Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
piscinazotorres.gif

torresphelps.jpg

Diego Tristan rebuznó:
Contra Portugal el martes

O cambia mucho la cosa o Cristiano & Cia nos ganan fijo

Si, los equipos de Cristiano se caracterizan por ganarle siempre al Barça:1

Ahi lo dejo, no hace falta disir nada más, el VLC es un reproductor, etc,etc...

2isehp0.gif

Falopio rebuznó:
Tampoco hay que fliparse con Japón por el último partido, que los daneses también dieron pena. Eso no quiere decir que no nos puedan joder tranquilamente.

Cierto. Pero es que los japoneses corrieron los 90 minutos y le echaron cojones. Creo que con eso se le gana a la España actual facilmente.

vaya owned a suiza.ganan a la mejor seleccion del grupo y se quedan fuera:lol:

Yo creo que Chile le va a pegar un repasito a Brasil muy serio, o al menos se los pondrán de corbata.

Me ha parecido un partido lamentable de España. Si Xavi no coge su nivel pronto nos volveremos a casa ya mismo.

Ojala todos los chilenos de mierda digan que les hemos robado, me van a faltar teclas para poner "primero el oro ahora el fútbol, jodeos muertos de hambre"

Quentin rebuznó:
Me ha parecido un partido lamentable de España. Si Xavi no coge su nivel pronto nos volveremos a casa ya mismo.

Mientras Krusty lo tenga en la jodida punta casi de segundo delantero no va a ver ni dios su juego en el Barça.

Quentin rebuznó:

Le hacen jugar casi de mediapunta, que juegue en su posicion natural y luego hablamos.

Hace que expulsen a un contrario y encima os quejais, eso en Italia seria de pillo aqui de porca miseria, hijos de puta :lol:

La Carbonero entrevistando a Villa. A ese es al que se la tenías que chupar, zorra.

Mientras Krusty lo tenga en la jodida punta casi de segundo delantero no va a ver ni dios su juego en el Barça.

El puto Del Bosque es capaz de cargarse al tio que el solo puede hacer jugar a un equipo para ganar el mundial.

Y defensivamente me recuerda al Madrid de su época, que le hacian ocasiones a montones. Joder si casi nos mete gol un tio del Jerez. :sad:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Cierto. Pero es que los japoneses corrieron los 90 minutos y le echaron cojones. Creo que con eso se le gana a la España actual facilmente.

Sí, eso más o menos pensaban los chilenos.
A Portugal de diez partidos se le deben ganar cinco, empatar tres y perder dos.
Y con Japón, mejor todavia.

Haber contacto haylo. Le pisa en el talón. Si los del Marca dicen que si es que si.

Para mí que la expulsión por la jugada de Torres ha sido una compensación por no haberle expulsado en la anterior que era segunda amarilla... Los chilenos que no se quejen que han dado cera por un tubo, tendrían que haber acabado la primera parte con nueve...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie