Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien no ha visto a Italia clasificada tras el 3-2, que tire la primera piedra.

Y la han tenido los muy hijoputas, la han tenido :lol:

Me he puesto de los putos nervios, ha sido un partidazo emocionante. Y he cantado los goles eslovacos como si me fuera la vida en ello.

Que se jodan los putos espaguetti.

Hay que darle tiempo y confianza a la defensa italiana, son gente joven con poca experiencia, no es de extrañar que Eslovaquia les cuele tres goles en el partido más importante.

Y lo peor es que se tiene uno que guardar los Nelsons no vaya a ser que mañana haya que comérselos:mad:

Aquí lo importante es el estado anímico de los jugadores españoles, esto nos beneficia, ¿no? se supone que estarán mas tranquilos al ver que si la cagan se tendrán que poner a la cola de los fracasos tras Italia y Francia.

El Loco de las Coles rebuznó:
Me he puesto de los putos nervios, ha sido un partidazo emocionante. Y he cantado los goles eslovacos como si me fuera la vida en ello.

Que se jodan los putos espaguetti.

Dios mío querrás decir final de partido emocionante, porque los primeros 75 minutos se me cerraban los ojos.

Esa tostada no la levantaba ni Pirlo.

Pues a mi los eslovacos me han gustado, el vittek ese sabe lo que se hace bajando el balón moviéndose sin él... ha jugado un muy buen partido.
Eslolvaquia peca de no tener experiencia internacional, pero lo han hecho bien.
La roja perdonada a cannamalo compensa la del portero eslolvaco.

Dejad de lolearos de los italianos, coño!!

(o esperad a mañana por lo menos) :oops:

por cierto que la victoria de chile mañana se paga 8 a 1, no se yo si echar unos euricos por aquello de no quedarme con cara de gilipollas

jsjal2.jpg

Evitamos a España en cuartos chavales!!!

Así está el cuadro de octavos

1ºA URUGUAY
2ºB COREA DEL SUR

1ºC USA
2ºD GHANA

1ºE HOLANDA
2ºF ESLOVAQUIA

1ºG BRASIL
2ºH ESPAÑA

1ºB ARGENTINA
2ºA MEXICO

1ºD ALEMANIA
2ºC INGLATERRA

1ºF PARAGUAY
2ºE JAPON

1ºH SUIZA
2ºG PORTUGAL

Coño Brans te has perdido un partidazo :121

Y los italianinis a la puta calle WIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Coño Italia ha esperado a estar totalmente eliminada para intentar jugar al fútbol, eso es lo que me jode, con los jugadores que tiene seguro que lo puede hacer mejor, pero son rácanos porque quieren serlo, no porque no les quede otro remedio.

Y aparte de insultar a los spaguetti, hay que reconocer que Eslovaquia se ha marcado un buen partido.

Por cierto, esa portada de la Gazzetta lo que viene a decir es que Italia puede evitar a España en cuartos y por eso da las gracias a Suiza. Nos tenían miedo :115

El Loco de las Coles rebuznó:
Servidor también ha saltado, sobre todo con el 2-0.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aquí lo importante es el estado anímico de los jugadores españoles, esto nos beneficia, ¿no? se supone que estarán mas tranquilos al ver que si la cagan se tendrán que poner a la cola de los fracasos tras Italia y Francia.

Más barato el vuelo de vuelta.

¿El hotel de lujo de los franceses esta pagado hasta el 11 de julio? Yo lo digo por aprovecharlo que no se queden esas habitaciones sin usar

¿Por cierto que mierda es esa de que mañana vamos de azul y blanco? ¿un homenaje a Filimbi y StanSmith?

oviedo-del-90.jpg

que yuyu me acaba de dar

¿Por cierto que mierda es esa de que mañana vamos de azul y blanco? ¿un homenaje a Filimbi y StanSmith?

Pues sí, mañana actuamos de visitante y por tanto "La Roja" será Chile (como siempre ha sido, aunque yo no me he enterado hasta este año).

Y como la FIFA para ésto son unos pijoteros, pues no nos deja llevar el pantalón azul porque coincide con el de Chile.

Ya pasó lo mismo hace tiempo, pero al revés (perdón por la foto, Pablis :lol:)

espa%C3%B1a+suplente+chequia.JPG

Redemption rebuznó:
¿Donde está el que decía que nadie defendía como Italia?
Desde luego a pocos equipos les meten un gol desde saque de banda así. El Leverkusen y poco más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie