Copa SIDA de Naciones 2012

Muy flojita Ghana, incluso antes de quedarse con 10, la falta es muy rigurosa en mi opinión.

Final, 1-0. Ghana sufriendo al final después de la expulsión de Mensah. Estos harán como en la anterior edición, plantándose en la final con victorias por la mínima y a balón parado.

Es cosa mia o los equipos 'fuertes' están fatal? Algunos ni se clasificaron. En el Mundial, que se jugaba en su terreno, decepcionaron mayormente.

Algo pasa en África.

A punto de empezar el Mali - Guinea. Keita sale titular y Lass del Rayo también.

Gol de uno de los millones de Traores que hay en África.

Se adelanta Malí.

Eclipse rebuznó:
Gol de uno de los millones de Traores que hay en África.

Se adelanta Malí.

Traorés, Diakités, Keitas, Konés y Bangouras. Ahí son todos familia :lol:

En realidad en África debe haber entre 20 y 25 apellidos como mucho :lol:

Aplazado el Zambia - Libia por la tromba que está cayendo. Está el campo encharcado.

A ver ahora cuando juegan los partidos que se aplacen, porque me da que este no va a ser el único.

La desorganización de los niggas puede ser un caos, y el caos un LOL.

Joder, la que está cayendo. Como decís, ahora vienen los loles organizativos.

Menudos charcazos hay formados. Me da a mí que este no se juega, y veremos el de los niggas españoles contra Senegal.

LOL, acaban de salir niggas con escobas a quitar el agua :lol:

Pues una hora y pico después de barrer a lo cutre se va a jugar el partido. Acaba de empezar y sigue todo a tope de charcos.

Y LOL de Libia, 1-0, Osman.

Lol de Libia, no son nada malos, en el primer partido ya demostraron cositas.

Empata Zambia, Mayuka.

Segundo LOL de Osman para Libia, 2-1.

2-2

Hay más espectáculo con campos semi-encharcados. Al menos en África.

Qué cachondo el de Eurosport observando el embarrado césped: "Bonitas imágenes eh? Chocolate del bueno. Chocolate del trópico."

:lol:

Guinea Ecuatorial tiene ya el pase a cuartos, ha ganado 2-1 a Senegal.

Estoy viendo a ratos el Angola-Sudán, me he perdido los dos goles, cagoendios. Los sudaneses no son tan tan maleantes como se podría pensar, arriba son habilidosos como ratas.

Lo que más me gsuta es la cámara en este estadio situada en la ionosfera, se ve todo el campo con el plano normal.

Ojito la que ha liado el defensa de Sudán en el gol de Angola, buenos loles. Y el gol de Sudán no está mal.

Es un tiro de cámara un poco raro sí. Pero es mejor que el del Bernabeu, que es el más putapénico de todos los grandes estadios de Europa.

Los sudorosos del Sudán son correosos.

Eclipse rebuznó:
Es un tiro de cámara un poco raro sí. Pero es mejor que el del Bernabeu, que es el más putapénico de todos los grandes estadios de Europa.

Los sudorosos del Sudán son correosos.

Pues a mí me encanta la vista del Bernabeu. Lo que me pone nervioso son las cámaras bajas, como las que había en Highbury o en el Olímpico de Munich, que hacía que el campo pareciera de fútbol 7.

carapito rebuznó:
Pues a mí me encanta la vista del Bernabeu. Lo que me pone nervioso son las cámaras bajas, como las que había en Highbury o en el Olímpico de Munich, que hacía que el campo pareciera de fútbol 7.

La del Berna es demasiado baja.

Langreano el que no bote, Filimbi.

Atrás
Arriba Pie