Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Es que del centro del campo de Espanya todos son lentos y la quieren al pie.


¿Es ironía? Lo pregunto en serio, estoy aquí para aprender sobre fútbol de vosotros y disimular mi homosexualité.
 
Como que no puedes ir más lejos ni más cerca, es lo que hay.:121
 
Argentina ha tenido muchos síntomas de campeón: contras letales, la famosa suerte del campeón, ha sabido reponerse en momentos difíciles tras el gol encajado...

Y se están entonando, la segunda jornada nos ha dejado 8 goles en 2 partidos, esto es otra cosa.

El loco de las coles rebuznó:
¿Es ironía? Lo pregunto en serio, estoy aquí para aprender sobre fútbol de vosotros y disimular mi homosexualité.

En realidad tiene razón, muy estática España
 
Messi ha dado un gol, no sé si dos, pero al final se le notaba picado. Que se relaje, no puede pasarse todo el mundial intentando imitar el gol de Maradona, conduciendo el balón estilo FIFA Soccer para llevarse a 10 rivales.

Por cierto, no sé mucho de fútbol pero creo que todas las selecciones que he visto hasta ahora corren más y más rápido que la nuestra. Igual es porque vi el partido en pantalla grande y parecía que corrían más lentos pero diría que de tanta técnica que tenemos se nos ha olvidado preparar cositas básicas como correr y ponernos en nuestro peso y tal.

Solo el pase a la espalda que pilla iniesta y en el que zancadillea el jugador suizo a lechosin, tiene mas velocidad que el 95% de las jugadas que se han visto en el mundial.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Es ironía? Lo pregunto en serio, estoy aquí para aprender sobre fútbol de vosotros y disimular mi homosexualité.

No es ironia. Iniesta, Xavi, Alonso, Busquets y Silva son jugadores entre lentos y tirando a lentos que siempre quieren el balon al pie, nada de buscar desmarques ni pegarles pases en profundidad para que corran.

No son jugadores de correr como si lo pueden ser Navas o Pedrito.
 
Veréis, es que hace muchos meses me quedé con la copla en una entrevista que le hicieron a Guti, sí, a Guti, que siempre me llamó la atención porque aparte de sus peculiaridades como jugador y persona, es un raro oasis de inteligencia verbal entre los zotes y analfabetos que pueblan el fútbol de élite.

En una de sus respuestas dejó una frase que se hubiera perdido en la inmensidad de internet, pero yo me encargué de recogerla. Dijo que apenas había ya lugar para jugadores como él, porque estábamos inmersos en la era del músculo.

¿Es posible que a la selección española le falte explosividad, condición física y velocidad, no en sus pases, que ya vemos que no, sino en sus jugadores? No hablo de armarios del gusto de Mourinho, pero todos sabemos que para tener velocidad explosiva y sprint serio hay que trabajar la musculación. Navas es rápido porque es pequeñito, pero un navas con trabajo de gimnasio sería mucho más veloz, aunque pesara siete kilos más.
 
PAYONNER rebuznó:
Como que no puedes ir más lejos ni más cerca, es lo que hay.:121

Joder, no se puede ser más tonto.

¿Quieres más cerca? repasa la champions 2007-08. Al chelsea.

La 2006-07 al Inter para eliminarlo.

Este año el Hattrick al bremen me viene a la mente.

No tengo que citarte sus logros en liga o con la selección.

Es que hay que ser MUY SUBMORMAL para decir que Villa no ha sido determinante en partidos importantes.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Cuando es el partido en el que se verá que selección es la mejor del mundo, si Portugal o Mexico?

Pues ríete, pero si México pasa como 1ª y Portugal como 2ª podrían verse las caras en la final :lol:
 
Bueno, han tenido potra los argentinos hijos de puta, el tercer gol cuando peor lo estaban pasando. Ya puede ser bueno, y me temo que no, el Nigeria-Grecia o me voy a echar una siesta de cojones.

Y a mí me suena que decían "la nación más poderosa de la tierra" o algo así.
 
ahora dice el krusty que no hay dos españas y ue no tiene que convencer a nadie. pues mire usted nos tiene que convencer a los españoles y si que hay dos españas, la que antes ganaba y la mierda de ahora. Hoy por hoy ya no vale la historia de que como nunca ganamos nada... pues mira tu, hace 2 años se gano con peores jugadores.
krusty muerete y no le respondas a don luis aragones, que a ese por menos le dieron mas hostias.
 
Argentina jugó como España nada más que tuvimos suerte con el
primer gol... que como viene la mano es la llave para los partidos..
 
Los comentarios del Marca están infestados de Argentinos en busca de camorra, son peor que las lapas.
 
Alfie rebuznó:
ahora dice el krusty que no hay dos españas y ue no tiene que convencer a nadie. pues mire usted nos tiene que convencer a los españoles y si que hay dos españas, la que antes ganaba y la mierda de ahora. Hoy por hoy ya no vale la historia de que como nunca ganamos nada... pues mira tu, hace 2 años se gano con peores jugadores.
krusty muerete y no le respondas a don luis aragones, que a ese por menos le dieron mas hostias.


Por eso venía yo, a la primera que ha soltado la boca (y encima ha sido de comentarista, no es que haya llamado él por teléfono para dar su opinión) ya están crucificando al abuelo como el enemigo público nº1 y anda que no tuvo que aguantar él por parte de todos.

Lo que significa llevarse bien con la prensa y hacerles caso a todo lo que dicen/escriben, manda huevos...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por otra parte, es un buen resumen de lo que está siendo el mundial :lol:
 
Lo de ole es para guardarselo si. Si todavia hubiesemos hecho el ridiculo o nos hubiesen dado un baño, vale. Pero hostias que fue una puta mala suerte concentrada y puro nerviosismo por el gol lo que gano a España.

Desde luego que me gustaria tener delante al inda argentino en esos momentos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie