Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya jugadón de Honda en el gol de Okazaki.

POR MADEIRAMUUUUUS!!

A lo tonto a lo bobo, este Honda es uno de los jugadores del Mundial.

Parece Guti con cinco años menos en sus grandes tardes.

Koto rebuznó:
Parece Guti con cinco años menos en sus grandes tardes.

Puti sólo hace eso contra Almerias y Deportivos.

El chino este en un Mundial.

Honda > Puti :lol:

En breves momentos no podra soportar las ansias de poder reirse de los creidos y aparecera con el clon inininininin

Puti sólo hace eso contra Almerias y Deportivos.

El chino este en un Mundial.

Honda > Puti :lol:

Yo le he visto hacer lo mismo en el olimpico de roma, en el camp nou, en riazor, frente al sevilla varias veces,....

Bah, si se que lo dices por tocarme los cojones.

Al final tanto Oliver y Benji les ha servido para algo a los japoneses. Y lo de la eliminación de Francia e Italia ha sido un lolazo, a ver como nos va a nostros mañana.

:121

ilkcgl.gif

Vaya tarde-noche de golazos, una tercera tanda de partidos y el de Maradona contra Inglaterra quedaba en un gol del montón.

Madeira se debe de estar estampando contra las paredes de su habitación por no poder postear, los servidores de Turbo en Holanda respiran un 30 % menos de tasa a soportar.

¿El hotel de lujo de los franceses esta pagado hasta el 11 de julio? Yo lo digo por aprovecharlo que no se queden esas habitaciones sin usar

¿Por cierto que mierda es esa de que mañana vamos de azul y blanco? ¿un homenaje a Filimbi y StanSmith?

oviedo-del-90.jpg

que yuyu me acaba de dar

Joder que equipazo, no subas estas fotos coño que me pongo asi tontorron :oops:, eso era un equipo con 11 hombres que sudaban la camiseta, por cierto se ve una esvastica en el fondo LOL:lol::lol:

Y que peinados, y que bigotes, y esa equipazion Kelme con la publicidad de Central Lechera :121

Comentario lol del marca :lol:

Oye ciudadano de primera categoría, nos tratas de ladrones si lo de robar lo aprendimos de uds. que nos enviaron a Cristobal Colón, Diego de Almagro y Pedro de Valdivia que son los que dejaron esta maldita raza en sudamérica (descendencia española no más), así que con tus palabras alimentas lo que uds. también son decubridores, conquistadores y colonizadores ladrones) He dicho...

Clasicazo :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por ahora estos son los partidos de Octavos:

Uruguay - Corea del Sur
Estados Unidos - Ghana
Holanda - Eslovaquia
Argentina - México
Alemania - Inglaterra
Paraguay - Japón

Desde luego si este mundial no lo gana una de las no habituales (incluyo a España) no pasara en la vida

Jajajaj Japón se ha esperado a que baneen a Madeira para jugar así :121

He visto el resumen por internec, pensaba que el partido iba a valer poca cosa y me he ido a jugar al fúcbol, que de vez en cuando está bien salir de casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie