Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
¿Que tal ha jugado Nininininis?

¿Es ya mejor que Iniesta?


Silva > Iniesta > Nininininis > Hazard, Cágame en el pecho, por favor.


Bueno y esta noche los hijos del nopal contra los fils de putain de la france, ¡¡¡ viva el sinco de mayo !!! ándale, ándaleee, yiiiihaaaaaa !!!!
 
Nininininini rebuznó:
¿Que tal ha jugado Nininininis?

¿Es ya mejor que Iniesta?

Tiene algo de Cellshading en la pierna izquiera pero creo que si lo entrena Moulyneux mientras le pone canciones de Hayley y llena el vestuario de la foto de la zanahoria enseñando las tetas, podrá ser un buen jugador en el futuro.
 
Tiene algo de Cellshading en la pierna izquiera pero creo que si lo entrena Moulyneux mientras le pone canciones de Hayley y llena el vestuario de la foto de la zanahoria enseñando las tetas, podrá ser un buen jugador en el futuro.
¡Guácala! ¿Es rápido y habilidoso?
 
1gazzetta.jpg
 
Mas asco le estoy pillando yo a todos esos que nos dan por muertos, empezando por la prensa extranjera. Lo mismo esto nos viene bien todo.
Ver a todos los sudacas ultracrecidos porque hemos perdido el primer partido en todas nuestras webs no tiene precio.
 
Mas asco le estoy pillando yo a todos esos que nos dan por muertos, empezando por la prensa extranjera.
Ver a todos los sudacas ultracrecidos porque hemos perdido el primer partido en todas nuestras webs no tiene precio.

Te crees que las portadas del Marca con las sobradas de Inda levantando la copa no les llegan a ellos ?

Acción --- Reacción.
 
mas asco le estoy pillando yo a todos esos que nos dan por muertos, empezando por la prensa extranjera. Lo mismo esto nos viene bien todo.
Ver a todos los sudacas ultracrecidos porque hemos perdido el primer partido en todas nuestras webs no tiene precio.

bueno no todos...yo soy argentino y pienso que espaÑa pasa
de grupo facil... Solo tiene que ganar por goleada a haduras
y chile no lo pudo hacer
 
Mas asco le estoy pillando yo a todos esos que nos dan por muertos, empezando por la prensa extranjera. Lo mismo esto nos viene bien todo.

Los hijos de Mussolini nos quieren mucho eh?

Pa que después haya españoles chupándoles los huevos a los italianos, madre mia...:lol:
 
Cesc hoy en Radio Marca elogiando a Luis diciendo que con él sabía el rol que tenía, que era el jugador número 12 y sabía que si había lesionados o cambios él entraba sabiendo lo que tenía que hacer.

Con Del Bosque no sabe lo que quiere de él (básicamente porque no le pone) aunque logicamente al final ha dicho que lo respeta y que cada entrenador es distinto.

Ay Krusty, qué pronto se te están viendo las vergüenzas.
 
Mas asco le estoy pillando yo a todos esos que nos dan por muertos, empezando por la prensa extranjera. Lo mismo esto nos viene bien todo.
Ver a todos los sudacas ultracrecidos porque hemos perdido el primer partido en todas nuestras webs no tiene precio.

Donde las dan, las toman. O no se acuerda del España - Francia del mundial pasado y todos los retrasados mentales españoles haciendo el mono????
 
Quantec rebuznó:
Te crees que las portadas del Marca con las sobradas de Inda levantando la copa no les llegan a ellos ?

Acción --- Reacción.

Usted si que es razonable¡¡¡

Totalmente de acuerdo.
 
pablis rebuznó:
Ay Krusty, qué pronto se te están viendo las vergüenzas.

Si verguenza es un eufeismo de no ponerle habiendo silvas, Xavis, Xabis, Busquets, Iniestas, Navas o Pedritos... pues si, Del Bosque ha demostrado que no tiene ni pajolera idea de como va esto.

Ojo, que Aragones tampoco tenia ni idea, puesto que Cesc jugo de milagro, debido a la lesion de un delantero de esos que tenia España. Otro de los que ahora sera un paquete.

En punto pelota necesitan gente como tu, Pablis, echa el curriculum :lol:
 
pablis rebuznó:
Cesc hoy en Radio Marca elogiando a Luis diciendo que con él sabía el rol que tenía, que era el jugador número 12 y sabía que si había lesionados o cambios él entraba sabiendo lo que tenía que hacer.

Con Del Bosque no sabe lo que quiere de él (básicamente porque no le pone) aunque logicamente al final ha dicho que lo respeta y que cada entrenador es distinto.
.

Rebelión en la Bounty ?

Aragonés se explayó a gusto ayer delante del micro, no voy a meterme en temas de alineaciones dijo al final y casi le faltó proponer su once ideal :lol:, yo por lo menos agradezco su sinceridad, se nota que le revienta ver a un equipazo que montó casi todo él jugando de esta manera.
 
Aragonés se limita a decir la puta verdad y lo que piensa media España con respeto y claridad. Un análisis serio de lo que se vio en el campo y nada más.

Sólo faltaba que ahora el tío no pueda opinar. Me toca los cojones que algunos le critiquen por una crítica absolutamente constructiva, que nisiquiera es crítica sino observación, cuando otros se pusieron las botas a llamar a Aragonés de todo menos guapo.
 
Quantec rebuznó:
Rebelión en la Bounty ?

Aragonés se explayó a gusto ayer delante del micro, no voy a meterme en temas de alineaciones dijo al final y casi le faltó proponer su once ideal :lol:, yo por lo menos agradezco su sinceridad, se nota que le revienta ver a un equipazo que montó casi todo él jugando de esta manera.


No seria de extrañar. Sobre todo, como ha reaccionado la prensa deportiva subnormaloide ante las palabras de luis. En el mejor estilo de pepiño Blanco. La culpa es de luis por ganar la eurocopa.
 
Os voy a dar un dato histórico: en un Francia-México se anotó el primer gol de la historia en un Mundial.
 
No seria de extrañar. Sobre todo, como ha reaccionado la prensa deportiva subnormaloide ante las palabras de luis. En el mejor estilo de pepiño Blanco. La culpa es de luis por ganar la eurocopa.

Al igual que resulta ridiculo este sector antiLuis, que le critica de manera sistematica cada vez que hace algo, el secto antiVicente por una derrota tambien resulta bastante histrionico. Luis tiene todo el derecho del mundo a comentar su vision del partido de ayer, pero no por desvelar unas verguenzas que todos hemos denotado -incluso Del Bosque-, invalida a este ultimo del ejercicio de seleccionador.

Que solo falta que abdique y se ponga a entrenar el sabio de hortalizas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie