Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
8 goles, todos de culés.

3 nominados a balón de oro del mundial, los 3 culés.

el Barça está en su mejor momento y la seleccion sale beneficiada, todos contentos. :D

moby a mi ya me ha caneao por decir esto cuidadin

que de gente hay en la calle, quedan 16 kms de recorrido y va mas o menos a 3 por hora (lo han dicho) con lo que llegaran al punto final a eso de la 1

jarl

quantec me gustaria volver a ser hamijo de ustec, es una pena que por culpa de que si en la mani del sabado habia mas o menos o eran mas o menos canis rompamos nuestra amistac, reconozco que ayer noche llegue a casa con el pedete y quizas me excedí no se puede forear tan a lo loco

ustec es el comentarista mas amo de este subforo :121:121
 
¿Si Villa dentro de un año se pira a jugar a otro equipo, seguirán siendo goles del Barça?
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
quantec me gustaria volver a ser hamijo de ustec, es una pena que por culpa de que si en la mani del sabado habia mas o menos o eran mas o menos canis rompamos nuestra amistac, reconozco que ayer noche llegue a casa con el pedete y quizas me excedí no se puede forear tan a lo loco

No le guardo rencor alguno hombre :lol:, tranquilo, en menos de un mes estaremos todos en el mismo barco tirando piedros a la merengada.
 
Que sí que sí, que está muy bien eso de ver como ganan un mundial, pero macho, hacerse ollas y pollas para autoconvencerse que la víctoria es tb tuya, hombre, pues no, seamos serios.
A todos estos que según tu aportan su granito de arena, pillan su granito de los 600.000€ de cada jugador, o como va esto?

Es que es un hecho. Esto es un sentimiento y todo españolete ha colaborado en mayor o menor medida, directa o indirectamente, Todos tienen derecho a sentirse orgullosos y felices.

Esos 600mil euros son parte de una gran cantidad de dinero que va a ingresar la federación de fútbol y que invertirá en seguir formando jugadores, en clubs, en campos, en la gente de este deporte.

Esa victoria supone ingresos para todo el país en forma de publicidad, turismo, etc.,etc..

Esa gente representa a cada persona de España en el mundo. A mi padres les invitaron a cenar ayer y les felicitaron en Irlanda, donde están de vacaciones.

Tú, como culé, debes haberte sentido así alguna vez con el Barça, es normal.

Y, ojo, que yo estoy contento por España, pero ni me va ni me viene.
 
puntada al juli en la zona escrotal, voy haciendo zapping con la feria san fermin

espero que se lo arreglen o sino adios a la hija de victorino que al igual va a seguir con un capao
 
Mobyfun rebuznó:
Villa es jugador del Barça. No se trata de donde viene, del pasado, se trata de que el máximo goleador de España es del Barça. Por lo tanto el Barça cuenta con todos los jugadores que han marcado los goles en el Mundial para esta temporada.


Ah bueno, si lo que quieres reflejar es la ilusión de que Villa va a jugar el año que viene en tu equipo, me parece perfecto.

De todas formas no había apreciado yo ese matiz hasta ahora, y me refiero en general, no a tus post.

Más bien veía que hablábais de Villa como barcelonista al mismo nivel que Xavi, Iniesta, etc.
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Si Villa dentro de un año se pira a jugar a otro equipo, seguirán siendo goles del Barça?

Primero, goles de un jugador del Barça, no goles del Barça.

Segundo, si se pira a otro equipo serán goles que marque un jugador de ese equipo en la selección. Digo yo.

No es tan complicado ¿No?
 
Alacarga rebuznó:
Ah bueno, si lo que quieres reflejar es la ilusión de que Villa va a jugar el año que viene en tu equipo, me parece perfecto..

Claro coño, la ilusión de que los jugadores clave de la selección campeona del mundo pertenecen al Barça.
 
Es que es un hecho. Esto es un sentimiento y todo españolete ha colaborado en mayor o menor medida, directa o indirectamente, Todos tienen derecho a sentirse orgullosos y felices.

Esos 600mil euros son parte de una gran cantidad de dinero que va a ingresar la federación de fútbol y que invertirá en seguir formando jugadores, en clubs, en campos, en la gente de este deporte.

Esa victoria supone ingresos para todo el país en forma de publicidad, turismo, etc.,etc..

Esa gente representa a cada persona de España en el mundo. A mi padres les invitaron a cenar ayer y les felicitaron en Irlanda, donde están de vacaciones.

Tú, como culé, debes haberte sentido así alguna vez con el Barça, es normal.

Y, ojo, que yo estoy contento por España, pero ni me va ni me viene.

Pregunto yo imbecil de mi ¿Hace falta tener que explicar esto?

En serio lo digo.
 
Yo lo que pregunto es si al amigo Roger Glover le gusta el fútbol, porque se supone que no, ¿verdad? :roll:
 
Los 600 K salen del premio que da la FIFA a la selección campeona, no se porque se ha escampado el estúpido bulo de que sale de las arcas del estado.
Qué ingenuo que soy ... mejor estaría calladito :lol:

Antes de darte definitivamente la razón, ¿podrías asegurar que esta entidad privada, la RFEF, no recibe ninguna subvención pública? Y de no ser así, ¿estaría justificado que una entidad privada que genera todos esos ingresos, se nutriera también de fondos públicos?

Ala, ahora ves al Google a buscarlo y después vienes a darnos lecciones.

Y que conste que a mi me da lo mismo de donde sale el dinero, pero macho que se hable con un poco de rigor no estaría nada mal.
 
Mobyfun rebuznó:
Primero, goles de un jugador del Barça, no goles del Barça.

Segundo, si se pira a otro equipo serán goles que marque un jugador de ese equipo en la selección. Digo yo.

No es tan complicado ¿No?

Si en realidad me la suda, pero todo lo bueno que ha hecho Villa en la selección no es patrimonio del Barça, otra cosa es que lo digas de Xavi, Iniesta o incluso Cesc, pero lo que han dicho, si simplemente es una expresión de ilusión sobre el futuro culé de Villa y loleo a los merengues, nada que objetar.

Los del Atlético también pueden considerar suyos los goles de Torres... ah, no.
 
Todos los goles los han marcado españoles que juegan con el equipo nacional, no entiendo tanto sectarismo.

Y sí, el bloque, el estilo de juego, los goleadores y la mayoría de los jugadores más determinantes son del Barça. Es innegable.
 
Alacarga rebuznó:
Yo lo que pregunto es si al amigo Roger Glover le gusta el fútbol, porque se supone que no, ¿verdad? :roll:
Te aseguro que sí, y mucho. Lo que no me gusta es el circo que hay montado detrás de él, y más en estas épocas que nos ha tocado vivir. Soy de los que cuando se acaba el partido apago la tele, paso de entrevistas llenas de tópicos, o de ver vomitivos puntos pelotas, y un largo etc.... , tampoco soy un palmero de nadie.
Con eso no quiero decir que sea mas inteligente que nadie, que va, como tb pienso que vds. no se toman en serio todas esas chuminadas.

Sin ir más lejos; la prensa deportiva. Da asco. Gastarse un solo euro por leer cualquiera de sus diarios deportivos es de SUBNORMALES.

Por ejemplo, ver el prestigioso diario MARCA convertido en el superpop deportivo me entristece.

Puedo seguir y eso, es solo para animar el hilo :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Antes de darte definitivamente la razón, ¿podrías asegurar que esta entidad privada, la RFEF, no recibe ninguna subvención pública? Y de no ser así, ¿estaría justificado que una entidad privada que genera todos esos ingresos, se nutriera también de fondos públicos?

Es lógico que reciba un dinero público una vez que analizas que la RFEF se ocupa de todo el fútbol semi-amateur y profesional, femenino, futbol sala, campus, etc...Y todo eso no genera un duro. Los ingresos de la Federación por otros lados también van destinados a pagar estas historias, entre otras cosas.

Añado esto

El fútbol profesional supone un 1,7% del PIB General y un
2,5% del PIB del Sector Servicios.

Genera alrededor de 1000 millones de euros en ingresos para estado en procedentes de la tributación por IVA, Impuesto de Sociedades, IRPF, Seguridad Social y de los ingresos destinados a la Administración que proceden de la recaudación de La Quiniela.

La Federación Española de Fútbol recibe una subvención, que representa el 6% del presupuesto que maneja. Este capital debe emplearse en unos fines pactados entre ellos y nosotros, tales como cursos de formación, pero nunca para repartir ni en primas ni en premios.

EL impacto de que España gane un mundial para la economía del país es enorme. A todas luces sale beneficada.
 
Otra cosa, para ser tan malo como decíais la mayoría, el palmarés de éste señor va siendo como que envidiable no?

Vicente+del+Bosque-Fondo+Blanco.jpg


-te van a caer piedros, Alacarga, si eso te dejo el paraguas
 
Pope Amunike rebuznó:
Si en realidad me la suda, pero todo lo bueno que ha hecho Villa en la selección no es patrimonio del Barça, otra cosa es que lo digas de Xavi, Iniesta o incluso Ces.

Pues yo creo que ni los de Villa ni los de Xavi ni los de Iniesta... Son patrimonio de la selección, que es la que gana el torneo. Pero si son TODOS jugadores del Barça y eso es el asunto. Que el Barça cuenta con los mejores jugadores de la selección que ha ganado el Mundial y eso MOLA MAZO.
 
Cimerio rebuznó:
Atentos a lo que me he encontrado en el grupo ESPAÑA de facebook.

Rosita Ramos Megusta ese comentari y quiero ayadir que en cada rincon del mudo auque no quieea sienpre hay un espanol por todo el mudo y si no fuera por la sabiduria que dios le dio a a cristobal colon descubril las americas fueramos estupidos y sin idioma espanol elingles sienprefarta pero nuestro idioma con mucha ora es espanol y megusta y noca me abochorno ... Ver másen ablar midioma a donde quiera que boy sin espana nuca somos nadie por que el idioma ingles que da en segunda parte como otros idiomas el primero fue el idioma espanol y amuchaonra y el que noleguste nuestro y dioma y nustra costumbre pes que crean lo que sea yno comemos en lacasa de nadi comemos en lanuestra con mucho horgullo grasias adios y a cristobal colon por lo que somos haora.

Hace 34 minutos · Me gustaYa no me gusta · Denunciar

PA MATAL-LA.

w9ekio.jpg
 
Es lógico que reciba un dinero público una vez que analizas que la RFEF se ocupa de todo el fútbol semi-amateur y profesional, femenino, futbol sala, campus, etc...Y todo eso no genera un duro. Los ingresos de la Federación por otros lados también van destinados a pagar estas historias, entre otras cosas.

Añado esto


Por no hablar de las ayudas que recibe el deporte base federado de arcas municipales (al menos en mi pueblo).


Mecagoenla puta, leer eso me da conjuntivitis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie