Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro claro, que sneijder aqui era un profesional de la hostia. Estoy llorando como una magdalena por su venta.

Primer rival duro de Brasil en el mundial y esta sufriendo, y ahora con el marcador en contra a ver que hace el ultradefensivo Dunga.

TOMA TOMA TOMA

quagmire-3865.jpg

+1 :lol::lol::lol:

Ojala le metieran veinte partidos al jodido mono de mierda este.

Morzhilla rebuznó:
Partidazo señores. esta todo abierto pero con lo marrulleros que estan los sudacas portugueses seguro se quedan con 10.

Tal como he dicho :121

Echaron a un simio. Se acabó Brasil :lol:
Mi hamijo Berliner seguro no cabe en su pellejo.

Melo expulsado por pisotón agresivo a robben. Uno menos para brasil.

Bien, Melo será el fichaje deseado por mou. Asi, tendrá como pareja de centrales, perdon de animales al estilo de Anibal y Lecter ó Javi navarro y pablo alfaro. Melo y Pepe.

A la calle Melo. Vaya patada más burra, qué subnormal. Menuda forma de quitarse del medio

Y aquí termina la mentira de Brasil. Holland, yo siempre confié en tí.

Gregory_Peck rebuznó:
A la calle Melo. Vaya patada más burra, qué subnormal. Menuda forma de quitarse del medio

Lolz

ñarca online

¡A LA CALLE FELIPE MELOOOOOOO!! EL DE LA JUVE PISÓ A ROBBEN, QUE ESTABA EN EL SUELO. LAMENTABLE LO DE ESTE FUTBOLISTA, QUE JUEGA AL FÚTBOL Y ES UN MAFIOSO

Dunga quitará a LuisFa y meterá otro mediocentro defensivo para no perder el control del partido :lol:

Muahahahaha, los brasileiros estan desesperados, como me alegro de que se peguen el ostión por la mierda de fútbol que hacen, donde está el jogo bonito?

Si los holandeses son listos se juegan 3 minutos de juego real de aqui al final.
Tienen que provocar a los macacos y desquiciarlos.

Y mañana Alemania y España adelante. Y donde estaba esa supremacia sudaca en el mundial eh?

Menuda banda de macarras los Brasileños. Entre los llorones de Alves y Lucio, el broncas de Robinho y el matón de Lelo ha llegado un momento que parere que no se acuerdan que hay que marcar un gol.

Kaka tiene sangre, primeras noticias.

Y tienen mas razon que un santo. A este le vi yo pisotear en el suelo a Ronaldo en un partido amistoso de verano.

El árbitro parece una azafata de vuelo con tanto gestito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie