Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si porque el portugal costa de marfil como que no

Terminó el partido, Paraguay se pone líder a la espera de lo que hagan ahora los espaguetis contra los kiwis.

Tu seras de los cabrones que te ensañaste con el barça cuando casco con el inter seguro.

Eres muy mala persona, portugues (que no catalan)

Próximamente en las tiendas :lol:

Vuvuzela1.jpg

Koto rebuznó:
Tu seras de los cabrones que te ensañaste con el barça cuando casco con el inter seguro.

Eres muy mala persona, portugues (que no catalan)

Madeira perdió la credibilidad hace tiempo.

En realidad el Barça jugaba contra uno de los mejores equipos del mundo, le acorralo literalmente en su area pequeña, gano el partido 1 a 0 y de no ser por el gol en fuera de juego de Milito en la ida y el gol mal anulado a Bojan en la vuelta, se hubiera ganado facil.

España en cambio palmo 1 a 0 con Suiza, lo contrario de lo que hizo el Barça vamos. El mejor jugador de Suiza es Derdiyok, que no es titular indiscutible en el Bayern Leverkusen.

Jejeje.

Mobyfun rebuznó:
Madeira perdió la credibilidad hace tiempo.

Para perder algo primero tienes que haberlo tenido alguna vez :1

El Barça también casco contra el Numancia, son cosas que pasan.

Nininininini rebuznó:
Hleb creo que fue titular o almenos jugo bastantes minutos. Creo que no hase falta disir nada mas.

30 minutos que jugó en la segunda parte. Excusas de segundón, que era el puto Numancia.

A poco que España gane bien los próximos dos partidos ya nadie dirá nada. El problema es que Del Bosque no tiene puta idea. Una pena que Hierro haya tirado de amiguismo para elegir entrenador.

Nininininini rebuznó:
Las mismas excusas que pones tu con X. Alonso y el partido de España

Nada que ver.

Hleb era suplente para 30 minutos y contra un recién ascendido con 399 millones menos de presupuesto. Todo esto desde la banda.

Xabi Alonso es titular los 90 minutos y contra otras selecciones mundiales en un puto Mundial. Todo esto desde la zona de creación, el corazón de una España que basa su estilo en el toque.

Y tampoco justifico todos los problemas de España con Xabi Alonso, pero no sabes leer. He dicho que es uno de los problemas, el más importante, quizás.

Otros problemas son Ramos y Capdevilla, el mal momento de Casillas o los cambios absurdos del entrenador.

La cagada de España es Krusty, y el que se crea que este tio es un candido entrenador sin ambiciones personales, que ni siente ni padece, se va a llevar la hostia mas sabrosa. Va a cambiar el sistema a la minima que pueda y Aragones ya le ha dado la excusa perfecta con su salida de djtiësto del otro dia.

Me voy a cabrear muchisimo cuando vea a Navas y a Torres en lugar de Iniesta y Silva, con su doble pivote intacto, y los rumores tiran por ahi.

Yo es que ni justifico la derrota del Barça con Hleb ni creo que X. Alonso sea el problema de España, ni tansiquiera Del Bosque.

Lo que pasa que aqui cada uno se monta su propia seleccion y cuando el seleccionador de turno no pone lo que uno quiere, se le echan encima. Luis Aragones fue criticadisimo mismamente.

Eso si, esta claro que si España palma el chivo expiatorio sera Krusty.

El post de Kotito me da la razon :lol:

Koto rebuznó:
Me voy a cabrear muchisimo cuando vea a Navas y a Torres en lugar de Iniesta y Silva, con su doble pivote intacto, y los rumores tiran por ahi.

Hombre, se puede jugar con bandas sin cambiar el estilo. Ahí tienes el Barça. La cagada es el doble pivote y el juego lento que se practica. Si quieres jugar así tienes que jugar rápido y presionar mucho.

Nininininini rebuznó:
Lo que pasa que aqui cada uno se monta su propia seleccion y cuando el seleccionador de turno no pone lo que uno quiere, se le echan encima.

Anda que no habras hecho tu eso miles de veces aqui mismo y diciendo a quien debe de fichar el Barsa. Subnormal.

Morzhilla rebuznó:
Anda que no habras hecho tu eso miles de veces aqui mismo y diciendo a quien debe de fichar el Barsa. Subnormal.

Pues claro retra, en ningun momento me estaba excluyendo de la ecuacion.

Nininininini rebuznó:
Yo es que ni justifico la derrota del Barça con Hleb

Lo has hecho hace un momento.

Yo llevo pensando lo mismo desde la confederaciones cuando vi el resultado de meter el doble pivote con Xabi. No es un capricho de ahora.

Luego he visto que Perarnau piensa igual y me congratulo porque es un periodista que sabe.

Ya lo que pienses tú que te contradices cada 30 segundos (Véase lo de Hleb hace un instante) no importa mucho.

Nininininini rebuznó:
Pues claro retra, en ningun momento me estaba excluyendo de la ecuacion.

Tendrías que haber dicho "nos montamos" para no excluirte, pero claro se que el castellano es una lengua ajena para ti y te lo paso por alto ya que no es tu lengua materna.

Tendrías que haber dicho "nos montamos" para no excluirte, pero claro se que el castellano es una lengua ajena para ti y te lo paso por alto ya que no es tu lengua materna.

No porque a mi la seleccion española me suda la polla anormal, y al estar hablando de la seleccion no puedo incluirme.

Otra cosa es el Barça, claro. Ahi si que hago lo mismo que vosotros con Caspanya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie