Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MeyGen V rebuznó:
No recuerdo a una Italia más floja. Y que no venga uno con que Italia es más peligrosa cuando peor está y blao blao blao... son 11 jugadores y bastante mediocres. A Holanda también se le puede ganar. Es buen equipo, pero su forma de jugar nos va bien.

Brasil y Portugal no me gustan en el cruce. Ninininguno de los 2.

Brasil mete goles con las manos, y de la patada que se llevó Elano en el partido contra Costa de Marfil no se ha vuelto a saber nada ¿Esta lesionado?

Edito: Parece que no

https://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1252939/index.html

Portugal son unos vendehumos, veremos que hacen ellos mismos contra Brasil.

MeyGen V rebuznó:
No recuerdo a una Italia más floja. Y que no venga uno con que Italia es más peligrosa cuando peor está y blao blao blao...

Alguien vendrá, no te preocupes :lol:
Esas cosas sobran en un foro de fútbol porque son cosas que ya sabemos y que ya hemos visto. Esas cosas (lo de 'Italia siempre está ahí por muy mal que esté') se le dicen a uno que no tenga ni zorra de fútbol, pero no a aficionados hechos y derechos como nosotros, COÑO.

Nunca puedes decir que Italia da ascopena porque vendrá alguno con el temita. Italia siempre tiene excusa parece ser.

Pues a mi me parece bien eso de fallar tantas ocasiones, deberian fallar más. Pero del palo estar a puerta vacia y volver para atrás para tocar un poco más. Humillando. Es lo que hacia yo cuando jugaba a futbito.

Ahora la peña ya no salta la valla para jugar los Domingos por la tarde. A 2 goles o 10 minutos. Niñatos de mierda con el puto móbil y el interné.

Que Turbo o alguien escinda un hilo sobre jugar a futbol en la calle o matarse a pajas en casa.

resquemor rebuznó:
Que Turbo o alguien escinda un hilo sobre jugar a futbol en la calle o matarse a pajas en casa.

Esas dos fases siempre tienen lugar una tras la otra, el orden da igual.

Memorable la performance de Domenech con la France... A veces hay justicia divina y este gili ha recibido lo que se merecía... Ahora lo que dudo es sobre su futuro profesional: no sé si recibirá alguna oferta de algún segunda división de Turkmenistán o bien lo contratarán para hacer cartas astrales en algún programa de TV de esos de adivinar el futuro bruja Lola style...

Iulius Caesar rebuznó:
Memorable la performance de Domenech con la France... A veces hay justicia divina y este gili ha recibido lo que se merecía... Ahora lo que dudo es sobre su futuro profesional: no sé si recibirá alguna oferta de algún segunda división de Turkmenistán o bien lo contratarán para hacer cartas astrales en algún programa de TV de esos de adivinar el futuro bruja Lola style...

¿Por qué le tienes tanto asco?

le tendra envidia porque nunca se podra tirar a una pava como la que se esta tirando el seleccionador franchute

La Pascuala

2729c71770254d22596d1ddb4277dc5648c50722a6beb.jpg

¿Por qué le tienes tanto asco?

Pues me parece lamentable que un país como Francia, que siempre tiene jugadores de alto nivel, haya hecho ese ridículo tan espantoso, tanto dentro como fuera del terreno de juego... Que en un grupo con Uruguay, México y Sudáfrica, haya empatado un partido y perdido dos, haya marcado solamente un gol, y además haya exhibido el pobrísimo nivel de juego en los tres partidos... Y además siempre con esa soberbia y prepotencia que se le ve a ese personaje... A mí Francia ni fu ni fa, como país no me provoca grandes simpatías, pero los blues siempre han sido un equipo agradable de ver, y con este tipo han enfangado un tanto el prestigio de esa camiseta...

le tendra envidia porque nunca se podra tirar a una pava como la que se esta tirando el seleccionador franchute

Buff, ya ves tu, si aún fuera tipo Carbonero...

Pues vaya, nada de otro planeta. Aurresku siempre exagera con las hembras.

Pues me parece lamentable que un país como Francia, que siempre tiene jugadores de alto nivel, haya hecho ese ridículo tan espantoso, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Bien pero ¿Por qué centras todo tu asco en el mister cuando es obvio que los jugadores han sido culpables en gran medida?

Que conste que me da igual, era sólo curiosidad.

joder,pon una foto que salga bien,si eliges la foto en la que peor sale...
mopor,tu seguro que en unas fotos te gustaras mas que en otras.

bueno,un video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RQkowiEUcrk[youtube]

:lol: La primera foto del video es otro montaje de su cabeza en otro cuerpo, y van dos.

Se da un aire a la tía que se tiraba al portero en aquí no hay quien viva.

Quantec rebuznó:
Ya están aquí entre nosotros, algunos les reconocereis, quieren adueñarse de nuestra tecnología.

Sara-Carbonero-006.jpg

Que fea se ha puesto esta tía al adelgazar tanto. Se le marca una cara de caballo que da grima.

Mobyfun rebuznó:
:lol: La primera foto del video es otro montaje de su cabeza en otro cuerpo, y van dos.

Se da un aire a la tía que se tiraba al portero en aquí no hay quien viva.

conduce un programa en la television francesa sobre futbol y domenech la pidio matrimonio en el,encima el hombre es un romantico,joder.
la primera foto del video es montaje,la que puse aqui no,photoshop todo lo que quieras pero cuerpo y cara son de ella.

a mi la carbonero no me gusta,ademas me cae mal,deja a su chorbo de toda la vida para salir con un portero famoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie