Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Pues yo creo que hace falta como el comer un tío específico de banda. Iniesta tiene desborde y te resuelve para un par de partidos, pero no acaba de cuajar ahí. Yo le prefiero en el centro.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se pira Henry.
Si se ficha a Sex, éste jugaría por el centro. Así que yo le daría la banda a Iniesta, donde a mí me gusta bastante.

PS: por Dios, Henry que se pire sí o sí.

Nininininini rebuznó:
No hase falta que lo jures. Lo jodido es que Henry jugando en la misma posicion y estando mas acabado que la falange.

No, Henry ha metido creo que 2 goles este año. Sin olvidar que lleva toda la vida dedicándose a meter goles y es delantero.

Iniesta ni es delantero ni se dedica a meter goles, sus funciones son otras.

Es la eterna discución gilipollas.

Sex Fábregas rebuznó:
Hombre, pues la verdad es que no, que un interior no es necesario, pero puestos a fichar me gusta más Silva para esa posición que Cesc. Con lo de que Silva no es interior supongo que quieres decir que es extremo, para mí es un centrocampista ofensivo-mediapunta-interior-loquequieras que puede caer a banda.

Silva es mediapunta, pero no es interior. Defensivamente es gñe y tampoco es un Xavi que te lleve el peso de la distribucion.

Ademas que prefiero a Cesc, pero si este no es necesario, Silva obviamente menos.

Nininininini rebuznó:
No hase falta que lo jures. Lo jodido es que Henry jugando en la misma posicion y estando mas acabado que la falange, te mete 12/19 goles.

That's why Inieste is overrated.

Es que Henry en banda te da gol, profundidad y poco más. Iniesta te da profundidad, centro desde la banda, 1 contra 1 y si hace falta baja al centro del campo y combina con el resto del equipo.

Falopio rebuznó:
Si se ficha a Sex, éste jugaría por el centro. Así que yo le daría la banda a Iniesta, donde a mí me gusta bastante.

Sí, pero que venga cesc no quiere decir que Iniesta sea extremo o que deje de hacer falta un tío de banda. Yo a Iniesta en banda lo pondría sólo puntualmente.

Para mi cesc viene para rotar con Iniesta y Xavi toda la temporada, que hay 70 partidos, lesiones y sanciones a porrón.

Y si se pira Henry y con el francés ya necesitábamos un tío de banda, ahora ni te cuento.

Nininininini rebuznó:
Silva es mediapunta, pero no es interior.

Silva es mediapunta, interior o falso extremo. En la eurocopa jugó de interior y cumplió cojonudamente.

Contra Polonia incluso jugó en banda derecha.

Henry metió bastantes goles en su primera temporada pero su aportación dejó mucho que desear.

Mobyfun rebuznó:
No, Henry ha metido creo que 2 goles este año. Sin olvidar que lleva toda la vida dedicándose a meter goles y es delantero.

Iniesta ni es delantero ni se dedica a meter goles, sus funciones son otras.

Es la eterna discución gilipollas.

Henry en la primera temporada metio 12 en liga, en la segunda 19. Y en esta habiendo jugado muy poco y estando mas que podrido, ha metido 4 por 1 de Iniesta, que ha jugado mas.

Que sus funciones son otras ya lo se. Que de cara a gol es un negado tambien lo se, y eso en un jugador que juega en una posicion tan ofensiva, es un lastre bastante importante.

Pues hace poco oí a Tito Vilanova hablar del fichaje de Cesc y entendí que lo veían más de centrocampista llegador que de 'armador del equipo'. En cualquier caso, lo veo más haciendo esa función, en lugar de Keita; perdemos trabajo pero ganamos gol y calidad.

Mobyfun rebuznó:
Silva es mediapunta, interior o falso extremo. En la eurocopa jugó de interior y cumplió cojonudamente.

Contra Polonia incluso jugó en banda derecha.

De Interior en un mediocampo de 3 no sirve. Y de extremo es una puta mierda, no se va ni de su abuela, no se desmarca y tampoco tiene gol.

Es un sucedano de Iniesta.

Henry en la primera temporada metio 12 en liga, en la segunda 19. Y en esta habiendo jugado muy poco y estando mas que podrido, ha metido 4 por 1 de Iniesta, que ha jugado mas.

Que sus funciones son otras ya lo se. Que de cara a gol es un negado tambien lo se, y eso en un jugador que juega en una posicion tan ofensiva, es un lastre bastante importante.
Y sin embargo su temporada no fue nada buena, insisto. Fueron muchos goles de empujarla y en minutos de la basura.
Nada que ver con su segunda temporada (y no, la diferencia no estuvo en esos 7 goles de más).

:lol:

Ahora silva no tiene regate?

No me jodas madeira...

Henry en la primera temporada metio 12 en liga, en la segunda 19. Y en esta habiendo jugado muy poco y estando mas que podrido, ha metido 4 por 1 de Iniesta, que ha jugado mas..

Ni estaba acabado entonces, como demostró al año siguiente ni me sirve de ejemplo para criticar a Iniesta porque Henry ha sido bota de oro y es un puto goleador desde hace décadas.

Iniesta no tiene gol y es que no destaca por eso. Por mucho que lo repitas no es un argumento válido para decir que está sobrevalorado, porque no le valoramos en esos términos.

Nininininini rebuznó:
De Interior en un mediocampo de 3 no sirve. Y de extremo es una puta mierda, no se va ni de su abuela, no se desmarca y tampoco tiene gol.

De interior ya ha demostrado que es un buen jugador porque tiene toque y visión de juego, además de un buen regate.

Eso de que no se va de nadie y no se desmarca es una puta risa. Inventar chorradas no hará que tengas razón. Y, de hecho, ha hecho más goles que Ozil, Hazard y sólo 4 menos que Pato sufriendo lesiones entre medias.

A mí Iniesta me pareció de lo mejor de España el otro día. Sin hacer un partido de la hostia, fue el único al que le vi verdadero desborde.

Y sin embargo su temporada no fue nada buena, insisto. Fueron muchos goles de empujarla y en minutos de la basura.
Nada que ver con su segunda temporada (y no, la diferencia no estuvo en esos 7 goles de más).

Yo no digo ni que su temporada fuera buena ni mala, yo digo que jugando de extremo te metia un porron de goles, corria por la banda y tiraba desmarques. Iniesta en cambio siempre quiere el balon al pie y de goles poquisimos. Pero claro, como caracolea y toca el balon de puta madre todos a hacerse pajas, que no digo que no haya que hacerselas, pero en el futbol hay otros muchos factores.

Nininininini rebuznó:
Yo no digo ni que su temporada fuera buena ni mala, yo digo que jugando de extremo te metia un porron de goles, corria por la banda y tiraba desmarques. Iniesta en cambio siempre quiere el balon al pie y de goles poquisimos. Pero claro, como caracolea y toca el balon de puta madre todos a hacerse pajas, que no digo que no haya que hacerselas, pero en el futbol hay otros muchos factores.

Pero es que encima estás juzgando a Iniesta como extremo. :lol::121

Este es el hilo del mundial, no?

1zdwwwj.jpg

A veces tengo la sensacion de que has visto mas vidrios de Hazard o Kagawa que del propio silva.

Mobyfun rebuznó:
Iniesta no tiene gol y es que no destaca por eso. Por mucho que lo repitas no es un argumento válido para decir que está sobrevalorado, porque no le valoramos en esos términos.

Por eso mismo lo sobrevalorais, porque disculpais su alarmante falta de gol cuando es algo importantisimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si juegas tan arriba como lo hace Iniesta.

Ademas no es un Xavi, no te lleva la batuta del equipo.

De interior ya ha demostrado que es un buen jugador porque tiene toque y visión de juego, además de un buen regate.

Repito que no es lo mismo el interior del Valencia que tiene un doble pivote por detras haciendo el trabajo sucio, que el interior de 3 centrocampistas del Barça, en donde parte del trabajo sucio lo tienes que hacer tu mismo.

Y de extremo es un puto timo, es un fichaje totalmente innecesario y que seguro que nadie se plantearia si Silva no fuera español.

Eso de que no se va de nadie y no se desmarca es una puta risa. Inventar chorradas no hará que tengas razón. Y, de hecho, ha hecho más goles que Ozil, Hazard y sólo 4 menos que Pato sufriendo lesiones entre medias.

Que apenas se desmarca es una verdad como un jodido templo. Casi siempre quiere el balon al pie y que corran los demas. Para tener un extremo que no tira desmarques me quedo con Iniesta, que tiene mucho mejor regate.

Y la media goleadora de Silva esta a años luz de la de Pato, y eso que Silva juega de mediapunta y Pato de extremo.

Y Ozil y Hazard juegan de centrocampistas de banda y acaban de empezar.

Pero es que encima estás juzgando a Iniesta como extremo. :lol::121

¿Si juega de extremo de que quieres que le juzgue? :121

Koto rebuznó:
A veces tengo la sensacion de que has visto mas vidrios de Hazard o Kagawa que del propio silva.

A Maddy lo que le pasa es que le molan los fichajes "exóticos" y, como la mayoría de las personas, infravalora todo lo que tiene en casa porque "le aburre".

Mobyfun rebuznó:
A Maddy lo que le pasa es que le molan los fichajes "exóticos" y, como la mayoría de las personas, infravalora todo lo que tiene en casa porque "le aburre".

Si, por eso quiero que se quede Yaya y que no se hubiera ido Eto'o, amen de darle cancha a Dos Santos, Romeu, Muniesa, Thiago, Deulofeu y demases.

Lo que pasa que tu eres canario y por eso te haces pajas con Silva, como la mayoria de los españoles.

Nininininini rebuznó:
Por eso mismo lo sobrevalorais, porque disculpais su alarmante falta de gol cuando es algo importantisimo.

No, no le sobrevaloramos porque si tuviera gol hablaríamos de uno de los 3 mejores jugadores de europa. Le valoramos como el grandísimo jugador que es, por sus regates espectaculares, su capacidad para romper varias líneas rivales, su forma de hacer jugar al equipo y encontrar espacios donde nadie los encuentre y sus asistencias milimétricas. Y le valoramos porque con Xavi forma el mejor centro del campo de europa cuando ambos están en forma.

Repito que no es lo mismo el interior del Valencia que tiene un doble pivote por detras haciendo el trabajo sucio, que el interior de 3 centrocampistas del Barça
Y te repito que ya ha demostrado que es un buen interior en la selección durante la eurocopa sólo con Senna detrás y con Xavi-Iniesta de compañeros.

Como extremo no le podemos calificar porque no es extremo, en todo caso mediapunta por la banda o falso extremo y es un buen jugador en ese puesto porque el desborde, el regate y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la capacidad para poner un pase milimétrico los tiene.

Pero es que, donde verdaderamente brilla es de mediapunta. Donde ya es un jugadorazo.

Que apenas se desmarca es una verdad como un jodido templo. Casi siempre quiere el balon al pie y que corran los demas. Para tener un extremo que no tira desmarques me quedo con Iniesta, que tiene mucho mejor regate.

Y la media goleadora de Silva esta a años luz de la de Pato, y eso que Silva juega de mediapunta y Pato de extremo.

Y Ozil y Hazard juegan de centrocampistas de banda y acaban de empezar.
Una verdad como un templo en tu planeta de la piruleta. Sin ir más lejos se pegó 4 o 5 desmarques el otro día contra Polonia y acabó marcando un gol y regalando otro.

Pato es un delantero al que se le supone gol e, incluso jugando en banda, juega más cerca del área que Silva. Así con todo ha marcado 12 goles por los 8 de Silva (15 por los 13 en el total) siendo Silva un pasador y no un goleador.

Ozil o Hazard juegan tan lejos del área como Silva y siendo tan idolatrados por ti no han demostrado ser mucho mejores en el aspecto goleador que Silva. De hecho son bastante fallones.

¿Si juega de extremo de que quieres que le juzgue? :121
Muahahaha.........

¿Iniesta juega siempre de Extremo? ¿Es extremo? Iniesta ha jugado partidos de extremo pero siempre ha sido mediapunta o mediocentro anormal. No le puedes juzgar como extremo.

De hecho nosotros le valoramos en su mejor año como mediocentro con henry en el extremo. Puto ventajista meapilas.

Lo que pasa que tu eres canario y por eso te haces pajas con Silva, como la mayoria de los españoles.

La verdad es que no, nisiquiera es mis jugadores favoritos y no es un fichaje que me haga ilusión.

Pero una cosa es eso y otra que sea el mal jugador que nos vendes, tampoco me haría ilusión Cristiano es un crack.

Joder, el Nini lleva respondiéndome 15 minutos de reloj según pone su perfil. Se tiene que estar empollando el Google como mínimo. Piro a mimir.

Mobyfun rebuznó:
No, no le sobrevaloramos porque si tuviera gol hablaríamos de uno de los 3 mejores jugadores de europa. Le valoramos como el grandísimo jugador que es, por sus regates espectaculares, su capacidad para romper varias líneas rivales, su forma de hacer jugar al equipo y encontrar espacios donde nadie los encuentre y sus asistencias milimétricas. Y le valoramos porque con Xavi forma el mejor centro del campo de europa cuando ambos están en forma.

Si, pero no le marca ni al arcoiris y no es capaz de llevar el peso del partido. ¿Buen jugador? Sin duda alguna. ¿Sobrevalorado? Tambien.

Y te repito que ya ha demostrado que es un buen interior en la selección durante la eurocopa sólo con Senna detrás y con Xavi-Iniesta de compañeros.

Como extremo no le podemos calificar porque no es extremo, en todo caso mediapunta por la banda o falso extremo y es un buen jugador en ese puesto porque el desborde, el regate y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la capacidad para poner un pase milimétrico los tiene.

Bueno, eso que ha demostrado lo dices tu, porque yo no he visto que demostrara nada en la seleccion. Que la seleccion ganara la eurocopa no transforma a Capdevila en un lateral izquierdo de la hostia, por mucho que fuera mas titular indiscutible que el propio Silva.

Si en vez de Silva hubiera estado Cazorla, nadie hubiera notado demasiada diferencia, precisamente porque Silva no marco ninguna diferencia.

Y sigue siendo distinto jugar en una linea de 3 centrocampistas como el Barça a una de 4 como la de la seleccion española en la eurocopa.

Pero es que, donde verdaderamente brilla es de mediapunta. Donde ya es un jugadorazo.

No necesitamos mediapuntas, y en todo caso los hay mejores.

Una verdad como un templo en tu planeta de la piruleta. Sin ir más lejos se pegó 4 o 5 desmarques el otro día contra Polonia y acabó marcando un gol y regalando otro.

Joder, el partido contra Polonia es tu excusa para todo :lol:

El otro dia Hleb marco un gol, ergo Hleb buen goleador. ¿No?

Silva no tiene buen desmarque porque es muy raro que se desmarque, no tiene la velocidad y el fisico suficiente como para hacerlo de forma constante y ademas al ser un pelotero siempre prefiere el balon al pie y dar los pases el para que corran otros.

Pato es un delantero al que se le supone gol e, incluso jugando en banda, juega más cerca del área que Silva. Así con todo ha marcado 12 goles por los 8 de Silva (15 por los 13 en el total) siendo Silva un pasador y no un goleador.

De hecho Silva juega mas cerca del area que Pato, puesto que este juega en la banda y Silva juega inmediatamente detras de Villa.

Lo que pasa que Pato si tiene desmarque y velocidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) instinto goleador.

La media goleadora de Silva creo que son 6 goles por temporada, la de Pato 15.

Ozil y Hazard juegan mucho mas lejos del area que Silva y no tienen absoluta libertad para moverse por donde quieran sin tener apenas que realizar tareas defensivas como si tiene Silva en el Valencia.

Ozil si juega de "Silva" con Alemania y su actuacion el otro dian ha sido bastante mas impresionante que todos los partidos que ha jugado Silva con la seleccion española o con el Valencia.

¿Iniesta juega siempre de Extremo?

Esta temporada casi siempre que ha jugado lo ha hecho de extremo.

Evidentemente no, pero juega ahi, ergo al extremo del Barça habra que pedirle un minimo de capacidad realizadora. Mas que nada para que luego cuando se diga que si se llamara Iniestinho seria balon de oro, no quedar en ridiculo.

Iniesta ha jugado partidos de extremo pero siempre ha sido mediapunta o mediocentro anormal

05oct2-captain-obvious.jpg

Eh, no te pases :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie