Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 143
LOLAZO :137Tunak Tunak Tun rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LOLAZO :137Tunak Tunak Tun rebuznó:
No me jodas, y no lo digo porque no haya marcado, que es secundario.
No ha aparecido ni la mitad que en los demás partidos, no me jodas.
Sex Fábregas rebuznó:Villa ha currado como un negro; ha llevado de calle a los centrales todo el rato, ha presionado y ha abierto espacios. No es casualidad que haya acabado reventado, igual que Pedro.
Hale Hunk rebuznó:Me estas contando lo que yo te estoy diciendo. Justo lo que hizo Torres en el resto de partidos.
Britzingen rebuznó:
resquemor rebuznó:No quiere desvirtuar la temática del hilo e igual no viene a cuento pero a mí el Low me da bastante morbo. Aunque no sea maricón, reconozco que tiene un tipillo atlético muy majo. A mi no me gustan los tios, pero si no tuviera más remedio que follarme uno seria a Low o beckhan.
Sex Fábregas rebuznó:No, coño. Villa ha currado lo mismo este partido que en todos los demás. Torres también ha currado mucho. La diferencia ha sido que cuando la pelota le ha caído en los pies a Villa ha hecho algo, mientras que Torres no. Hoy no ha tenido ha tenido ocasiones; ha sido la única diferencia.
La rodilla esta en la linea, penalty clarisimo.
Ya estáis los dos, que empiece la lección: penalty es cuando la falta sucede dentro del área.
Jandrov rebuznó:Si gana España el mundial con gol de Villa de penalty que no fue implosionas?
Xabi AloSno me ha sacado menos de quicio que en otros partidos, no ha hecho muchas cagadas.
Aunque en la primera parte, hacia el final, ha fallado un pase en nuestro campo que ha recuperado Alemania saliendo al contrataque, que me ha dejado frío.
Buen cambio de juego para Ramos, que luego medio ha tropezado/se ha tirado en el área.
La rodilla esta en la linea, penalty clarisimo.
semensatan rebuznó:Lo que es seguro es que es falta, ergo expulsión. Además de que ya le han perdonado una amarilla por el plantillazo en el tobillo.
Eso si, el que no reconozca que lleváis tres partidos seguidos favorecidos por los árbitros, es que es un poquito especial de la mollera. Las cosas como son.
Nininininini rebuznó:No voy a implosionar por algo que es la opcion mas logica.
Despues de estar robando durante todo el mundial, la final no va a ser distinta.
Falopio rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.