Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.788
¿Es que ya no juega Alexanco? 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:Si os ha ganado Suiza,
os pilla Portugal y os sodomiza
Ouh Yeah!
Uncle Meat rebuznó:Suiza no ha hecho una puta mierda. Ha sido MALA SUERTE.
rigaton rebuznó:A tomar por culo. Esto me suena a Francia 98 segunda parte . A tomar por culo el tikitaka y los bajitos. Yo jugaria minimo con un extremo , y visto como esta Torres (putapenico) , meteria a Llorente para intentar luchar con los autobuses que van a montarle a España, y Villa acompañandole. Jugaria con un solo mediocentro , pero Xabi Alonso me da miedo solo ahi , y Busquets me parece nulo, pero hay que arriesgar para ganar los dos partidos y llegar a octavos , que visto lo visto seria un exitazo.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:"Me da igual esta derrota. Lo importante ha sido seguir con el mismo estilo de siempre".

Death_Ader rebuznó:En fin, esta noche, punto pelota va a ser la risión.

N
Hemos tenido muchísimas oportunidades de marcar y no la hemos metido. Ellos han tenido dos y han marcado una. Mala suerte.
Gilipollas hay en todas partes, y en CataluÑa más que en ningún sitioAqui tambien han tirado petardos. Hoy es un dia feliz en catalunya![]()
Navas ha sido el mejor el tiempo que ha jugado.
Vale, hemos perdido. Algo no previsto. Y menos deseado. Pero joder, no creo que perdamos los dos próximos partidos. No creo que tengamos problemas para pasar de ronda. Mejor ahora que luego.
Hemos tenido muchísimas oportunidades de marcar y no la hemos metido. Ellos han tenido dos y han marcado una. Mala suerte.
Confiemos. Coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.