Gil Grissom
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 2
Viva el funcbol espectaculo asiatico!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Nininininini rebuznó:Hoy televisan el Dinamarca vs Japon :121
Nininininini rebuznó:Hoy televisan el Dinamarca vs Japon :121
Hombre es que es el partido donde realmente hay algo en juego, a vida o muerte, a quien de los dos le vale el empate??
¿Te parece bien que hayan apartado del equipo a Soigei Ytengoshida?
Lo dices como si mañana no hubiera un Purtugal-Brasil y un Chile- España. Esos van a ser mas interesantes que la mitad de los octavos.
Nininininini rebuznó:Me parece de putifa, Minabo Sakasugo es mucho mejor.
Nininininini rebuznó:A Japon le vale el empate.
Gil Grissom rebuznó:Sabes que a Dinamarca los poseerá el Laudrup's spirit y se mearán en Japón.lol:
Pues entonces jodido para Dinamarca, porque lo que les va es la contra con Berndtner aguantando el balón para las incorporaciones de los eternos Rommedal y Gronkjaer.
Joder, el otro día contra Camerún jugó tomasson que yo lo daba por muerto hacé 5 años, grandes momentos recordando nuestra niñez con Verón, Kanú, Cuahtemoc y Tomasson, aún me siento joven.
Por cierto quedando segundos se supone que si pasamos el cruce jodido de octavos iríamos por el cuadro "fácil".
Por cierto a 32 horas para el partido ya me empieza a entrar el canguelo habitual, estoy acojonao y contra mas me fijo mejor me parecen los chilenos y más jodido lo veo,...
Por cierto a 32 horas para el partido ya me empieza a entrar el canguelo habitual, estoy acojonao y contra mas me fijo mejor me parecen los chilenos y más jodido lo veo, sobre todo el tema de que a ellos les vale el empate y que a Casillas lo veo mal. Ojo que si jugáramos contra el carabanchel C, me pasaría lo mismo seguro que me asustaban el Carmona y el Clavería.
castorremo rebuznó:1ºA URUGUAY
2ºB COREA DEL SUR
1ºC USA
2ºD GHANA
1ºE HOLANDA
2ºF ITALIA
1ºG BRASIL
2ºH ESPAÑA
1ºB ARGENTINA
2ºA MEXICO
1ºD ALEMANIA
2ºC INGLATERRA
1ºF PARAGUAY
2ºE JAPON
1ºH SUIZA
2ºG PORTUGAL
Nininininini rebuznó:Honda > Laudrup

Gil Grissom rebuznó:Honda = Baúl japonés
Sobre todo viendo su gol en el Mundial.![]()
MeyGen V rebuznó:Visto ésto prefiero 100 veces ir por la otra parte del cuadro, es decir, ocupar el lugar de Portugal.
Partidos "asequibles" en octavos y cuartos, y partidazos frente a selecciones top en semifinales (Argentina-Alemania) y final (Brasil). En el hipotético caso que ganaramos el mundial le daría mucho más mérito que ganarlo después de una semifinal con Corea (p.e.)
Koto rebuznó:Tampoco es que sea mal sistema el de del bosque, lo que pasa es que ganamos la eurocopa sin ser timoratos y apostando por un estilo. Si no lo vemos sobre el campo o nos llevamos una hostia en la boca, pues protestamos como españoles criticos que somos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.