Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Undertaker rebuznó:Después de no hacer una mierda en todo el partido, llega el negro este, marca y encima pone cara de subnormal y hace aspavientos a la cámara.
Si es que se merecen morirse de hambre, coño.
![]()
Perfecto debut, cero puntos, cero goles, Iniesta lesionado, Casillas comiendose el gol por estar debajo de la cueva, Krusty haciendo el don tancredo, nos marca un negro y las vuvucelas resoplando.
:121
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:No hay mal que por bien no venga; si pasamos segundos, y enchufamos a Brasil, nos queda la parte laxa del cuadro destinado para ellos, en vez de Italia, Alemania, Argentina...

Lo que está claro es que el tiki taka y el millon de % de posesión se ahoga claramente contra la filosofía Mou de 9 tios en el area y patadón pa Milito,
Insisto en que este partido me ha regalado un festival de dejavús del dia del Inter.
Del Bosque es subnormal porque ha sacado a la vez a Xabi y Busquets cuando los suizos jugaban con 10 detrás de la pelota, vamos que ha hecho el subnormal más absoluto desperdiciando a un hombre, con uno de los dos era suficiente.

Turkoh rebuznó:Por el retraso que demuestras intuyo que debes ser mandrilista y te estas mentalizando para el espectáculo que os va a ofrecer Mou.

Desmond Humes rebuznó:Ojo, en Radio Marca apunta Andújar Oliver que nos marcan lol en fuera de juego.
:121
PERVERTMAN rebuznó:Andújar está diciendo en Radio Marca que el gol de Suiza ha sido en fuera de juego. Niggahrrato![]()
aurresku rebuznó:en el enlace que han puesto antes de un periodico argentino tambien ponia que en el gol habia fuera de juego.
Xabi Alonso y Ramos son un cáncer. Uno es un coladero y no sabe cuando subir, directamente se tira el partido arriba, así que no sorprende y, además, molesta a los compañeros quitándoles espacio.
Xabi atasca el juego de la selección. Con un mediocentro es más que suficiente, Xabi sobra.
121Al final, creo recordar que era una golfa contratado por interviú
![]()
PAYONNER rebuznó:Yo he visto el LOL que se avecinaba cuando han hecho los cambios, el gili de krusty saca a Silva y Busquets para meter a Navas y Torres121
Vale que metas a Navas por Silva pero quitar a Busquets para meter a Troncomovil Torres me ha hecho ver la lulz.
Luego se rompe Iniesta (cosa previsible) y mete a Pedrocomo se puede ser tan subnormal de cargarte la defensa así cuando el cambio era claramente Iniesta por Cesc, haber sacado a Pedro en vez de a Torres espabilao!
Falopio rebuznó:El Kingston sólo aparece cuando salen tetas![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.