Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no jodamos, la jornada de hoy pinta pauperrima, solo lo puede salvar Holanda y lo dudo muchisimo

hoy son bastante mas interesantes los partidos de segunda que los del mundial

Ignorancia a tope de pinguinos.

Claro, por todos es sabida la igualdad física entre un asiático y un europeo, así como tus amplios conocimientos de balompié, que te permiten denostar a clubes de la división de plata que se mearían a tope de ácido úrico en la boca de cualquier ojo pipa. Villarreal B >>>> Japón. Fin.

no jodamos, la jornada de hoy pinta pauperrima, solo lo puede salvar Holanda y lo dudo muchisimo

hoy son bastante mas interesantes los partidos de segunda que los del mundial

Lo bueno es que se pueden ver todos los partidos, los de 2ª de esta jornada son hoy a las 18:00. Como el Hércules no suba me cago en sus putas madres un millón de veces.

Lo bueno es que se pueden ver todos los partidos, los de 2ª de esta jornada son hoy a las 18:00. Como el Hércules no suba me cago en sus putas madres un millón de veces.

Es offtopic, pero para los que queráis ver los partidos de segunda por internet, aquí podéis buscar dónde lo dan...

https://www.futbolme.com/com/televisados.asp

Espero que Lopera haya untado al Real unión y suban los helbéticos.

Claro, por todos es sabida la igualdad física entre un asiático y un europeo, así como tus amplios conocimientos de balompié, que te permiten denostar a clubes de la división de plata que se mearían a tope de ácido úrico en la boca de cualquier ojo pipa. Villarreal B >>>> Japón. Fin.

46847292.jpg

Te tengo en la palma de la mano pinguino, no me obligues a tener que chafarte.

No conocía al Van der Wiel ese, el lateral derecho, pero está dejando buenas sensaciones en lo que le he visto el otro dia y hoy.

Holanda da ascomugre, repasito de los hijos del Sol Naciente. Matsui la mueve, eh.

Por cierto, en principio me iba a perder este partido, pero al final puedo verlo. Sigo mi pleno de partidos hasta ahora, jijiji. Llevo días sin saber si hace sol, llueve, o si el mundo sigue ahí fuera. :57

La verdad es que acostumbrado a ver los partidos del barça, este mundial parece la segunda división letona.

¿Que pinta jugando Dirk Kuit?. como no metan al moro de Afellay , y al negrata de Elia , y a Robeen si esta bien , Holanda no le mete ningun gol a Japon. Los japoneses jugando defensivamente ,pero cuando tienen el balon , al menos la mueven bien y no la pierden rapido.

Berbatov rebuznó:
La verdad es que acostumbrado a ver los partidos del barça, este mundial parece la segunda división letona.

Cierto, aunque el miércoles a las 16 h. yo vi uno parecido a uno de semifinales de champions...

Iulius Caesar rebuznó:
Cierto, aunque el miércoles a las 16 h. yo vi uno parecido a uno de semifinales de champions...

Mas quisiera Ecspanya haber jugado la mitad de bien que el Barça ese dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie