Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Hoy televisan el Dinamarca vs Japon :121

Hombre es que es el partido donde realmente hay algo en juego, a vida o muerte, a quien de los dos le vale el empate??

Por cierto a 32 horas para el partido ya me empieza a entrar el canguelo habitual, estoy acojonao y contra mas me fijo mejor me parecen los chilenos y más jodido lo veo, sobre todo el tema de que a ellos les vale el empate y que a Casillas lo veo mal. Ojo que si jugáramos contra el carabanchel C, me pasaría lo mismo seguro que me asustaban el Carmona y el Clavería.

Lo dices como si mañana no hubiera un Purtugal-Brasil y un Chile- España. Esos van a ser mas interesantes que la mitad de los octavos.

Por cierto, para ser el primer Mundial Africano, puede ser el mayor pufaco de las selecciones de ese continente. Están haciendo un papelón bastante deprimente.

A los niggahs les ha podido la presión.

Lo dices como si mañana no hubiera un Purtugal-Brasil y un Chile- España. Esos van a ser mas interesantes que la mitad de los octavos.

No, lo digo como si hoy no hubiera un partido interesante que ver y como si tuviera ganas de ver los octavos.

Aunque el Portugal - Brazil va a ser una puta mierda, al tiempo.

Nininininini rebuznó:
A Japon le vale el empate.

Pues entonces jodido para Dinamarca, porque lo que les va es la contra con Berndtner aguantando el balón para las incorporaciones de los eternos Rommedal y Gronkjaer.

Joder, el otro día contra Camerún jugó tomasson que yo lo daba por muerto hacé 5 años, grandes momentos recordando nuestra niñez con Verón, Kanú, Cuahtemoc y Tomasson, aún me siento joven.

Por cierto quedando segundos se supone que si pasamos el cruce jodido de octavos iríamos por el cuadro "fácil".

Pues entonces jodido para Dinamarca, porque lo que les va es la contra con Berndtner aguantando el balón para las incorporaciones de los eternos Rommedal y Gronkjaer.

Joder, el otro día contra Camerún jugó tomasson que yo lo daba por muerto hacé 5 años, grandes momentos recordando nuestra niñez con Verón, Kanú, Cuahtemoc y Tomasson, aún me siento joven.

Por cierto quedando segundos se supone que si pasamos el cruce jodido de octavos iríamos por el cuadro "fácil".

Si pasas el cruce jodido de octavos, te toca el cruce jodido de cuartos (probablemente el vencedor del Holanda-Italia) y luego ya si eso, el cruce "facil".

Estos serían los Octavos

1ºA URUGUAY
2ºB COREA DEL SUR

1ºC USA
2ºD GHANA

1ºE HOLANDA
2ºF ITALIA

1ºG BRASIL
2ºH ESPAÑA

1ºB ARGENTINA
2ºA MEXICO

1ºD ALEMANIA
2ºC INGLATERRA

1ºF PARAGUAY
2ºE JAPON

1ºH SUIZA
2ºG PORTUGAL

Por cierto a 32 horas para el partido ya me empieza a entrar el canguelo habitual, estoy acojonao y contra mas me fijo mejor me parecen los chilenos y más jodido lo veo,...

Es que es para estar acojonado, Hector "Palomo" Rodrigues va a ser titular.

Por cierto a 32 horas para el partido ya me empieza a entrar el canguelo habitual, estoy acojonao y contra mas me fijo mejor me parecen los chilenos y más jodido lo veo, sobre todo el tema de que a ellos les vale el empate y que a Casillas lo veo mal. Ojo que si jugáramos contra el carabanchel C, me pasaría lo mismo seguro que me asustaban el Carmona y el Clavería.

Joder!! Yo estoy algo suelto de la tripa. Mañana no como. :D:D:D

Me pone mas la segunda opcion, unas semis frente a argentina si lol quisiera es lo que mas me pondria.

Podrias invocar al lol ese que tan buenos reditos te da frente a nosotros, maese.

castorremo rebuznó:
1ºA URUGUAY
2ºB COREA DEL SUR

1ºC USA
2ºD GHANA

1ºE HOLANDA
2ºF ITALIA

1ºG BRASIL
2ºH ESPAÑA

1ºB ARGENTINA
2ºA MEXICO

1ºD ALEMANIA
2ºC INGLATERRA

1ºF PARAGUAY
2ºE JAPON

1ºH SUIZA
2ºG PORTUGAL

Visto ésto prefiero 100 veces ir por la otra parte del cuadro, es decir, ocupar el lugar de Portugal.

Partidos "asequibles" en octavos y cuartos, y partidazos frente a selecciones top en semifinales (Argentina-Alemania) y final (Brasil). En el hipotético caso que ganaramos el mundial le daría mucho más mérito que ganarlo después de una semifinal con Corea (p.e.)

MeyGen V rebuznó:
Visto ésto prefiero 100 veces ir por la otra parte del cuadro, es decir, ocupar el lugar de Portugal.

Partidos "asequibles" en octavos y cuartos, y partidazos frente a selecciones top en semifinales (Argentina-Alemania) y final (Brasil). En el hipotético caso que ganaramos el mundial le daría mucho más mérito que ganarlo después de una semifinal con Corea (p.e.)

Cierto, veo que no tenía ni puta idea de como iban los cruces, asi que a muerte a por la victoria mañana.

Que el hijo downie de Del Bosque nos guíe

Derbi>Trabuco>Jhon Deere>Honda

Pues yo creo que si España elimina a brazil gana el Mundial. Ya no porque se quite a un favorito de en medio, sino por la inyección de confianza que le dará eso.

Pero también creo que lo normal es que pierda sí o sí tal y como plantea Krusty los partidos.

Y estoy con Petón en lo de que Inglaterra puede darle un susto a Alemania.

Me expongo al apedreamiento público diciendo que estoy de acuerdo con Del Bosque en prácticamente todas sus alineaciones y planteamientos.

El "practicamente" es porque frente a Honduras no hubiera sacado a Busquets-X.Alonso y hubiera apostado por un rombo en el centro con 2 delanteros arriba.

Tampoco es que sea mal sistema el de del bosque, lo que pasa es que ganamos la eurocopa sin ser timoratos y apostando por un estilo. Si no lo vemos sobre el campo o nos llevamos una hostia en la boca, pues protestamos como españoles criticos que somos.

Koto rebuznó:
Tampoco es que sea mal sistema el de del bosque, lo que pasa es que ganamos la eurocopa sin ser timoratos y apostando por un estilo. Si no lo vemos sobre el campo o nos llevamos una hostia en la boca, pues protestamos como españoles criticos que somos.

Del Bosque no tiene sistema, el problema es ese.

Plantea aspectos de juego directo y los mezcla con aspectos de juego de toque y creación y se está cargando el equipo así.

Pero no nos volvamos locos, que en la Eurocopa que parece que ahora haya sido la polla en verso la primera fase que se hizo fue normalita, con 3 de los 4 goles contra Rusia a la contra, no con el tikitaka del puto gorde de Relaño que me está empezando a tocar los huevos y a Suecia se le ganó en el minuto 90 con un pelotazo de Capdevilla con el que Villa la enchufó, en cuartos Italia te pudo mandar a casa perfectamente. A partir de ahí si que fuimos muy superiores.

Pero joder se está hablanda de la pasada eurocopa como si fuera la hostia en verso y Bralsi del 70 y lo hecho hasta ahora como una puta mierda y para nada es así. A mi contra Honduras los primeros 70 minutos me gustaron bastante, quizá me sobra Torres porque no está fino y se puede meter a Iniesta, pero se les llegó por dentro y por fuera, moviendo rápido y sin que te llegaran a puerta, que la gente no sé que cojones se cree que somos, ni que fuimos hace 2 años.

Pero como de fútbol todo Dios entiende....

Si algo hecho de menos gravemente en la España de Del Bosque es que no hacemos ni una puta jugada a balón parado que denote que se trabaja ese aspecto.

Se han ganado por parte de Brasiles, Alemanias y demás muchos partidos, mundiales y eurocopas por un córner o una falta lateral. Sin ir más lejos acordaros de Francia en el Mundial del 98.

Nosotros como mucho hacemos un gili-korner.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie