Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Ni tanto ni tan poco, que sólo estuvieron 3 años en el mismo equipo. El problema de Scholl es que era irregular como su puta madre y muy dado a lesionarse.

Macho, tres años comiendo banco un jugador que hubiera sido titular en cualquier equipo del mundo...

Yo lo que sí echo de menos son los grandes partidos europeos del PSG.

Menos mal que el alemán nunca llegó a enfadarse de verdad con este, que si no...

20070224effenberg1.jpg

Esos partidos siempre quedaran en mi recuerdo siendo de los mas emotivos que he visto en mi vida. Ahi habia cruce de declaraciones, choteos en el campo, hostias, mala baba, pundonor y piques entre jugadores en cada atque.
Que tiempos...

Scholl me recuerda al caso paralelo de Zickler, un tio que si no llega a ser por las lesiones podria haber hecho mucho mas junto al mencionado Scholl y mi debilidad personal de mediocentro de aquella epoca Super Mario Basler.

Que ademas de tener una clase repartiendo juego del copon tenia un 94 de media en el PC FUTBOL y podias ponerlo donde te daba la gana, fichaje obligado junto a Savio que era.

Los jugadores hace 15 años eran mucho más hombres que ahora, mucho más hombres y, sobre todo, mucho más humanos.

ruben_clv rebuznó:
Los jugadores hace 15 años eran mucho más hombres que ahora, mucho más hombres y, sobre todo, mucho más humanos.

Todo esto me suena muy raro, parece como si te hubieras tocado al escribirlo.

Dejad de hablar de cuando Franco toreaba, hijos de puta.

Honda > todos esos que habeis dicho.

Nininininini rebuznó:
Dejad de hablar de cuando Franco toreaba, hijos de puta.

Honda > todos esos que habeis dicho.

Pero si hace ocho años de eso. Nueve, siete, diez, aquella época.

Moporday rebuznó:
Joder, para matarte. Si fuera que hablamos de los 70-80 pero este estaba jugando hasta hace "dos días". Le has tenido que ver en varios mundiales y en competición europea hasta hartarte.

Yo lo recuerdo del Dortmund perfectamente y soy más joven que Koto.

Para que luego hable de quien ha visto fútbol y blao.

Slk el manflorita rebuznó:
Pero si hace ocho años de eso. Nueve, siete, diez, aquella época.

Yo solo tengo memoria desde el 2003 en adelante.

Y la capacidad de razonamiento todavia no la he adquirido, no te digo moar.

Por cierto, eso de que mañana televisen el partido de Holanda y Brasil a las 4 me parece cojonuderrimo y tal, por una vez las TV han hecho algo bien.

España tiene la mejor ocasion de su historia para ganar el mundial.

Sex Fábregas rebuznó:
Deisler era el puto amo en los fifas de hace tiempo. Por cierto, qué viejunos sois.

Qué edad tienes, Sex?
Es que por momentos me parece que somos de la misma edad, pero luego no recuerdas a algunos jugadores que yo recuerdo haber visto perfectamente y de repente es como si tuvieras diecisiete, Madeira style.

Por cierto, eso de que mañana televisen el partido de Holanda y Brasil a las 4 me parece cojonuderrimo y tal, por una vez las TV han hecho algo bien.

Y tanto, estaba yo cagándome en sus muertos más frescos y me he enterado que ponen el partido bueno en abierto. A disfrutar hamijos.

Jandrov rebuznó:
Qué edad tienes, Sex?
Es que por momentos me parece que somos de la misma edad, pero luego no recuerdas a algunos jugadores que yo recuerdo haber visto perfectamente y de repente es como si tuvieras diecisiete, Madeira style.

A mi me pasa lo mismo al leerlo a veces :lol:

Pues tengo 21 años, shurmanos. Recuerdo que empecé a tragarme un partido entero de funcbol sin aburrirme cuando el Mundial de Korea; hasta entonces ni fu ni fa, estaba por otras cosas :lol:

rents rebuznó:
Weah, Ginola :121, Rai, Lama... un equipazo super atractivo de ver, les dieron mucho por culo tanto al Madrid como al Barça.

Lama era un negro MALOTE, al nivel de busquets sr.
Eso si, los otros tres supercracks, recuerdo ver caer en balón en raí o en djorkaeff y sentir terror de las cosas que podían inventarse.
El PSG campeón de la recopa fue un grandisimo equipo.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues tengo 21 años, shurmanos. Recuerdo que empecé a tragarme un partido entero de funcbol sin aburrirme cuando el Mundial de Korea; hasta entonces ni fu ni fa, estaba por otras cosas :lol:

Va, y ahora reconoce que tienes un nick -al menos- en forocoches

Entré en forocoches por primera vez (solo por encima) cuando lo de John Cobra. No creo que vuelva.

Eso si, los otros tres supercracks, recuerdo ver caer en balón en raí o en djorkaeff y sentir terror de las cosas que podían inventarse.

Lama es un clásico. Más por sus extravagancias que por sus cualidades como portero, pero clásico al fin y al cabo. Le daba el toque freak y entrañable a aquel PSG. Imperdonable dejarme a Djorkaeff.

Extravagancias aparte Lama era excepcional en el juego aéreo, y tenía buenos reflejos.

Lama es un clásico. Más por sus extravagancias que por sus cualidades como portero, pero clásico al fin y al cabo. Le daba el toque freak y entrañable a aquel PSG. Imperdonable dejarme a Djorkaeff.

Es que djorkaeff duró un año, era imposible que un jugador así durara.

Uno de los amos de aquel PSG que ganó la UEFA era Patrice Loko.

Está viejuno

va60_2022519_1_px_470_.jpg

Lama era un puto hamo. Cuanta suspension le cayo por dar positivo por marigüana??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie