Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
17pepebis.gif

PEPE HAMO :121

Después de la cuarentena... y antes de que chapen esto...

CAMPEONES DEL MUNDO!!! CAMPEONES DEL MUNDO, COÑO... QUE YA TENEMOS LA PUTA ESTRELLITA, QUÉ GRANDE!!!

Joder, es que hasta abandoné por minutos el espíritu PL y me dio pena por 'Alvaro', me alegró un montón verlo ahí disfrutando cómo había soñado y ver que el día más feliz de Del Bosque no era el de la conquista de la Copa sino el que pudo hacer realidad el sueño de su hijo... a ver si pasa el dr. mundele y me dice si la receta ban me devolverá a su ser!!

Lo peor de todo es tener que esperar 2 putos años hasta la proxima eurocopa. A ver que cojones hago yo ahora entre paja y paja ¿Cuanto queda para la liga?

Somos campeones, joder, es que aun ni me lo creo.

Como habréis podido ver, ni yo ni muchos user han querido entrar al trapo sucio de meterse con Del Forest (chiste fácil) por tener un hijo trisómico. Ese hombre tiene la habilidad de caer bien a casi todo el mundo, o al menos de no caer mal como su antecesor, y considero muy mezquino bromear con la condición de su hijo, habiendo como hay otros muchos retrasados y tullidos de los que descojonarse.

Además, estoy seguro de que alvarito del Bosque folla más que todos nosotros. GÑE :lol:

2011 Gira Real Madrid en país raro
2012 Eurocopa
2013 copa Confederaciones (:lol:)
2014 Mundial

Aunque soy madridista, me encantaría que ahora alguien -sólo Lama parece atreverse- entrevistase a Florentino y le dijese, ¿cree que el libreto de Del Bosque es anticuado para el fútbol de hoy en día?

ADVICE: En el general hay owned, por si padecéis de insomnio

Todas indignadísimas por el gapo pero a nadie le parece mal que un deportista millonario se llene los bolsillos engañando a la juventud que lo idolatra para que coman basura. Menudo criterio de zampadores de risquetos.

Al que preguntaba por un equipo que haya sido campeón con menos goles, no, no lo hay, hemos batido un record, lo más parecido fue el brasil de romario con 11 goles. Tambien batimos su record de recibir solo 3 goles en 7 partidos.

Lo curioso es que fue designado el equipo más entretenido con esos datos, despues lo sería Francia en el 98 y, cagáaaate lorito, COREA en el 2002. La patria de madeira en el 2006 y es la hora en que aun no deciden la del 2010, creo que tampoco el 11 ideal, o 23 ideal que hacen ahora. Yo digo que lo menos colocamos portero, 2 defensas, 2 medios y un delantero. y puede que 1-3-3-1.

Aquí en Valencia los contratos se cierran con un escupitajo, Piqué estaba firmando por el Valencia y por el tamaño del gapo/chicle yo diría que para los próximos 5 años.

hace poco entrevistaron a la novia de pique y hasta ell dijo que el pique pasa de todo y que va a la suya

un niñato lo es pero tambien hay que ver su edac y las circunstancias de pedete y demas, que se quiere o no, es atenuante

yo a su edad aun tiraba cubos de agua por la ventana de mi hamijo jesusin, claro que se los tirabamos a tops pijas que se iban de fiesta para arruinarles la idem, no es lo mismo

Menos mal que Piqué ha hecho algo para rastrer0 trollee, porque esta Barça-selección que tanto le disgustaba le ha meado en la boca one more time.:lol::lol::lol:

:lol: :lol :lol: con el bicho bola

No quisiera que se perdiera en el olvido el mensaje de Iniesta en el momento más importante de su vida deportiva con el recuerdo para uno de sus mejores hamjios.

1f300d908afcb3304d4b6a6f930f6076o.jpg
Por cierto ¿nadie sabe nada de él? No pue ser.

castorremo rebuznó:

No quisiera que se perdiera en el olvido el mensaje de Iniesta en el momento más importante de su vida deportiva con el recuerdo para uno de sus mejores hamjios.

El sábado dijo que aprovecharamos para ponerlo a parir que al día siguiente se iba a la playa. Luego lo banearon y supongo que bajo la sombrilla no tiene adsl.

Pero volverá. Siempre lo hace :lol:

¿Quién va ser el encargado del post de clausura de este hilo?

Segun dicen las malas lenguas, lo de Pique no acaba ahi. Cuando Reina agradecio a la policia su trabajo durante el dia, en realidad fue mas bien una disculpa, porque pique y cesc se dedicaron en el autobus a tirar cerveza a los policias de abajo y a intentar darles con el palo de una bandera a los que llevaban casco, y al reprocharles su actitud dentro del autobus, pique incluso se encaro con uno, teniendo que intervenir casillas y reina para traer paz.

Vaya par de niñatos, asi se las gastan los "heroes" de algunos.

Este es el primer paso. A ver si conseguimos entre todos que declaren La Masia como ilegal y cierren ese criadero de terroristas que ya ha llegado demasiado lejos.

Ale ya podeis cerrar este hilo, que algunos están desbarrando.

Creo que la mejor manera de cerrar este hilo sería con la imagen de Down junior levantando la copa.

castorremo rebuznó:

1f300d908afcb3304d4b6a6f930f6076o.jpg
Se acabó la mentira de Madeira.

Madeira de festivales. ¿os lo imaginais en la playa? un ser palido y con ojeras que brilla como un gusiluz entre cuerpos bronceados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie