Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mescalino rebuznó:
Mira que cambiar a Xavi y no al Alonso que no ha hecho nada en todo el partido.. Este tio nos va a llevar a la ruina.
Yo habría quitado a Xabi también, pero eso de que no ha hecho nada, lol.
sfc1905 rebuznó:
Supongo que lo habrá lanzado por el tema del pichichi.
Siempre tira los penaltis en España si no recuerdo mal, y en Valencia también, los tira bien. No me está gustando mucho Mata de momento, y Navas no me ha gustado nada.

Si no puedes ganar a Chile pues entonces mejor ni vengas a Sudáfrica. Que, joder, es un buen equipo, pero es de segunda línea.

También Suiza. Pero el caso es que muchos os dais por pasados de ronda y primero hay que jugar otro partido.

¿No le va a enseñar nadie a pronunciar bien "Cesc" (Sesk) a Carlos Martinez?. Lo ha llamado de todo el hipo de puta, Sep, Xekh, Sekh, Sueps....

Pero lo de Suiza fue mala suerte, un cúmulo de despropósitos. Si me dijeras que los suizos dieron un baño a España, que se la fockaron y tal, pero tuvieron dos tiros nada más, y España falló bastante. Y con Chile igual, obviamente España es superior.

Lo que me pregunto yo es que si logrando solo un 2-0 contra Honduras (si es que no les da por meter un gol ahora), lograremos ganar a Chiler por una buena diferencia para no depender de otros.

Si no puedes ganar a Chile pues entonces mejor ni vengas a Sudáfrica. Que, joder, es un buen equipo, pero es de segunda línea.

Suficiente pa hacer tropezar a esta España. El problema fue pifiar con los suizos.

Villa lento ahí.

También Suiza. Pero el caso es que muchos os dais por pasados de ronda y primero hay que jugar otro partido.

Yo no doy nada por pasado, digo que sino se gana a Chile es mejor ni venir al Mundial. Para mi sería un fracaso bestial y la gente parece que tiene hasta miedo. De risa.

Lebrom rebuznó:
Pero lo de Suiza fue mala suerte, un cúmulo de despropósitos. Si me dijeras que los suizos dieron un baño a España, que se la fockaron y tal, pero tuvieron dos tiros nada más, y España falló bastante. Y con Chile igual, obviamente España es superior.

Es que la cuestión es marcar rápido el primer gol, de esa manera no se hubieran encerrado tanto y nos hubieran dejado mas espacios.

Mobyfun rebuznó:
Yo no doy nada por pasado, digo que sino se gana a Chile es mejor ni venir al Mundial. Para mi sería un fracaso bestial y la gente parece que tiene hasta miedo. De risa.

Yo no tengo miedo, pero hay que respetar a los rivales y no dar todos los partidos por ganados.

Filimbi rebuznó:
Yo no tengo miedo, pero hay que respetar a los rivales y no dar todos los partidos por ganados.

Pero Filimbi, no me hables como si fueras retrasado. Lo del respeto es obvio, demasiado obvio. Pero es que es igual, Chile sigue siendo una selección de segundo nivel y sino se le gana es un fracaso de la leche puta. Una cosa es respeto y otra miedo.

Anda que los mataos del foro que hablan siempre de Mata como si fuera un crack :lol:

Qué pena.

Mobyfun rebuznó:
Pero Filimbi, no me hables como si fueras retrasado. Lo del respeto es obvio, demasiado obvio. Pero es que es igual, Chile sigue siendo una selección de segundo nivel y sino se le gana es un fracaso de la leche puta. Una cosa es respeto y otra miedo.

Gracias por dar por hecho que no lo soy.

Si no lo digo por ti, lo digo porque hay alguno que ya está planificando el partido de Portugal, y ésto es fútbol, puede pasar cualquier cosa. Si se tiene el día tonto y no entra la pelotita, estás jodido.

Como diría Gatti :" Esto es fútbol campioon"

Se acabó. Octavos me da bastante cague, sea lo que sea lo vamos a tener jodido.

Filimbi rebuznó:
Si no lo digo por ti, lo digo porque hay alguno que ya está planificando el partido de Portugal, y ésto es fútbol, puede pasar cualquier cosa. Si se tiene el día tonto y no entra la pelotita, estás jodido.

Lo jodido es que para las ocasiones que crea la selección, veo entrar el balón muy pocas veces.

Se acabó. No es mal resultado, ganando a Chile por la mínima se pasa.

España la selección con menos capacidad goleadora del mundial. Cada 25 tiros 1 gol.

Lo de Capdevilla es loleante, tio gordo y fuera de forma allá donde los haya, le coge la espalda hasta una anciana de 78 años, sólo le falta salir al campo con la cerveza en una mano y la bolsa de patatas en la otra.

Chile 6 (+2)
España 3 (+1)
Suiza 3 (0)
Honduras 0 (-3)

Slk el manflorita rebuznó:
Anda que los mataos del foro que hablan siempre de Mata como si fuera un crack :lol:

Qué pena.

No se va ni de su abuela con torticolis.

Y el Villa vaya ocasiones mas claras falla, su puta madre.

Cesc otro partido jugado con España que no responde a la supuesta calidad que se le presupone. Como acabemos pagando mas 45 kilos por el sera como para cagarse en la puta.

Lo importante era ganar y se ha conseguido. Ahora tenemos que ganar a Chile.

Pues nada, falta chispa, físico, y jugar más juntos.
Como juguemos andando contra Chile como se ha hecho hoy nos pasan como aviones,

Enseñame a centrar, Enseñame a centrar.... (musica de fondo)

Tralará

20081002dasdasftb_59.jpg

La relación entre ocasiones de gol y goles es NEFASTA, ojo no nos acordemos el próximo partido del penalti.

España la selección con menos capacidad goleadora del mundial. Cada 25 tiros 1 gol.

Eso es el efecto Torres. Dado que sólo tenemos un goleador (Villa) habría que jugar con sólo un pivote. A ver si la próxima alineación la hace aunque sea el hijo retra de Krusty, porque como la haga él vamos jodidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie