Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que tiene usar fuentes de caca como los comentarios de Marca.No es la primera vez, ya en el 62 y en el 66, pero de moemnto este es el partido del mundial.
El Loco de las Coles rebuznó:Me he puesto de los putos nervios, ha sido un partidazo emocionante. Y he cantado los goles eslovacos como si me fuera la vida en ello.
Que se jodan los putos espaguetti.
Moporday rebuznó:
Dónde está tu discípulo?
«Dos debe haber; no más, no menos. Uno para tener el poder, otro para desearlo.»
Darth Bane
Hoy no me rulaba ningún link.
¿Me he perdido algo?
Servidor también ha saltado, sobre todo con el 2-0.El Loco de las Coles rebuznó:Me he puesto de los putos nervios, ha sido un partidazo emocionante. Y he cantado los goles eslovacos como si me fuera la vida en ello.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Aquí lo importante es el estado anímico de los jugadores españoles, esto nos beneficia, ¿no? se supone que estarán mas tranquilos al ver que si la cagan se tendrán que poner a la cola de los fracasos tras Italia y Francia.
¿Por cierto que mierda es esa de que mañana vamos de azul y blanco? ¿un homenaje a Filimbi y StanSmith?
)Desde luego a pocos equipos les meten un gol desde saque de banda así. El Leverkusen y poco más.Redemption rebuznó:¿Donde está el que decía que nadie defendía como Italia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.