Copito de Nieve ha muerto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Mensajes
2.768
Reacciones
1
gorilalb.jpg





DEP
 
Me la pela, igual que si se muere el tripi- , un hijoputa menos.
 
Pobre mono, el unico en el mundo, este mundo cada vez esta peor
 
Pues en esa foto se parece al marido de Celia Cruz...
 
Que le den por culo al puto mono de mierda .... pffff , a qien cojones le importa un mono con el pelo blanco ... ohh ... que interesante ... es un mono!!!! uno mas!!!!
 
[Greenpot rebuznó:
]Que le den por culo al puto mono de mierda .... pffff , a qien cojones le importa un mono con el pelo blanco ... ohh ... que interesante ... es un mono!!!! uno mas!!!!


tienes mucha razón Grienped, a mí tampoco me importa que se muera un mono ni me importa que te mueras tú. Lo importante es uno mismo. :lol:

jejejeje :D

ciao pringao :roll:
 
numedu rebuznó:
tienes mucha razón Grienped, a mí tampoco me importa que se muera un mono ni me importa que te mueras tú. Lo importante es uno mismo. :lol:

jejejeje :D

ciao pringao :roll:

El del avatar eres tu lleno de mecos verdad? ;)
 
Bien. Porfin se ha muerto. Ahora a celebrarlo. Todas en mi casa a fumar porros.
 
La verdad esque la tristeza me embarga.Un simio blanco sinonimo de la raza aria monil ante toda esa cantidad de monos negros de mierda.

Si seguimos dejando que nos invadan toda esa basura negra,mora,china y cosas asi al fianl acabaremos como copito de nieve , el unico gorila ario.
 
Leyendo esta linea de foro puedo comprobar que no era copito de nieve el unico gorila unico en su especie.. lo que pasa.. es que cuando casqueis vosotros.. desgraciadamente.. no se perderá vuestra especie.. sino que vendran otros monos igual de anormales a reemplazaros..
y si.. me entristece que se pierda un ejemplar unico.. porque eso cierra un poquito mas el circulo de la biodiversidad de nuestro planeta.. y nos acerca un poquito mas a irnos a tomar pol culo..



:89

P.D. si tu no cuidas tu casa.. quien cojones la va cuidar??
 
Pues yo no me creo que sea el único, seguro que hay un puñao de gorilas blancos perdidos en medio de África, lo que pasa que como no los vemos ya decimos que Copito es único y que somos la hostia porque lo teníamos en Barcelona.

Por la misma regla de tres, si yo sólo he visto una vaca marrón con manchas blancas en mi vida, podría decir que es una vaca única en el mundo y montar una llorera cuando se muera.
 
Sr. Justicia rebuznó:
La verdad esque la tristeza me embarga.Un simio blanco sinonimo de la raza aria monil ante toda esa cantidad de monos negros de mierda.

Si seguimos dejando que nos invadan toda esa basura negra,mora,china y cosas asi al fianl acabaremos como copito de nieve , el unico gorila ario.
:118 :118 :118 :118

Espectacular teoria en la que darwin no habia caido ya que todos los cientificos de esa epoca eran blancos.

Un diez :P
 
Como podemos ver en el avatar de N3tcr4sh , copito aun no esta muerto y sigue posteando bajo la identidad de N3tcr4sh .

Menos mal que el pobre no ha muerto.
 
Que descanse en paz 😢 , todo un simbolo del Zoo de Barcelona se ha ido para siempre.
 
Arriba Pie