Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diego Tristan rebuznó:Contra Portugal el martes
O cambia mucho la cosa o Cristiano & Cia nos ganan fijo
En el estado actual de la selección, Japón nos focka pero sobradamente.
Falopio rebuznó:Tampoco hay que fliparse con Japón por el último partido, que los daneses también dieron pena. Eso no quiere decir que no nos puedan joder tranquilamente.
Culo a tope de vergüenza ajenaQuantec rebuznó:
Quentin rebuznó:Me ha parecido un partido lamentable de España. Si Xavi no coge su nivel pronto nos volveremos a casa ya mismo.
Quentin rebuznó:Me ha parecido un partido lamentable de España. Si Xavi no coge su nivel pronto nos volveremos a casa ya mismo.
me hago un pajote ote, por fin somos competitivosQuantec rebuznó:
Mientras Krusty lo tenga en la jodida punta casi de segundo delantero no va a ver ni dios su juego en el Barça.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Cierto. Pero es que los japoneses corrieron los 90 minutos y le echaron cojones. Creo que con eso se le gana a la España actual facilmente.
A mí no me gustan esas cosas, ni a favor ni en contra.Hace que expulsen a un contrario y encima os quejais, eso en Italia seria de pillo aqui de porca miseria, hijos de puta![]()
Hace que expulsen a un contrario y encima os quejais, eso en Italia seria de pillo aqui de porca miseria, hijos de puta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.