Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que joder a los chilenos para tener opciones de joder a los argentinos en al final.
Sería como robarles el oro otra vez. Y además, el hijo de la droga se comería sus palabras y pediría a Dios repetir el partido pero con las porterías de costado.
Ese es el espíritu :lol:

A ver si ganamos y nos quitamos los miedos.
Y si rompemos a algún chileno, mejor.

no me jodas que hoy no dan pasapalabra? :mad:

es bromaaa, viva el furbol y los negros..

A ver si con suerte salimos picados y les metemos 7 y recadito a maradrogas y sus porterías de costado.
Lo que más ganas de tirarle piedras me dio fue lo de "nos empomaron" con di maria, la reputa que lo parió.

Haciendo un repaso a la prensa chilena en la internec te encuentras

o6irte.jpg

Con ese sistema este foro seria multimillonario. Nos sacan años luz hamijos, estamos perdidos.

Ganar a Chile seriá como vengarse de EEUU por lo de la confederaciones, sus banderas son igualitas.
bandera_eeuu.jpg

bandera-chile1.jpg

ramos nos da la victoria con 2 goles, lo veo. Voy a ver si puedo apostar en bwin por ello.

la equipación espeluznante.. :mad: no habia un pantaloncito azul o algo?

Mocoyo rebuznó:
ramos nos da la victoria con 2 goles, lo veo. Voy a ver si puedo apostar en bwin por ello.

Rabos con que no los meta en propia nos conformamos.

Eclipse rebuznó:
Sip pero coincide con el de Chile.

Pues que jueguen con camiseta blanca, que aunque me daría grima verlos de blanco, conjunta mejor que "eso"..

Berbatov rebuznó:
Pues que jueguen con camiseta blanca, que aunque me daría grima verlos de blanco, conjunta mejor que "eso"..

Cuestión de marketing. Hay que vender la azul :lol:

Yo espero que pasen Chile y España, cualquiera menos los suizos. Chile como seleccion esta bastante bien.

Ed: Jugando bastante mal Spain por cierto, pedazo esquema tactico de Dubois.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie