Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui pasa igual, escuchando Radio Marca solo me llega que hemos ganado el mundial, y ni siquiera he visto el gol de la victoria, como si han hecho los norcoreanos.

Yo como amante del LOL y del OWNED no me desagradaria en absoluto una eliminación en octavos de España.

La prensa y la misma selección ( llegando 3 dias antes después de un cachondeo de amistoso en Murcia) están yendo MUY de sobradas.

Toneti rebuznó:
Yo como amante del LOL y del OWNED no me desagradaria en absoluto una eliminación en octavos de España.

La prensa y la misma selección ( llegando 3 dias antes después de un cachondeo de amistoso en Murcia) están yendo MUY de sobradas.

La verdad es que pienso que España caerá a la primera.

Eliminemos a Corea del Norte que sabemos que esos nada: Brasil siempre es Brasil, y Brasil nos folla. Como Costa de Marfil acabe segunda, que son equipos físicos a tope, y no es la primera vez que en equipo de negros nos jode, nos follan. Los negros nos follan, te lo digo yo. Con Portugal aun podemos hacer algo, y confianzas las justas

A que hora juega el equipo favorito del carnicero que si gana su equipo el mundial, te deshuesa los jamones por menos de 30 euros?

lamecucas, puedes cagarte en la putisima madre de toda esta gente que repite la misma gilipollez.

si perdemos en la fase de grupos y con el mundial que está siendo una puta mierda espero que telecinco y cuatro pierdan mucha pasta, pero mucha mucha y sólo puedan poner un nueva zelanda - eslovenia en la final

edit: y luego la bandera de España sólo saldrá en manos de freaks de las manifestaciones de la familia o contra el aborto mientras que la bandera de la segunda república es el complemento de moda

VIVA ESPAÑA!!!

Yo me quedo sin mi siesta diaria de dos horas por ver semejante evento. :sad: Y tengo la impresión de que Casillas va a cometer una cantada monumental, tal y como están los porteros en este Mundial. ¿Será el balón? ¿Miedo escénico? Si Casillas juega....¿No estará más pendiente de la Carbonero que del partido?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lamecucas, puedes cagarte en la putisima madre de toda esta gente que repite la misma gilipollez.

Yo solo pido que aqui por lo menos no se le llame asi, esque me da mucho asco oir lo de la puta roja a todas horas en los medios de desinformacion, no saben ni como meterlo.

La Razón se suma a la pasión por La Roja, para animar a la Selección Española en el Mundial FIFA Sudáfrica 2010 nos ofrecerá la Bandera Española.

Para Conseguirla sólo tendrás que pagar 1,99€ más con el periódico La Razón del Miércoles 16 de junio, justo cuando Debuta la Selección Española en el Mundial.

Oportunidad para colgar una bandera española del balcón sin que te señalen por ello.

Joder!! Los loles siguen. Están contando en en Canal 24 Horas de que han pagado con unas tarjetas prepago sin fondos a los miembros de la seguridad de los estadios en Durban, después del partido de Alemania, y estos se fueron a huelga hace dos días. Total que hoy han decidido echarles por irse a la huelga :121 y la seguridad del estadio la van a asumir entre la policía y el ejército. Vaya mierda de organización, por el amor de LOL :lol:

Diversos paros amenazan el Mundial.
https://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/15/otromundial/1276589407.html

Correcto, algunos llevamos señalaos muchos años ya, pero que vamos, que los guarros y demas escoria me pueden comer los huevos de uno en uno sin ningun tipo de problema.

Lo de la roja es una gilipollez que se inventaron los de Cuatro desde el 2006, cuando dieron partidos del Mundial porque la señal de La Sexta no llegaba a toda España. Y a todo esto, es que no se han dado cuenta los mongolos de la prensa que "la roja" es como se conoce a la selección de Chile?

España es España o La Furia en todo caso.

Esperemos que haya un buen debut de la furia... Porque han habido selecciones que iban de favoritas y se han comido un mojón Inglaterra style... Vamos a ver si la Carbonero no le hace flaquear las manos a Cakillas.

En España ni a los equipos que van de rojo se les llama "rojos", en todo caso "rojillos" "granates" etc etc. Pero por mí que la llamen como les salga de los huevos, yo a España la llamo "El once del Sol" y a Francia "Bafana Bafana"

En tiempos de Franco al rojo (color) se le llamaba 'encarnado'.

A otro tipo de rojos se les llamaba otras cosas :lol:

Toneti rebuznó:

Vuste es un catala com cal, bon home.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie