Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos fuimos injustos con del bosque. Hoy toca, darle las gracias y reconocer los méritocs que ha hecho para hacernos campeones. Muchas gracias.
 
COJONUDÉRRIMO EQUIPO



Mañana, todos con sidra :lol:

1º España
2º Paises Bajos
3º Alemania

Dominio sudamericano y tal
 
mañana me piro a alemania con 99 cajitas con mejillones y la bonoloto.que hijo de puta :shock: el octopussi
 
El hermano de Ozito nos ha dado el Mundial


38.jpg
 
joa joa joa campeones hijos de puta

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

lo puto iniesta !!!!!
 
Necesito que alguien me explique el numerito de Pujol y Xavi celebrando por su cuenta el título abrazados a la senyera. ¿Se perdieron la manifestación de ayer y se unen ahora? ¿Es para que en el Nou Camp no les pinchen las ruedas? Sinceramente, me inquieta
 
Fuera complejos fuera robos y fuera todo. CAMPEONES

Que se joda el maricon de vanbommel el arbitro y sus putas madres viva la madre q pàrio a iniesta
 
Necesito que alguien me explique el numerito de Pujol y Xavi celebrando por su cuenta el título abrazados a la senyera. ¿Se perdieron la manifestación de ayer y se unen ahora? ¿Es para que en el Nou Camp no les pinchen las ruedas? Sinceramente, me inquieta


Pedro va con la de Canarias y Villa con la Asturiana.
 
Necesito que alguien me explique el numerito de Pujol y Xavi celebrando por su cuenta el título abrazados a la senyera. ¿Se perdieron la manifestación de ayer y se unen ahora? ¿Es para que en el Nou Camp no les pinchen las ruedas? Sinceramente, me inquieta

Oye, que se puede estar orgulloso de ser catalán y español, eh? Una cosa no excluye la otra.
 
Es verdad coño

258x402VanBommel.jpg



VETE A FOLLAR CON EL CALVO DE MIERDA SORBELEFAS HAHAHAH
 
Ñaka ñaka eeee nanananana por que esto es Africa, nananana ñaka ñaka ñaka eeee nanananana por que esto es Africa.

Que viene y que va que viene y que vaaaaa
 
Felicidades a todos los Españoles.

Iniesta Amo del Universo.

Bueno a esperar que Venezuela clasifique al mundial del 2014.
 
Tengo un perroflauter debajo de la ventana que tendrá no más de 15 años con una bandera de esas "tricolor", mi señor padre le acaba de tirar un tomate mientras le decía "nene, no sabes ni porqué llevas eso encima".
:121:137
Ha fallado, pero ha sido epic.

bandera-espana.jpg
 
Esto ha sido mejor que un orguasmo de esos. ¿Cuántos os habéis asomado a la ventana a chillar? Yo lo he hecho :oops:

Hala, VIVA ESPAÑA, y me vuelvo a las oscuras grutas del foro general.
 
Grande casillas el morreo que le ha metido a la carbonero


master & commander
 
liberacion del ban a madeira y avatar de casillas levantando la copa pero ya :121
 
Grande casillas el morreo que le ha metido a la carbonero


master & commander

Celebrar que otros han ganado la Copa del Mundo me parece muy digno,

pero cecebrar que otro le mete la lengua a una jamona, eso ya es algo más forero

dscn2023.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie