Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Undertaker rebuznó:
Después de no hacer una mierda en todo el partido, llega el negro este, marca y encima pone cara de subnormal y hace aspavientos a la cámara.

Si es que se merecen morirse de hambre, coño.

w9i4jt.jpg

Os juro que cuando he visto al niggah de los cojones poner caras de gñé me han entrado ganas de tirar una silla al televisor. Quiero tuneos. Sangrientos a ser posible. :mad:

Perfecto debut, cero puntos, cero goles, Iniesta lesionado, Casillas comiendose el gol por estar debajo de la cueva, Krusty haciendo el don tancredo, nos marca un negro y las vuvucelas resoplando.
:121

No empieza bien la cosa no, pero bueno esto no es como empieza sino como acaba. En el último mundial empezamos deslumbrando y luego mira. La buena noticia es que por fuera tenemos que ir a más y que la cuota de mala suerte ya la hemos pagado.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No hay mal que por bien no venga; si pasamos segundos, y enchufamos a Brasil, nos queda la parte laxa del cuadro destinado para ellos, en vez de Italia, Alemania, Argentina...

Sí, habrá que consolarse con eso :lol:

Lo que está claro es que el tiki taka y el millon de % de posesión se ahoga claramente contra la filosofía Mou de 9 tios en el area y patadón pa Milito,

Insisto en que este partido me ha regalado un festival de dejavús del dia del Inter.

A mí me ha pasado igual. Impotencia en estado puro.

Del Bosque es subnormal porque ha sacado a la vez a Xabi y Busquets cuando los suizos jugaban con 10 detrás de la pelota, vamos que ha hecho el subnormal más absoluto desperdiciando a un hombre, con uno de los dos era suficiente.

Ya sabía yo que el cambio del 4-1-4-1 al 4-2-3-1 nos iba a traer disgustos. No tiene sentido lo del doble pivote contra equipos tan netamente inferiores.

Somos previsibles y nos falta intensidad. Hay que ponerse las pilas pero ya. Espero que esta derrota sea para bien.

No seamos alarmistas, yo sigo creyendo en esta selección. Eso sí, como nos owneen los panchis ya va a ser el MEGAOWNED del siglo :lol:

Súbanme al barco, ni que decir tiene.

Dios, dejad al puto Mouriño ya que estamos en el Mundial y se avecina una buena hostia.

Este equipo tiene un serio problema cuando las cosas se ponen adversas, ojito al cerrojazo que nos va a meter Honduras que puede ser apoteósico.

Habría que haber visto a la España de Aragonés si se le pone un partido cuesta arriba, no nos acordamos de que en la Eurocopa nos vino todo rodado.

Hoy el equipo no ha merecido ni mucho menos perder, ya sabemos que el fútbol no es matemático pero tampoco es que hayamos jugado tan horrible contra 11 tíos colgados del larguero. El puto tiro de Alonso al larguero va 1 cm. más abajo y estaríamos hablando de otra cosa.

Con esa delantera seguro que hubiéramos abierto la defensa suiza :lol:

Turkoh rebuznó:
Por el retraso que demuestras intuyo que debes ser mandrilista y te estas mentalizando para el espectáculo que os va a ofrecer Mou.

Silogismo rápido. No eres del Barça, ergo eres del Madrid.

Por lo demás veo que de argumentos poco. Ya.

Ojo, en Radio Marca apunta Andújar Oliver que nos marcan lol en fuera de juego.

Andújar está diciendo en Radio Marca que el gol de Suiza ha sido en fuera de juego. Niggahrrato :lol:

Desmond Humes rebuznó:
Ojo, en Radio Marca apunta Andújar Oliver que nos marcan lol en fuera de juego.

en el enlace que han puesto antes de un periodico argentino tambien ponia que en el gol habia fuera de juego.

Xabi Alonso y Ramos son un cáncer. Uno es un coladero y no sabe cuando subir, directamente se tira el partido arriba, así que no sorprende y, además, molesta a los compañeros quitándoles espacio.

Xabi atasca el juego de la selección. Con un mediocentro es más que suficiente, Xabi sobra.

El que sobra es Busquets. Xabi Alonso ha hecho un partido correcto, el dominio en el centro del campo ha sido abrumador (aunque ha faltado chispa) y eso que estaba Gokhan, que era según tú un crack en el juego de toque. Ha aportado cosas en ataque, como el larguerazo que ha pegado, que si llega a entrar todos los que le critican se rendirían a sus pies y ha originado la contra más peligrosa de España, con un gran pase sobre Villa, que este ha dejado Torres, que como de costumbre ha controlado mal y ha dejado en nada la ocasión.

Xavi no ha estado fino, pero el culpable no es Alonso, simplemente no está fresco físicamente y de ideas, y los suizos le han anulado.

Yo he visto el LOL que se avecinaba cuando han hecho los cambios, el gili de krusty saca a Silva y Busquets para meter a Navas y Torres:121:121

Vale que metas a Navas por Silva pero quitar a Busquets para meter a Troncomovil Torres me ha hecho ver la lulz.

Luego se rompe Iniesta (cosa previsible) y mete a Pedro:shock::shock::shock: como se puede ser tan subnormal de cargarte la defensa así cuando el cambio era claramente Iniesta por Cesc, haber sacado a Pedro en vez de a Torres espabilao!

De donde es el presidente de la FIFA?

No hase falta disir nada mas....

bernd_schuster.jpg

PAYONNER rebuznó:
Yo he visto el LOL que se avecinaba cuando han hecho los cambios, el gili de krusty saca a Silva y Busquets para meter a Navas y Torres:121:121

Vale que metas a Navas por Silva pero quitar a Busquets para meter a Troncomovil Torres me ha hecho ver la lulz.

Luego se rompe Iniesta (cosa previsible) y mete a Pedro:shock::shock::shock: como se puede ser tan subnormal de cargarte la defensa así cuando el cambio era claramente Iniesta por Cesc, haber sacado a Pedro en vez de a Torres espabilao!

Si pesaras menos de 120 kg podrias ser seleccionador.

Planteatelo.

Lo que está claro, al margen de que no hemos hecho el mejor partido, es que nunca tenemos ni una pizca de suerte en los mundiales. Pero cero patatero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie