Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es precisamente lo que nos faltó ayer, algo de suerte, o mucha suerte, porque menuda breva.

Ese gol es culpa del portero, pero chico esto es suerte de campeon.

A mi parecer las putas vuvuzelas tienen la culpa de todo. Ese zumbido subnormal lo que hace es desconcentrar a los jugadores, y es mas importante que se distraiga un jugador tecnico que no un jugador menor.

Eclipse rebuznó:
Está Di María más enchufao hoy.

comentarista baboso de marca.com rebuznó:
Primera aparición de Di María. Su zurdazo desde el interior del área sale fuera por poco

Argentina lo está intentando mucho abriendo el campo con Di María por la izquierda

Qué gran caño pisando la pelota de Di María. Un defensor coreano le ha hecho falta

pse, eso parece :sad:

Jodo, vaya tirazo de tevez. Sigo sin entender que pinta Higuaín en este equipo como titular, a ver si marca de una vez y me calla la boca.

De todas maneras, se van oyendo menos. ¿No?

Eso o es que me he acostumbrado al zumbido del infierno.

Gregory_Peck rebuznó:
Uff qué zambombazo de Tévez que lo acerca al Madrid

Yo creo que este balón es más rápido que otros 'normales'.

A veces se pegan unos chupinazos con este que no veas. Pero el 95% van a la grada.

LOL de Higuain el que nunca hace nada:121

Ves, se ven en muchos partidos fallos en controles o en toques cortos.

Muchos jugadores no tienen tacto con este balón.

¡¡Porfín!! Parece que me ha escuchado.

De momento Argentina es la selección que veo más sobrada. Me está gustando bastante.

PD: Otra vez patético el portero. Madre mía que desastre.

Mobyfun rebuznó:
Sigo sin entender que pinta Higuaín en este equipo como titular, a ver si marca de una vez y me calla la boca.

Hecho :lol: Aunque me queda la duda del fuera de lugar.

Madre mía... vaya mundial de porteros... Seguro que la novia de este también es periodista y está por ahí.

Estaba Higuaín negado negado.

Los coreanos están dormidos hoy madeiro, qué les pasa?

Madeira coño, que los koreanos saquen a alguien amo del banquillo o el puto Matadronjas a lo tonto se hace con el mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie