Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadas era un agujero negro, cada pase suyo era un suplicio, un martirio romano, no jodamos coño, que tiene menos puntería que un ciego de espaldas. Balón a Navas y Navas centraba al infinito, debía tener el día poético y el punto de mira en el ojete. Raul selección.

Uncle Meat rebuznó:
Suiza no ha hecho una puta mierda. Ha sido MALA SUERTE.

Falso total.

Suiza ha hecho lo que podía aspirar a hacer, mantener su portería a cero y cogernos en una contra. No tienen calidad para más.

Nosotros teníamos que generar ocasiones y fútbol y no lo hemos hecho.

Han ganado utilizando sus recursos. Se nos han follado de la única manera que podían, a cara de perro.

Chapeau a los Suzios.

yo me cago en los muertos de del bosque, puto busquets catalan de mierda, y porque carajo pone a silva por la derecha, joder es un subnormal este del bosque

rigaton rebuznó:
A tomar por culo. Esto me suena a Francia 98 segunda parte . A tomar por culo el tikitaka y los bajitos. Yo jugaria minimo con un extremo , y visto como esta Torres (putapenico) , meteria a Llorente para intentar luchar con los autobuses que van a montarle a España, y Villa acompañandole. Jugaria con un solo mediocentro , pero Xabi Alonso me da miedo solo ahi , y Busquets me parece nulo, pero hay que arriesgar para ganar los dos partidos y llegar a octavos , que visto lo visto seria un exitazo.

España, tiene demasiados canceres. Para mi, Xabi alonso,Casillas, Torres y busquets no deberian de jugar, pero ni harto de vino los va a quitar o dejar en el banquillo. Con Torres siempre va a contar antes que con los demas delanteros, lo cual es un puto cancer, ya que Torres este mundial no deberia ni estar.

Pasa como con Raul, muchos juegan por decreto o por lo que han sido/hecho. No hay huevos de hacer cambios dastricos.

Death_Ader rebuznó:
En fin, esta noche, punto pelota va a ser la risión:lol:.

Yo si fuese Casillas a la vuelta de Suráfrica le partía la cara a Pedrerol, desde hace un mes tiene un circo montando con Iker alrededor de su persona y vida (Carbonero) digno de la estirpe periodísitca más baja y por lo que están diciendo todo esto le está afectando ya no sólo cómo deportista sinó en la faceta personal.

Pedrerol es el sida de los medios deportivos.

Navas ha sido el mejor el tiempo que ha jugado.

Vale, hemos perdido. Algo no previsto. Y menos deseado. Pero joder, no creo que perdamos los dos próximos partidos. No creo que tengamos problemas para pasar de ronda. Mejor ahora que luego.

Hemos tenido muchísimas oportunidades de marcar y no la hemos metido. Ellos han tenido dos y han marcado una. Mala suerte.

Confiemos. Coño.

Estadística: ningun equipo ha ganado un mundial perdiendo el primer partido.

Todos lo han ganado menos 2 que han empatado, italia en el 82 y no me acuerdo del otro.

¿Pero por qué os metéis con mi papá? ¿Porque renuncia al balón parado, de donde vienen la mayoría de los goles en el fútbol? ¿Porque mete a Torres en lugar de a Llorente para rematar los balones colgados? ¿Porque arriesga innecesariamente a Iniesta el primer partido? ¿Porque deja la banda derecha a Sergio Ramos una parte entera? ¿Porque España no hace una jugada ensayada? ¿Porque hace equipos previsibles demasiado fáciles para las defensas rivales? ¿Por la distancia entre líneas?

Creo que sois injustos. gñé

Hittfeld que no es tonto ha planteado una defensa cerradita unas lineas pegadas, ayudas constantes para el dos contra uno, y correr, mucho correr.

Parecido al Mou sistema, y les ha funcionado en horas bajas de Iniesta, Xavi y nuestra delantera.

Pronostico empate contra Chile y OWNED en la tercera jornada al estilo del mundial del 98.

Conclusión de esta derrota: a tomar por culo todos los anuncios de Iberdrola y Repsol :lol:

Vamos a ver lo que tardan las webs del Marca o el As en empezar con lo de:

1- Podemos.
2- Empieza la remontada.
3- Nos sobra calidad para pasar primeros.
4- (Foto de Villa vestido de torero) Torearemos a Honduras...
5- ESTO LO VA A PAGAR CHILE. VENGANZA!

or something like that...

Una de las grandes mentiras de Espanya es este hombre (?)

silva.jpg

Iniesta 2 pero con mucho menos regate.

Luego en la lista de sobrevalorados estaria el propio Iniesta y super Cesc.

Veloso > ellos.

Venía sólo a ver cuántos culpaban de la derrota a Xabi, Casillas y Ramos, ya me voy saciado. Sin embargo no veo a nadie leer el lamentable partido de Busi o el mediocre de Villa. En fin.

PD.- Me jode de sobremanera el sacar todos los balones de corner en corto, no tiene sentido.

N

Hemos tenido muchísimas oportunidades de marcar y no la hemos metido. Ellos han tenido dos y han marcado una. Mala suerte.

Empezaré aclarando algo: de fútbol no tengo demasiada idea aunque me guste. Siempre que juega la selección suelo ver sus partidos, y aunque desde que ganó la Eurocopa, la veo mejor que nunca, siempre me ha dado la sensación de ser poco efectiva a la hora de meter el gol, si mucho juego, mucha posesión, mucho tiqui y taca, pero falla cosas que selecciones como Brasil o Argentina nunca fallarían, leches que Suiza ha llegado dos veces y nos ha marcado un gol (y a puntito de ser dos), yo prefiero que jueguen peor pero al menos que cuando lleguen marquen y no mareen la perdiz, que parecían tomarse un café en el area rival.

Lo gracioso es que si nos pitan el penal ganamos 3-0.
Madeira en modo troll pierde mucha eficacia, como Iniesta.

No entiendo como hemos perdido si Sergio Ramos no ha salido en ningún periódico diciendo que ganaríamos.

¿A que volvemos a ver la legendaria portada de Marca "Que se vuelvan ya" de despues de empatar con Paraguay...?

Navas ha sido el mejor el tiempo que ha jugado.

Vale, hemos perdido. Algo no previsto. Y menos deseado. Pero joder, no creo que perdamos los dos próximos partidos. No creo que tengamos problemas para pasar de ronda. Mejor ahora que luego.

Confiemos. Coño.

Seguro que esto no lo dices si es la selección de ITALIA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie