Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mescalino rebuznó:
Yo no digo que sea malo, ni lento, pero en un equipo donde la creacion de juego comienza desde la porteria este tio no sirve.

Pues probablemente la creación del juego no debería comenzar en la defensa. Mucho tiki taka y tal, pero cuando tu rival se cierra rápido, tú deberías atacar aún más rápido.

Es como cuando el Barça se atascaba frente a rivales inferiores, coño, deja de tocarla y suéltale un zapatazo a Ibrahimovic, que para eso lo tienes.

Y luego sale Torres hablando de morir con su filosofía y dejarse de cosas raras. Menudo pedazo de mongo, juega en el Liverpool y viene a dar lecciones de fútbol control al mundial. Aquí lo raro es perder contra Suiza, joder.

Pope Amunike rebuznó:
Y luego sale Torres hablando de morir con su filosofía y dejarse de cosas raras. Menudo pedazo de mongo, juega en el Liverpool y viene a dar lecciones de fútbol control al mundial. Aquí lo raro es perder contra Suiza, joder.

Creo que con ese comentario creo que pretendia defender a nuestro centro del campo y enfin la filosofia de tener el balon. Debemos jugar con dos delanteros y mas aun jugando con equipos pequeños, con solo villa facilitamos a los centrales el trabajo y en las bandas con que se encierren atras y les hagan dos contra uno, nuestros laterales como se anulan solos, facilitaremos el atasco en el medio con el puto trivote de los cojones. Ya sea Villa/Torres o Villa/LLorente, tenemos que salir con dos puntas.

Navas estuvo todo el partido centrando al primer palo, que es a donde van Kanoute y Luis Favelas al remate; pero sí, es mucho mejor pelearse con los centrales de Suiza, claro, porque llevamos a Kohler.

Vamos a ver qué nos depara este trepidante Eslovaquia-Paraguay. A ver si Hamsik despliega magia.

Han cambiado la contraseña de la página que incluía el mongochat. ¿Sabéis la nueva o ya de entrada desechamos esa opción?

Escribá de Balaguer rebuznó:
Han cambiado la contraseña de la página que incluía el mongochat. ¿Sabéis la nueva o ya de entrada desechamos esa opción?

Oye hijo de puta, menuda firma. No tiene tiempo ni nada.:lol:

Cojonudo, estoy en casa de mi madre y me daba miedo que me intentara dar conversa.

Fuuuutbooooool.

LOL de Paraguay. Estan siendo MUY superiores a eslovaquia.

Me esta gustando el lateral zurdo de los sudacas, chaparrete, fuerte y parece muy seguro de lo que hace siempre.

Hay un rumor de que han puesto un petardo en el estadio central del campeonato.

Paraguay es más que Eslovaquia. Además los eslovacos enterraron sus opciones dejándose empatar por New Zealand.

Lo peor de todo esto es tener que aguantar luego a los sudaquillas hablando de una 'supuesta superioridad' de su fútbol respecto al europeo, pero en este Mundial los 5 equipos que han mandao están dando la talla por ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie