Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1708999.jpg

- Inquietante

Tanto decir que la selección juega (o debería jugar) como el Barça, y lo que estamos viendo es una selección Madrilizada. Ganan con el escudo, con la camiseta, y mucho me temo que en cuanto topen con un equipo de entidad se volverán a casa.

Eso sí, como suene la flauta contra Alemania, y puede que suene, tenemos el mundial casi ganado.

El Loco de las Coles rebuznó:
Tanto decir que la selección juega (o debería jugar) como el Barça, y lo que estamos viendo es una selección Madrilizada. Ganan con el escudo, con la camiseta, y mucho me temo que en cuanto topen con un equipo de entidad se volverán a casa.

Razón tiene, esto es otra versión de Madrid de Iker + Ronaldo/Van Nistelrooy que sacaba sus partidos adelante con esos 2 jugadores.

Joder, Casillas solo ha parado este ultimo partido. Sois unos exagerados de la hostia, no he visto tan mal el juego como lo quereis pintar, taurinos.

Koto rebuznó:
Joder, Casillas solo ha parado este ultimo partido. Sois unos exagerados de la hostia, no he visto tan mal el juego como lo quereis pintar, taurinos.

Hay una constante y es que el equipo muere donde antes ganaba partidos, en el centro. Le ha costado la vida y más crear oportunidades claras de gol, los centrocampistas apenas se mueven y quieren la pelota al pie.

Contra Suiza mal, contra la patética Honduras aprobado raspado, contra Chile mal y con un golpe de suerte + árbitro, contra Paraguay mal.

En todos los partidos Villa al rescate. Juego lento en el centro, xavi desubicado, Iniesta en la banda muerto del asco. Me diréis que estoy obsesionado, pero hay que quitar un puto mediocentro, xabi fuera.

Uno de los cánceres de la selección española es la pseudoprensa deportiva de Madrid.
Si al entrenador de turno se le ocurre no poner a uno de sus protegidos, le empiezan a montar el cirio y a poner a la borregada en contra hasta que le dan boleto. Javi Clemente es el ejemplo paradigmático de esto que digo, y tampoco hay otra manera de explicar que el macarra del Gramos esté jugando de titular o que Valdés no haya jugado ni un minuto, o que salga el Ninio de 9 en lugar de Llorente.

Así que el binguero se piró por patas antes de que se la líen.

semensatan rebuznó:
Si al entrenador de turno se le ocurre no poner a uno de sus protegidos, le empiezan a montar el cirio y a poner a la borregada en contra hasta que le dan boleto. Javi Clemente es el ejemplo paradigmático de esto que digo, y tampoco hay otra manera de explicar que el macarra del Gramos esté jugando de titular o que Valdés no haya jugado ni un minuto, o que salga el Ninio de 9 en lugar de Llorente.

Hombre, en el caso de Valdés y Ramos no lo veo tan descarado. En lo de Torres, bueno... cada entrenador tiene sus manías; y si no mira a Guardiola con Ibra.
Lo que es innegable es que del Bosque cuenta con la bendición de la prensa y ya puede poner a Reina de lateral que lo verán bien. También hay unos cuantos jugadores intocables; como Torres, Alonso e Iniesta, que cuentan con la protección de los medios y nunca son criticados.

Solo hay una persona en el mundo que represente mejor que Camacho lo que significa ser español y tener un buen par de huevos.

Sale en mi avatar y no es Del Bosque.

Sex Fábregas rebuznó:
Hombre, en el caso de Valdés y Ramos no lo veo tan descarado. En lo de Torres, bueno... cada entrenador tiene sus manías; y si no mira a Guardiola con Ibra.
Lo que es innegable es que del Bosque cuenta con la bendición de la prensa y ya puede poner a Reina de lateral que lo verán bien. También hay unos cuantos jugadores intocables; como Torres, Alonso e Iniesta, que cuentan con la protección de los medios y nunca son criticados.

Guardiola tenía que justificar el cambio Eto'o-Ibra y la pasta gansa que fue detrás. Es normal que insistiese hasta el ridículo.
Pero lo del Ninio no tiene nombre.

Krusty tiene a la prensa de su lado porque o estás con ellos o contra ellos. No hay término medio con esa mafia.
El día que algún prohombre intente demostrar los vínculos mafiosos y el tráfico de influencias entre representantes de jugadores y pseudoperiodistas que mueven los hilos en equipos y selección, ese hombre será muerto por los largos tentáculos del cuarto poder.

Cágame en el pecho, por favor..

El día que algún prohombre intente demostrar los vínculos mafiosos y el tráfico de influencias entre representantes de jugadores y pseudoperiodistas que mueven los hilos en equipos y selección, ese hombre será muerto por los largos tentáculos del cuarto poder.

Cágame en el pecho, por favor..

No hace falta ir tan lejos. Simplemente con que no de bola a los medios; sin dar entrevistas o siendo borde ya no tiene nada que hacer. Sino mira con Luis Aragonés.
Otro caso es el de Guardiola; aún no le han atizado porque su trayectoria ha sido impecable (bueno, Inda sí que le ha dado pero ese es tan retrasado que no necesita argumentos). El caso es que a la que tenga un tropiezo se le van a tirar a la yugular de forma escandalosa y en parte será por la poca transparencia con los medios.

No hace falta ir tan lejos. Simplemente con que no de bola a los medios; sin dar entrevistas o siendo borde ya no tiene nada que hacer. Sino mira con Luis Aragonés.
Otro caso es el de Guardiola; aún no le han atizado porque su trayectoria ha sido impecable (bueno, Inda sí que le ha dado pero ese es tan retrasado que no necesita argumentos). El caso es que a la que tenga un tropiezo se le van a tirar a la yugular de forma escandalosa y en parte será por la poca transparencia con los medios.

No lo dudes.

Krusty tiene a la prensa de su lado porque o estás con ellos o contra ellos. No hay término medio con esa mafia.

Lo que es vergonzoso es que nadie le crucificó por no ganar la Copa Confederaciones cuando nos eliminaron las barras y estrellas. Se achacó al mayor poderío físico de los yankees, tocate los pies.
Que vale, que es un título menor, pero históricamente no somos una selección como para desaprovechar momentos históricos como éste y cualquier título es bienvenido

Mientras que a Luis le hacían la vida imposible con cualquier nimiedad.
Y el tontolculo de Del Bosque es un borjamari que ha heredado una herencia y encima va a tener la suerte de que si gana el mundial, le reconozcan parte del mérito.
Vaya puta suerte que tiene, porque siempre he pensado que en el Madrid lo que hizo fue por 50% legado que tuvo y 50% suerte, dejando hacer a Raúl y a Zidane, y que encima les saliese bien.

No sé si leeríais unas declaraciones de Toshack en el As después de lo de Suiza, pero tenía bastante razón.

Yo no he dicho nada hasta ahora porque no he visto ni a un puto forero que defendiera un poco a Torres, el que tiene gran talento -que parece ahora que sea un paquete :53-, y al que yo pondría también sin lugar a dudas aunque físicamente no responda al cien por cien, es un jugador que tiene el dia y él solo puede ganarte un partido. Pero la verdad es que flipo bastante, parece que el chaval se haya follado a vuestra hermana, a vuestra madre, o a ambas. Qué manía le pillastéis.

Tenéis que pensar que es una competición muy muy corta, son cuatro partidos y ya te plantas acariciando la Copa, lo normal es poner siempre al que es mejor "históricamente" aunque te cojee un poco durante tres partidos, siempre tienes la opción de hacer un recambio en la segunda mitad si lo ves necesario

Lo de Casillas, los que veían a Casillas "acabado" por una tonteria ya os decía yo que ni puta idea tenéis.

Casillas es una garantia, Victor Valdes no hubiera parado ese penalty, de hecho Victor no es que no solo nunca pare los penalties, sino que en la mayoria de los casos se tira justo por el lado contrario que le disparan. Es la cosa más lamentable que he visto en ese sentido.

Por tanto ya tenemos esa: si VV hubiera sentado a Casillas, aquel penalty entraba y podíamos estar ya en casa y los panchiguayos esperando a los alemanes.

Ahora, lo que no se puede permitir es que ponga a Alonso, me parece fortísimo que ese tio esté jugando teniendo los jugadores que tenemos en el medio campo.

Y estoy completamente seguro que desde arriba se impone a Alonso de titular para que la selección se vea un poquito más "merengue" y menos "blaugrana".

Slk el manflorita rebuznó:
lo normal es poner siempre al que es mejor "históricamente" aunque te cojee un poco durante tres partidos

n_seleccion_espanola_raul_gonzalez_blanco-20080.jpg

-Sí, bueno ¿no? Yo con mí pata de palo cojeo lo que tu quieras.

Aunque yo creo que este, Pato, Benzema y etc. etc quedan para ver los partidos de sus selecciones y lolearse a tutti.

Estoy muy de acuerdo con lo que ha dejado caer alguino por ahí... los centrocampistas no se mueven en ataque la quieren solo al pie y son muy fáciles y previsibles para cubrir por el contrario, arriba el único que se mueve es Villa y así no se puede llegar muy lejos.
Lo dicho: Villa y 10 más.

no he visto ni a un puto forero que defendiera un poco a Torres, el que tiene gran talento

Y estoy completamente seguro que desde arriba se impone a Alonso de titular para que la selección se vea un poquito más "merengue" y menos "blaugrana".

Eso es, como poco FALSO, desmond, artest y yo mismo hemos defendido a torres por h o por b. Sigo diciendo que el peligro que crea torres estando en el campo de paseo no se ve pero es muuuuy importante.
Torres se reafirmará (y lo que haga valdrá más) en este partido o el siguiente y si marca contra alemania y pasamos y si hace una jugada que de algo y pasamos tendrá más valor que doscientos goles de higualin o que tres partidos sin rascar bola. Y no importará una puta mierda.
Btw a torres que no se le pidan regates de la ostia, pero que le metan un balón en carrera a portería a ver si la da o no.

Y lo de xabi que nadie lo dude, si estuviera en el liverpool aun... no jugaba ni al parchis.

Por tanto ya tenemos esa: si VV hubiera sentado a Casillas, aquel penalty entraba y podíamos estar ya en casa y los panchiguayos esperando a los alemanes.

Elucubra, elucubra.

¿Un poquito? Joder, contra Paraguay llegaron a estar:

VILLA, PEDRO, INIESTA, XAVI, BUSQUETS, PIQUÉ y PUYOL; si me apuras metemos ahí a FÁBREGAS.

Elucubra, elucubra.

¿Un poquito? Joder, contra Paraguay llegaron a estar:

VILLA, PEDRO, INIESTA, XAVI, BUSQUETS, PIQUÉ y PUYOL; si me apuras metemos ahí a FÁBREGAS.

A mí lo que me va a hacer mucho LOL es ganar el mundial y que luego Madeira despotrique doblemente porque los jugadores del Barça estarán fundidos :lol::lol:

kotardo rebuznó:
Torres se reafirmará (y lo que haga valdrá más) en este partido o el siguiente

Se viene reafirmando desde Portugal. Como tarde mucho más nos vamos pa' casa y allí se queda reafirmándose.

Lo que nos viene lastrando todo el mundial, es el maldito doble pivote. Es tan anormal el krusty que no se da cuenta que por culpa de ello, España no resuelve antes los partidos.

Xabi alonso se le usaba en la segundas partes, bien para ralentizar el ritmo del partido o para jugar a la contra. Estamos jugando con el freno echado. Gracias a esa ralentización en la velocidad del balón, ayudamos a los rivales en su tarea ultradefensiva.

Y hemos llegado a semifinales gracias a los jugadores y a la plantación en el culo de semejante anormal.
Una vez, dicho esto. Posiblemente, el doble pivote ante alemania pueda ser mas efectivo
Alemania dejará mas espacios que nuestros rivales pasados.

Torres no habra metido ningun gol pero gracias a su trabajo de desgaste, de apertura de huecos, que los rivales hayan tenido que centrarse en él, ha permitido que Villa ande mas suelto y tenga más espacio. Uno divide al contrario, y el otro, se aprovecha para asestarle los golpes necesarios.

Ante alemania, va a ser vital. Desde un punto de vista psicológico, Alemania no le quiere ver en pintura. En especial, un enano aleman llamado lahm.

Sex Fábregas rebuznó:
.

Que digo yo que, que la manía con Torres será de otra índole, ¿no?

Hale Hunk rebuznó:
Será un paleto pero le aprecio por los principios que mostró

Ser paisano del chuki de Cieza, es lo que tiene.

Fuckduck rebuznó:
Posiblemente, el doble pivote ante alemania pueda ser mas efectivo
Alemania dejará mas espacios que nuestros rivales pasados.

Torres...Ante alemania, va a ser vital. Desde un punto de vista psicológico, Alemania no le quiere ver en pintura. En especial, un enano aleman llamado lahm.

Pues krusty acaba de avisar por el Twiter que contra alemania se abandona el doble pivote y torres al banquillo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie