Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4cfb37fe96df477b54b83f63d87b6c13o.jpg


:121
 
Quiero que se repita la historia:
2010rz.jpg

Alatriste les va a meter dos goles a esos malditos herejes :1
 
Excelente el planteamiento de Bert van Marwijk. Una vez que España pasa el medio campo la presion es asfixiante y el tiki-taka no funciona. Dominio naranja hasta ahora.

Notable diferencia con el España-Alemania, donde Joachim Löw dejó jugar a Xavi, Iniesta y compañía, con resultados conocidos.
 
Final del campeonato del mundo de futbol-KARATE. Vergonzoso arbitraje.
 
Putos holandeses,como estan repartiendo,que blasfemia a la naranja mecanica de Cruyff,Neeskens,Krol..

Por cierto ya se que no viene a cuento pero que hijos de la gran puta son los del Marcal.com,en la tele ni siquiera han enfocado al sucnor de Jimmy Jump para no darle mas protagonismo,pero ellos poco han tardado en ponerlo en primera plana de la web resaltando,como no,el que es catalán.

https://www.marca.com/2010/07/11/fu...419fbb482ffd52a23e62b251f2eb8559&t=1278876049
 
Y esto es holanda. Y dicen que cruyff sabe de futbol. Anda ya. En cuanto al árbitro, mejor colgarlo del palo mayor.

No, ahora resulta que tú sabes más de futbol que Cruyff, Ajax 1972-74 3 veces campeon de Europa. Holanda 1974 subcampeon del mundo, Barcelona 1992 campeon de Europa como entrenador del Dream Team...LOL
 
Pésimo arbitraje, como ya viene siendo habitual.

También vienen siendo raras las primeras partes y mejores las segundas.

CONFIEMOS
 
El árbitro para que saque una tarjetita tiene que surgir una jugada en la que un jugador apalee con un hacha y un bate de beisbol al contrario ¿no?
 
En un EEUU-Argelia esta página se llena de mensajes y en la final España-Holanda con un 0-0 nadie dice ni Dios.

Va a ser verdad que los foreros tienen hamijos y se han ido a ver la final fuera de casa.
 
Esto me huele mal... Arbitro malo, ocasiones falladas y no entra la pelotita es sinonimo de palmar.
 
Joder, que nerviosismo. A ver si en la prórroga le sacan roja a más de un holandés, que la verdad se lo han merecidos.
 
Alguien sabe que tal se defiende Stekelenburg parando penalties?

Esto va camino de los penalties.
 
mas bien preguntate que tal los va lanzar españa,que de fallarlos todos(3-0) ya tiene mas de un antecedente :lol:...de echo la unica tanda de penales que yo le vi ganar aparte de las semis contra italia,fue en korea contra irlanda.
las demas,inglaterra,korea,belgica...como que no...:lol:
 
Puyol tiene suerte de no haber visto la roja cuando ha hecho falta a Robben siendo el ultimo defensa. Robben se quejaba con razon.
 
Estoy de los nervios, esto es estresante, me cago en todo, meter ya un puto gol a esos tulipanes, joder.
 
Mamma mía la prorroga, que miedo, pero me da igual, ¿sabéis por qué?

¿Por qué?

Por que yooo soy español español español yo soy español, español español.

ARRIBA ESPAÑA
 
La virgen, menudo arbitro.

Hasta en 4chan se estan descojonando de él.


Ganemos o perdamos, mañana en España se odia mas a los holandeses que a los catalanes. Se lo han ganado.
 
pdata.si no lo sabeis...los penales se tiran EN LA PORTERIA DE LA AFICCION HOLANDESA :sad::sad::sad::sad::sad:

me veo MUY MUY jodido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie