Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Pues si porque el portugal costa de marfil como que no
Tienes razon
Koto rebuznó:Tu seras de los cabrones que te ensañaste con el barça cuando casco con el inter seguro.
Eres muy mala persona, portugues (que no catalan)
Mobyfun rebuznó:Madeira perdió la credibilidad hace tiempo.
Mobyfun rebuznó:El Barça también casco contra el Numancia, son cosas que pasan.
Nininininini rebuznó:Hleb creo que fue titular o almenos jugo bastantes minutos. Creo que no hase falta disir nada mas.
Mobyfun rebuznó:30 minutos que jugó en la segunda parte. Excusas de segundón, que era el puto Numancia.

Nininininini rebuznó:Las mismas excusas que pones tu con X. Alonso y el partido de España

Koto rebuznó:Me voy a cabrear muchisimo cuando vea a Navas y a Torres en lugar de Iniesta y Silva, con su doble pivote intacto, y los rumores tiran por ahi.
Nininininini rebuznó:Lo que pasa que aqui cada uno se monta su propia seleccion y cuando el seleccionador de turno no pone lo que uno quiere, se le echan encima.
Morzhilla rebuznó:Anda que no habras hecho tu eso miles de veces aqui mismo y diciendo a quien debe de fichar el Barsa. Subnormal.
Nininininini rebuznó:Yo es que ni justifico la derrota del Barça con Hleb
Nininininini rebuznó:Pues claro retra, en ningun momento me estaba excluyendo de la ecuacion.
Tendrías que haber dicho "nos montamos" para no excluirte, pero claro se que el castellano es una lengua ajena para ti y te lo paso por alto ya que no es tu lengua materna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.