Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Auron rebuznó:Gol de Tomasson. Joder, otro del lolens que marca y no lo he puesto.
Y segundo de Holanda, Huntelaar.
Mi gol del honor en el lolens
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Gol de Tomasson. Joder, otro del lolens que marca y no lo he puesto.
Y segundo de Holanda, Huntelaar.
Koto rebuznó:Parece Guti con cinco años menos en sus grandes tardes.

Puti sólo hace eso contra Almerias y Deportivos.
El chino este en un Mundial.
Honda > Puti![]()
¿El hotel de lujo de los franceses esta pagado hasta el 11 de julio? Yo lo digo por aprovecharlo que no se queden esas habitaciones sin usar
¿Por cierto que mierda es esa de que mañana vamos de azul y blanco? ¿un homenaje a Filimbi y StanSmith?
![]()
que yuyu me acaba de dar

Oye ciudadano de primera categoría, nos tratas de ladrones si lo de robar lo aprendimos de uds. que nos enviaron a Cristobal Colón, Diego de Almagro y Pedro de Valdivia que son los que dejaron esta maldita raza en sudamérica (descendencia española no más), así que con tus palabras alimentas lo que uds. también son decubridores, conquistadores y colonizadores ladrones) He dicho...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.