sabemos que Inglaterra, Italia o Argentina, por mucho que no estén a su mejor nivel seguramente den la talla, lo raro sería que no lo hicieran. Francia no, Francia es caca.

Y en las antillas holandesas vi un jugador el otro dia que parecia interesante. Nivel Xerez de la frontera B como minimo.

Habra que estar atentos.

No comparéis el amarrategui de los segundones con el juego de Italia, comparadlo con el de Grecia, que es lo suyo. Cuando Italia juega de esa forma lo hace con jugadorazos como Criscito, Chiellini, Buffon, De Rossi, Montilivo... todos ellos top10 mundial en sus posiciones, y en 2006 la cosa era aún más heavy (Con Pirlo, Gatusso, Cannavaro y otros muchos en el momento justo de madurez)

A mi siempre me ha fascinado el "antifútbol" italiano, es casi un arte, y qué coño, cuando un equipo sabe replegarse como Dios manda y mantiene su defensa inviolada y saben cómo pisarle los huevos a los jugadores contrarios sin que el árbitro ni pite falta, pues oye, disfruto igual.

EL otro dia a la fea de un grupo de feas que podia ser tan guapa como la hayley levantandose, si le pido el telefono te lo paso.

Pope Amunike rebuznó:
Criscito, Chiellini, Buffon, De Rossi, Montilivo... todos ellos top10 mundial en sus posiciones

¿What? :lol:

Buffon y De Rossi vale, pero los otros 3 ni de coña.

Koto rebuznó:
EL otro dia a la fea de un grupo de feas que podia ser tan guapa como la hayley levantandose, si le pido el telefono te lo paso.

No esta bien que hables asi de tu madre.

Gregory_Peck rebuznó:
Mañana Nueva Zelanda - Eslovaquia :115:115:115:115 Partidazo

(Léase en tono irónico)
Mop se esta haciendo pajas con ese encuentro

P.D: De mi madre tengo el telefono, no asi el de mi padre, asique tranquilo que esta es mas joven y roza el pedoage.

¿What? :lol:

Buffon y De Rossi vale, pero los otros 3 ni de coña.

No me sacas 10 laterales izquierdos mejores que Criscito ni de coña. Una lista de 10 centrales mejores que Chiellini no te la pido porque al final sería cuestión de gustos, en plan "gñeeee, Ferdinand es mejooor porque en el fifa lo ponen con mucha mediaaa", pero para mí, lo es.

Montilivo, ok, no es un top10 mundial, pero sí europeo :lol:

Yo de Eslovaquia tengo ganas de ver por fin al puto Hamsik.

Pope Amunike rebuznó:
No me sacas 10 laterales izquierdos mejores que Criscito ni de coña.

Me salen siete sin pensar demasiado

1. Ashley Cole
2. Clichy
3. Filipe Luis
4. Evra
5. Abidal
6. Kolarov
7. Vargas

Gregory_Peck rebuznó:

(Léase en tono irónico)

Como tengamos link con chat va a ser un LOL continuo. Mady, qué haces que no estás viendo el concierto de Metallica en La 2?

Sam Rothstein rebuznó:
Me salen siete sin pensar demasiado

1. Ashley Cole
2. Clichy
3. Filipe Luis
4. Evra
5. Abidal
6. Kolarov
7. Vargas

Cissokho el del Lyon.

Mañana hay dos partidazos:

Portugal - Costa de marfil (CPlus)

Brasil - Corea del norte (Cuatro)

Pope Amunike rebuznó:
No me sacas 10 laterales izquierdos mejores que Criscito ni de coña. Una lista de 10 centrales mejores que Chiellini no te la pido porque al final sería cuestión de gustos, en plan "gñeeee, Ferdinand es mejooor porque en el fifa lo ponen con mucha mediaaa", pero para mí, lo es.

Montilivo, ok, no es un top10 mundial, pero sí europeo :lol:

Laterales izquierdos: A.Cole, Evra, Kolarov, Vargas, Abidal, Lahm, Taiwo, Cishoko, Heinze, Marcelo, Clichy, Jankulovsky, Riise, etc...

Montolivo ni tansiquiera es top 10 europeo.

Gregory_Peck rebuznó:

(Léase en tono irónico)

Sí, mierda descomunal. Aquí estaré, no me lo perdería por nada del mundo.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie