copiar en los examenes: chuletas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando t te acian un examen en clase lo mejor es copiar a lapiz todo en la mesa.
y si te ven puedes borrarlo con una goma en unos segundos
 
yo en cou, hize la chuleta definitiva, para mis insoportables examenes de quimica.

No se podian dejar cosas en el cajon, ya ke eran mesas de estas de paleta, solo la silla.

Asi ke la tenias ke llevar tu encima.

Escribia todas las formulas y los nombres a recortar en un folio.
tenia un abrigo finito de tela vakera, largo hasta las rodillas. asi ke me loponia y me sentaba en la silla, y lo grapaba justo en la parte ke tapaban las piernas. si el profesor venia, las movia para tapar el folio, cuando se sentaba lo dejaba a la vista.

Tb estaban las chuletas de ordenador a letra 4, pegadas detras de la regla , dentro del estuche o en la tapa de la calculadora, pero eso era mas facil ke te lo pillaran.
 
Mi técnica era la del "Bic" con un punzón o un compás. Muy fácil, se compran un paquete de Boligrafos Bic y con el punzon se encribian lo que quisieras en el boli, requiere una técnica conseguida a lo largo de los años y paciencia, mucha paciencia, pero los resultados son inmejorables y hasta lo puedes considerar como una obra de arte el cual poder delegar a tus hijos e incluso nietos. Gracias a éste "arte" he llegado a la Universidad sin dar un palo al agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo con un boligrafo bic y un alfiler he llegado a menter casi 30 formulas de fisica para un examen final. Cinematica, dinamica, Fisica cuantica, optica, Movimiento armonico simple...que horró!
 
copiar es un vicio

el placer maximo es copiar preguntando a viva voz a los empollones

si no tienes cerca ninguno, a un colega pa pasar un rato cachondo

las tias tienen un truco facil, ir con falda (cuanto mas corta mejo) y apuntarse cosas en las piernas o graparselas a la falda

si el profesor sospecha algo y mira o hace el intento, se cierran las piernas y un "q esta mirando ahi??"

como a mi no me mirarian las piernas me apuntaba las cosas (a lapiz) en los folios q iba a usar en el examen, procuraba llevar de sobra y ya esta. es el mejor sitio pa las formulas

cuanto menos estudias, mas posibilidades de aprobar

aki Kojak, por ahora aprobando
 
estudiar era el mayor de los coñazos
copiar era la solucion
 
Yo solo he usado la ya nombrada tecnica de escribir en la mesa a lapiz, porque se puede borrar dandole una pasada con la mano. Y ahora que estoy en la universidad le meto la informacion a mi calculadora programable y tan bien.

Tambien es interesante llevarse folios de los que te dan para hacer los examenes (en la universidad de aki son d color papel reciclado) y asi siempre te puedes sakar uno con tus formuletas en un momento de despuiste.
 
lo de la mesa y lapiz estaba estupendo, podias borrarlo con el sudor de la mano
pero mi chuleta definitiva fue con un boli q tenia como un pergamino enrrollable .... y era de plastico asi q lo podias reutilizar
 
yo aprobe historia de 2º de bach sin estudiar nada¡¡ gracias a los cambiazos ke le haciamos al tontopollas del profesor¡¡ copiabamos todos los comentarios de rtexto a sucio y en elm examen le dabamos el cambiazo por ke el mu gilipolas se ponia a leer el periodico y encima de espalda a nosotros¡¡¡

otra era la de escribir en un folio con un boligrafo gastado las soluciones, pero en este tenias ke tener cuidado ke no se notara¡¡

bueno y las tipicas del capuchon del boli, o partir una goma comp si fuera un bocata y meter las las soluciones¡¡¡
 
En 8 de EGB tenia un profesor q era la caña de satiro...tube hasta un encontronazo con el pq me tocó el culo una vez en clase con la excusa de q me habia acercado a la pizarra mucho y me habia manchado de tiza y el me estaba limpiando..(mamon...) y le di un guantazo en la mano q no veas la q se lió...Asi q despues de aquella movida me escribia las chuletas en el muslo y llevaba falda a clase en examenes pq estaba segura de q el seria incapaz de ponerse a mirarme las piernas despues de aquello... 8)
 
joe paola to lo q escribes da morbo o esq soy un puto salio? anda mandame el tlf de tu curro q llamo si prometes q me lo cojes tu y no una q curra pa ti :twisted:
 
Yo me saqué el BUP ha fuerza de chuletas, en uno de latin llevaba 10 o 12, cambios de examenes, copiar de otros, la calculadora llena, los bolis, las bambas. Si hubiera usado ese tiempo para estudiar hubiera aprovado igual, pero al menos me entrenía un rato.
 
Si me llamas de lunes a Viernes si estoy por alli pero los fines de semana no...:) 803 51 49 69 Amanda...

Joder...en serio q era asi lo de las chuletas ehhh ;)
 
jaja si no lo pongo en duda, bueno haber si la semana q viene llamo y pregunto por amanda y te saludo :P , pero no esperes convertirme en un cliente pajillero de esos xD
 
a todo esto... algo relacionado con las chuletas.... los estudios

al final os han servido para algo? personalmente para nada
 
iwantfuck rebuznó:
jaja si no lo pongo en duda, bueno haber si la semana q viene llamo y pregunto por amanda y te saludo :P , pero no esperes convertirme en un cliente pajillero de esos xD

Ya veremos... :1
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo me saqué el BUP ha fuerza de chuletas

Pues para Lengua Española, aparte de una chuleta te hizo falta un milagro...

:lol:

Por cierto, después de toda una vida de estudiante, ahora que estoy en el otro bando no sabéis hasta que punto me tira del pijo que la gente copie :21

Bel667
 
Lacasitos rebuznó:
Mi técnica era la del "Bic" con un punzón o un compás. Muy fácil, se compran un paquete de Boligrafos Bic y con el punzon se encribian lo que quisieras en el boli, requiere una técnica conseguida a lo largo de los años y paciencia, mucha paciencia, pero los resultados son inmejorables y hasta lo puedes considerar como una obra de arte el cual poder delegar a tus hijos e incluso nietos. Gracias a éste "arte" he llegado a la Universidad sin dar un palo al agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Es una técnica, sin duda. Está bien, lo malo era ke no se viera bien y entonces tenías ke coger el poli y levantarlo hasta la altura de tu cara y, según como le diera la luz, descifrar esas fórmulas y declinaciones del latín. Creo recordar ke un profesor me cogió el boli durante un exámen para señalarme algo en el folio del exámen (no se a cuento de ké), y no se dió cuenta de ke el boli rasgaba mas ke el papel de lija de tantos escritos y demás.

Otra chuleta es la consistente en escribir con lápiz en la tapadera de la calculadora CASIO. Luego, ya en la universidad, me pilló la calculadora un catedrático gilipollas y lo flipó viendo las fórmulas pero como todas eran del BUP y COU no me pudo decir nada. Ke se joda.

Las chuletas escritas en los brazos y en las palmas de las manos son poco recomendables, y propias de estudiantes medio decentes ke se ponen nerviosos/as 10 minutos antes del exámen y, dejándose llevar por los demás, se animan a hacerse tatuajes con el bic... luego sudas y todo a la mierda.

Otras chuletas... los trocitos pekeños de hoja de libreta, escritos con letra minúscula ke casi hacía falta una lupa para leer el nombre entero del autor del siglo de las luces, su puta obra y demás mierdas. La guardabas en la manga del jersey y cuando la profe se ponía a mirar a otro lado tratabas de sacarla, pero los nervios te traicionaban y en vez de tirar de la chuleta tirabas de la manga y no hacías nada. Cuando por fín la sacabas y la ponias sobre el folio del exámen, ZAS, la profe ke se acercaba hacia tí con esa mirada ke dice: "sé lo ke haces, hijo de puta". Tú sonries poniendo cara de gilipollas simpático y todo... y la tia pasaba a tu lado y se paraba para ver ké hostias estabas escribiendo... cmo no podias escribir porke 1º no sabías responder la pregunta porke para eso estabas buscando la chuleta; 2º no podias mover el folio y medio escribir polladas para disimular porke tenías la chuleta debajo de la palma de la mano con la ke sujetas el folio contra la mesa y, si la mueves, TODO A LA MIERDA. Lo malo es ke con tanto sufrir y sudar, cuando se iba la profe, levantabas la mano y veías ke media chuleta estaba eschurría y desfigurada por el sudor. Un PUTO desastre.

Es lo ke hay.

PD. Recuerdo, ya en la época de la universidad, ke empecé a hacerme chuletas (no muchas) con el WORD. Me resultó FASCINANTE el poder escribir un texto larguísimo y luego cambiarle el tamaño de la letra al mínimo visual... ke alegría.
 
Bel667 rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo me saqué el BUP ha fuerza de chuletas

Pues para Lengua Española, aparte de una chuleta te hizo falta un milagro...

:lol:

Por cierto, después de toda una vida de estudiante, ahora que estoy en el otro bando no sabéis hasta que punto me tira del pijo que la gente copie :21

Bel667

¿Eres profesor/a?
 
Personal Investigador = Haz estas fotocopias + Da estas clases + Vete a correos a recoger un paquete + Cuida este examen + Estímame esta función cagando hostias + A pringar cuatro días de ayudante en un congreso + etc...

Todo ello sin el más mínimo derecho laboral :pla

Bel667
 
con un poco de practica chuletera y arte de copiar me hacia las chuletas sin vocales para ajustar mas.
y las de papiro? bueno esas me sacaron literatura y ciencias, meter evaluaciones un un solo rollito daba un gusto.
si alguien no sabe cuales son:era como tener un papiro, osea una anchura de 5 cm y longitud depende de lo q metas. al principio y fin ponia 2 palitos de chupachups o similares, lo enrrollaba y le ponia algo para q no se soltara. luego es ir pasando e ir leyendo.
tengo un estuche lleno de ellas tacos y tacos q he ido guardando para tener algo q dejar a mis hijos.
la del bic es buena y no hace falta acercartelo, simplemente buscar una posicion q con la luz lo veas perfectamente.
bueno los tatuajes no suelen funcionar, simplemente hacer un ademan de mirar y ya se coscan.
 
Todo a la calculadora y si se necesita apoyo, al reloj, en la agenda mierdosa de telefonos.

Pero el amo copiador es el poseedor de calculadora programable, si es que los profesores anormales, la permiten, que esa es otra :?
 
Yo en la facultad me hice especialista en hacer chuletas de temas prácticamente completos. La técnica era: hacer un resumen del tema en un folio con letra pequeña y posteriormente ir a la maquina fotocopiadora y reducirla un par de veces (no recomiendo reducirla más de dos veces porque entonces ya no se vería nada).

Esto me daba tranquilidad, el saber que tenía la información al alcance de la mano.

Lo único es que a base de hacerme unos resumenes tan buenos, me aprendia el rollo y luego no utilizaba el chuletario en el 95% de las veces.

Yo ahora soy profe y recomiendo a los nanos que hagan chuletas, se aprende mucho. Luego les digo que es un juego de la vida, si no te pillo eres un ser que se ha adaptado a la sociedad a su manera. Si te pillo no te lo puedo permitir. Todo vale.

Aunque la mejor copiada que me he pegado es ir a un examen de test sin tener ni idea y sencillamente poner las mismas cruces que la colega de delante mío, porque por probabilidad ella sabía más que yo con un 95% de fiabilidad. Y eso, que las preguntas no estaban en el mismo orden para todos los alumnos. Tuve que hacer una investigación de la geometría del examen del tipo: mi 4ª pregunta es la 12ª suya. Desde entonces me aumentó la miopía. 3 horas así fue agotador. Mejor estudiar...
 
Arriba Pie