Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del estado fisico estamos en las mismas de siempre. Temporadas largas, equipos con jugadores que llegan al final machacados por sus aspiraciones como en el caso del Barcelona o el Real Madrid con la liga.

En esa situacion esta toda la maquinaria de creacion de juego Española: Cesc, Iniesta, Xavi... a lo que hay que restar la aportacion que en su dia daba Senna que cada dia se nota mas.

El negrito no solo era un tio que te recuperaba balones, sino que te comenzaba las jugadas en corto tocando con Xavi e Iniesta, cosa que no hacen de igual modo ni Xabi ni Busquets y por ahi España ya no es la que era.

Sumemosle tambien el mal estado fisico de Torres y lo bochornoso de un extremo que no sabe centrar como Navas. De paso que equipos con defensas ordenaditas ya saben como se puede parar a España, y mucho mas si tienen el fondo fisico de correr mucho y España ya no mueve el balon con la misma velocidad que antes.

¿En serio que aqui todavia creemos que podemos ganar el mundial al pasar al formato de eliminatoria directa?

El de Hayley es Madeira, Nen. Pobre subnormal, olvida las cosas por momentos. :sad:

Miralo, como un cerdico revolcandose por el barro.... esto es lo tuyo, se te da bien... me tienes maniatado totalmente...

No le quites ojo al foro, y agarrate la polla a dos manos, que igual en el rato que me queda aqui te doy la razón en algo y te da para otra paja.

https://afp.google.com/article/ALeqM5iVIGi8307MF8ReTf9U5CgzOX0Sjg

Con nueve años fue a hacer una prueba al Oviedo, del que era socio su padre, pero era de baja estatura y no fue seleccionado. Además era el único chaval de la cuenca minera y había que llevarlo y traerlo todos los días, por lo que el club prefería a chicos que no tuvieran problemas de transporte.

En la whiskipedia tambien lo pone.

Se le dio para atrás porque había que ir a buscarlo a Tuilla. Así lo contó su padre.

Mobyfun rebuznó:

teniendo en cuenta tus origenes y a lo que me recuerdas cada vez que te leo, ahi te dejo esto para que te entretengas en mi ausencia.

Platano_de_Canarias.jpg

bon profit.

me voy a dormir, mañana si eso me haces un resumen de las mongoladas que me vas a dedicar en lo que queda de noche..

https://afp.google.com/article/ALeqM5iVIGi8307MF8ReTf9U5CgzOX0Sjg

Con nueve años fue a hacer una prueba al Oviedo, del que era socio su padre, pero era de baja estatura y no fue seleccionado. Además era el único chaval de la cuenca minera y había que llevarlo y traerlo todos los días, por lo que el club prefería a chicos que no tuvieran problemas de transporte.

En la whiskipedia tambien lo pone.

¿Y que más da? Se hubiese vendido como se vendió a Oli o a César, por mil millones cada uno y hubiese dado lo mismo. Con el presidente que teníamos nos hubiéramos hundido igual en la miseria. A ver si Villa se iba a quedar en el Oviedo en cuanto se viera que destacaba un poco...

España no pasa de octavos, está más que claro. Ya ha mostrado sus defectos típicos en los mundiales y ni ha llegado a octavos. Y ya sabemos que Brasil con muy muy poco mete dos golitos con Villarato incluided.

Gil Grissom rebuznó:
España no pasa de octavos, está más que claro. Ya ha mostrado sus defectos típicos en los mundiales y ni ha llegado a octavos. Y ya sabemos que Brasil con muy muy poco mete dos golitos con Villarato incluided.

¿Cómo te ha ido con el terremoto? :lol:

En este grupo España debería ganar todos los partidos y acabar con una diferencia de goles de +7 como mínimo. En cambio, estamos todos haciendo cuentas para ver si Suiza (Suiza!) o Chile (Chile!) nos ganan en el goalaverage.

No me ha gustado mucho la selección y Villa no veas todo lo que ha fallado (eso sí, impresionante el 1º), igual que Torres.

En Radio Marca -la primera vez que cambio de Carrusel- le han lamido el culo a Navas, pero a mí no me ha gustado nada.

La verdad es que me da miedo el partido ante Chile... aunque no tengo nada claro que Suiza vaya a ganar a Honduras, puesto que ya no le vale salir a encerrarse como en los dos partidos anteriores -aunque sigue siendo favorito-...

Berbatov, tienes mi apoyo vs. 'asocialday'

:lol: Fue tan jodidamente secundario que marcó el gol de la final, nos dio la victoria contra Suecia, participó y fue importante en todos los partidos menos el de grecia.

No me jodas.

Undertaker rebuznó:
¿Se te ha escapado o qué?

Iulius Caesar rebuznó:
LOL x MILES DE MILLONES!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:137

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi Chile no me preocupa tanto como mal menor. Siendo un poco optimistas lo que deberia de ir comiendonos la cabeza son las defensas de Portugal o Brasil.

¿Tenemos realmente potencial para tirarlas abajo?

Nininininini rebuznó:
La de Brasil es serious business, aunque al lateral izquierdo se le puede meter mano.

La de Portugal es bastante mas endeble, Miguel y P. Ferreira son muy irregulares, Carvalho y B.Alves no son precisamente muy rapidos y el lateral izquierdo es Coentrao, que es un extremo con un fisico bastante fragil reconvertido a lateral y que ademas es muy joven. Dificilmente estara adaptado a los automatismos y lo que se le pide a un lateral en tan poco tiempo.

Venga, que como lleguemos a cuartos y no sigan ni portugal ni inglaterra estos dos se suben al carro :lol::lol:

Lo del estado fisico estamos en las mismas de siempre. Temporadas largas, equipos con jugadores que llegan al final machacados por sus aspiraciones como en el caso del Barcelona o el Real Madrid con la liga.

En esa situacion esta toda la maquinaria de creacion de juego Española: Cesc, Iniesta, Xavi... a lo que hay que restar la aportacion que en su dia daba Senna que cada dia se nota mas.

El negrito no solo era un tio que te recuperaba balones, sino que te comenzaba las jugadas en corto tocando con Xavi e Iniesta, cosa que no hacen de igual modo ni Xabi ni Busquets y por ahi España ya no es la que era.

Sumemosle tambien el mal estado fisico de Torres y lo bochornoso de un extremo que no sabe centrar como Navas. De paso que equipos con defensas ordenaditas ya saben como se puede parar a España, y mucho mas si tienen el fondo fisico de correr mucho y España ya no mueve el balon con la misma velocidad que antes.

¿En serio que aqui todavia creemos que podemos ganar el mundial al pasar al formato de eliminatoria directa?

Me parece una reflexión muy acertada que resume bastante el momento en el que nos encontramos. Añadiría también que el doble pivote y otros experimentos están terminando por desmontar la España que maravilló en la Eurocopa. De todos modos, seamos cautos, no estamos a la altura esperada pero es posible que vayamos de menos a mas. Hoy hemos seguido estando fallones (espero que no echemos de menos algún tanto más en el gol average al final) pero Villa ha encontrado la senda del gol, y de qué manera :121

Superado el trámite, el partido contra Chile va a ser toda una prueba de fuego por muchísimos motivos. De momento este mundial parece ser sudamericano, pero esto no es como empieza sino como acaba. Es la hora de saber competir.

Ni optimismo desbocado ni fatalismo exacerbado. Prudencia.

Yo he visto a la seleccion bastante bien, hemos podido meterle una goleada de escandalo. Solo 2 cosas malas:

1º No podemos seguir con esta falta de punteria. Eso de necesitar tirar 10 veces para meter un gol tiene que terminar.
2º El estado fisico de los jugadores es lamentable. Se noto contra suiza y hoy otra vez.

Aun asi soy optimista. Somos mejores que chile y tenemos que demostrarlo en el campo. Es hasta asequible quedar primero de grupo...

PD: Todo mi apoyo a berbi contra el subnormal canario, que necesita hacerse de equipos que no son de su tierra para superar su complejo.

Como Piqué siga sumando tiritas no acaba el mundial vivo. Tuneos incoming :lol:

ME cago en dios!

Os adverti que esto pasaria con la puta mentira que es Krusty. Tiene un ego infladisimo a base de lamidas de polla de Lama para dar por culo a Florentino. Le queda un partido para terminar de joder el juguete. Debe ser el unico entrenadr en el mundo capaz de crear malestar entre la aficion cuando su equipo ha tirado 24 veces.

Pudrete hijo de puta!

Pues si hasta ahora ha metido el doble pivote sin necesidad, contra Chile y en Octavos los mete seguro y más si Xabi Alonso y Busquets siguen rindiendo medianamente bien :lol:

Más nos vale marcar en las oportunidades que tengamos contra Chile porque uno nos van a clavar casi seguro. Se va a ver un partido con dos equipos que juegan al fútbol y aunque somos claramente superiores vamos a sufrir.

Torres está muy verde aún tras recuperarse de la lesión, aunque hay que admitir que gracias a la gran bola de humo que es la Premier y el futbol inglés en general los defensas del equipo contrario le tienen bastante respeto y se matan persiguiendolo alla donda vaya, hoy se ha visto, y eso es bastante positivio para que Villa esté bastante más suelto por banda y se luzca como hoy.

Tener en el ataque solamente a Villa haciendo de nueve puro no gustó a casi nadie en el primer partido, así que contra los panchitos yo firmo para que Torres repita posición aunque sea mareando a la defensa pensando que en cualquier momento puede liarla, pobres infelices.

Otra cosa, a mi este asunto de Casillas coñas aparte me la resbalaba, pero a lo Goebbels style de tanto echar mierda sobre su persona empiezo a sentir el culo a tope de inseguridad en cada jugada que participa.

A Pique a este ritmo nos lo devuelven a trozos.

tumblr_l4dvm5LuxZ1qb7jhzo1_1280.jpg

No lo veo bien shavales.

Krusty era la segunda peor opción para la selección detrás de Lillo. Para las selecciones se necesita un master and commander que tenga los cojones como un toro de lidia y sepa algo de esto. El Don Pim Pom va corto en las dos.

Luego hay algo que me exaspera del fútbol de la piel de toro. ¿ Por qué coño no tiramos trañonacos de fuera del área ? ¿ Tienen una maldición gitana ? Es un arte que en este tipo de competiciones se debe buscar con cierto ahínco, porque las defensas se encuentran muy cerradas, y no se puede llegar hasta la cocina siempre. Es más si tu tiras y algún tiraco es gol o se hacen caquita, la próxima que vean a uno armar la pierna la defensa se abre para tapar el disparo y dejas más huecos. Nunca entendi esa manía de no tirar, cuando en el equipo hay grandes cañoneadores.

Por lo demás se ve que Torres está low, Navas no sirve para titular, Busi en contra de todo hizo un partidazo, y lo peor veo a Casillas fail total, porque para una que tocó casi la jode. El mostoleño está gñe, y contra Honduras no hizo falta su concurso casi, pero como siga así.....

Yo si pasamos fase de grupos y nos tenemos que enfrentar a Brasil optaría por un quíntuple pivote con Busquets, Xabi Alonso, Javi Martínez, Víctor Valdés y Toni Grande.

Arriba, dejaría solo a Jesús Navas pegado en una banda: sería la mejor posición para que desarrollara su juego con eficacia, es decir, al no haber nadie de España al remate, podría centrar directamente a la grada o al barrio nigra de al lado sin tener que aguantar el bochorno de que la afición se cague en sus putos muertos. No hay que olvidar que el pobre, si se le presiona un poco, se pone nervioso, le entra ansiedad y explota.

Ya dijo en su día que su sueño era estar en el barrio, con sus amigos, comiendo helados. Estas cosas no le van.

"Navas se mea en Pablo" "Navas mejor que Pablo..." gñeeeeeeee :lol:

Ya os decía yo que el gitano no valía una puta mierda pero claro os lo infla la prensa Canales style y a algunos se os hace el culo pesicola.
Pablo encara mucho mejor y centra de puta madre, además se entiende con Villa a la perfección.

Por lo demás España muy bien, con toda la posesión, (J.J. lo corrobora) toque pases rápidos y combinaciones. Todo acompañado con el gol que nos faltó ante Suiza.

Ahora los que me preocupan son los chilenos que van cómo motos y nosotros pegamos ayer un bajón físico importante.

Yo creo que un momento de rabia post partido, pedí la titularidad de Navas contra Honduras.
Nada más lejos de mis convicciones reales. Recuerdo comentar con mis hamijos que a Navas ni lo llevaría.

Veloso>Kagawa>Pedro León>Navas

En ese aspecto Busquets es mejor que Xabi Alonso. Si ayer hizo algo Busquets fue precisamente eso, balón que recuperaba lo pasaba.

El problema de ayer no fue precisamente si el negro no estaba, es que el planteamiento del gordo no habia por donde cogero. Si haces un doble pivote y metes a Xavi en la media punta, como quieres que reparta balones el mediocentro?. Pues cuando recuperaba un balon Busquets lo tenía que abrír a las bandas.

Ademas, Xavi necesita otro centrocampista de apoyo, Iniesta, y si no está él pues Silva o el mismo Cesc. Encima volvio a pasar lo mismo contra suiza, Xabi Alonso y Busquets se estorbaron, encima cuanto tiene la pelota Xabi Alonso reelentiza el juego, lo único que hace es pasar la pelota en largo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie