Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
aunque sea contra un equipo que no está a la altura de un 2ª ni en físico ni en técnica.
Ignorancia a tope de pinguinos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aunque sea contra un equipo que no está a la altura de un 2ª ni en físico ni en técnica.
Nininininini rebuznó:Hoy Japon va a quedar clasificada matematicamente :1
Ignorancia a tope de pinguinos.
no jodamos, la jornada de hoy pinta pauperrima, solo lo puede salvar Holanda y lo dudo muchisimo
hoy son bastante mas interesantes los partidos de segunda que los del mundial
Lo bueno es que se pueden ver todos los partidos, los de 2ª de esta jornada son hoy a las 18:00. Como el Hércules no suba me cago en sus putas madres un millón de veces.
Makingblood rebuznó:Es offtopic, pero para los que queráis ver los partidos de segunda por internet, aquí podéis buscar dónde lo dan...
https://www.futbolme.com/com/televisados.asp
Espero que Lopera haya untado al Real unión y suban los helbéticos.
Claro, por todos es sabida la igualdad física entre un asiático y un europeo, así como tus amplios conocimientos de balompié, que te permiten denostar a clubes de la división de plata que se mearían a tope de ácido úrico en la boca de cualquier ojo pipa. Villarreal B >>>> Japón. Fin.
bocatadechoped rebuznó:y si metéis el enlace en esta web lo podéis ver con vuvuzelas y todo
https://www.vuvuzela-time.co.uk/

![]()
Te tengo en la palma de la mano pinguino, no me obligues a tener que chafarte.
Berbatov rebuznó:La verdad es que acostumbrado a ver los partidos del barça, este mundial parece la segunda división letona.
Iulius Caesar rebuznó:Cierto, aunque el miércoles a las 16 h. yo vi uno parecido a uno de semifinales de champions...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.