Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Madeira de festivales. ¿os lo imaginais en la playa? un ser palido y con ojeras que brilla como un gusiluz entre cuerpos bronceados.
PAYONNER rebuznó:¿Nadie va a meterse con Torres?
.
Torete_Plisken rebuznó:Es el Baul del futuro.
Menudo paquete y vaya unas carreras a velocidad de octogenario se echó en la final el condenado:121.
Le coje JJ Santos en carrera y le deja atrás.
Torquemada2.0 rebuznó:Eres un retrasado de tomo y lomo, tonto de baba
España ganando un Mundial, y tú buscando baules.
Por cierto, de los goles que se han marcado y que nos ha valido para ganar un título a nivel de selección, nunca aparece un jugador del Mandril, Iniesta Mundial 2010, Torres Eurocopa 2008, Marcelino 1964, por cierto el montaje franquista del gol parece que el pase se lo dió Amancio (jugador del Mandril ), cuando en realidad fue Pereda, jugador culé.
¿Sabéis si se vende ya la camiseta con la estrellita? Que me quiero comprar una.
Ojo, no vaya ser que te vea Pique y te tire un lacho por llevar semejante chaquetaMocoyo rebuznó:
RogerGlover rebuznó:Ojo, no vaya ser que te vea Pique y te tire un lacho por llevar semejante chaqueta![]()
Mobyfun rebuznó:Jodo, yo no soporto el rojo para ir de calle.
hasta la semana que viene nada¿Sabéis si se vende ya la camiseta con la estrellita? Que me quiero comprar una.
Koto rebuznó:Los del barça son tan geniales y buenos hijos que embaucan hasta al sector de subnormales.
Es emocionante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.