Coprofagia in da house

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
El caso es que en el curro hay un pivon que tira los tejos a to dios cada 5 minutos. La tia está de vicio pero parece que en la oficina corre el rumor de que le mola la coprofagia. Todos asustados como maricas y claro, la tia no se come una mierda (nunca mejor dicho)

Yo como he crecido en un pueblo con granjas y rodeado de heces, pues el tema no me asusta tanto. La tia tiene unas ubres como las putas vacas con las que me he criado asi que podria ser un sacrificio relativamente light.

Vale la pena comerse un cagarro para tirarse un pivon suponiendo que el rumor es verdad? Yo es que empiezo a pensar que si se ha de comer un zuruyo, pues se come, Y no pasa nada coño.

Alguna experiencia a aportar señores hijos de puta?
 
Es usted tan imbécil de proponer que para tirarse a una hembra se va a comer un toligo y pedir opinión?
Alguien más listo se la zumbaría y la que se comería la boñiga sería ella.
 
Me vale que no tengas hamijos y que estés aburrido después de no salir en todo el puente a la calle, de qué ya te has leido todos los mensajes del foro y tienes el dedo anular quemado de tanto F5, pero joder, déja de inventarte historias que són ridiculas, eres el hazme reir del foro y además sabes que no vas a poder follar en años... me compadezco de tí, espero que bajes a la realidad, hoy, mañana o cuadno te salga de los santos cojones

Saludos y bexitos
 
Fall3n rebuznó:
El caso es que en el curro hay un pivon que tira los tejos a to dios cada 5 minutos. La tia está de vicio pero parece que en la oficina corre el rumor de que le mola la coprofagia. Todos asustados como maricas y claro, la tia no se come una mierda (nunca mejor dicho)

Yo como he crecido en un pueblo con granjas y rodeado de heces, pues el tema no me asusta tanto. La tia tiene unas ubres como las putas vacas con las que me he criado asi que podria ser un sacrificio relativamente light.

Vale la pena comerse un cagarro para tirarse un pivon suponiendo que el rumor es verdad? Yo es que empiezo a pensar que si se ha de comer un zuruyo, pues se come, Y no pasa nada coño.

Alguna experiencia a aportar señores hijos de puta?

Este buen hombre que se dedica a postear con un nick que pone FALLEN, nos invita sin duda a que le sentenciemos con una opinión propia del Tribunal Supremo en cuanto a mediática, pero mas bien vinculada a la Audiencia Provincial Barcelonesa en cuanto a lo pintoresco de la misma. En su grandioso y elaborado post se limita a decir cuatro o cinco cosas de una presunta mujer que trabaja con el y está de buen ver. A su vez acompaña el relato con una pregunta al aire muy propia del foro General.

Hemos de aconsejar a este joven sobre nuestras múltiples experiencias en coprofagia?. La respuesta no es tan sencilla ya que no sabríamos por cual decidirnos entre el mar de tordos que hemos soltado sobre despanpantantes rubias que nos han acompañado en tan incontables noches de placer. Ver esos pechos cubiertos de la nocilla (si vamos bien) o del Neskuik (si tenemos apretones menos lúcidos) nos hace pensar lo buenas personas que somos.

Por último añadir que el post no tiene sentido sin fotos de la mujer en cuestión o de un buen trozo de mierda (como el post mismo) con un Smiley de MCDonalds. Lo cual fuerza a que se cierre el Hilo ya.


Calificación: Lo veo muy NEGRO.

Nada que no sepas.
 
Estas tardando en irte con ella y comerte todos sus churros del placer, y si te sobra algo te lo guardas en un taper y te lo llevas para almorzar al dia siguiente, que dicen que esta mejor de un dia para otro, tiene mejor textura.
 
Por favor, cómase la mierda. Y no se olvide del Oraldine.

a99607f1323edei3.jpg

Me como una mierda, y muerdo...
 
Aquí hay algo mucho más lamentable que late en el subconsciente del infraser que ha abierto el hilo, sea quien sea.
Le dicen que a la señorita le va la coprofagia, y da por resabido y por supuesto que al que le va a tocar comer nocilla es a él. Sencillamente lamentable y patético.
Que algún psiquiatra explique qué cosas le pasaron en la infancia para desencadenar eso.

(vale cualquier psiquiatra-forero)
 
Si es que no aportais nada mongolicos. Va...para que se os refresquen las ideas...

11.jpg
 
Fall3n rebuznó:
El caso es que en el curro hay un pivon que tira los tejos a to dios cada 5 minutos. La tia está de vicio pero parece que en la oficina corre el rumor de que le mola la coprofagia. Todos asustados como maricas y claro, la tia no se come una mierda (nunca mejor dicho)

Yo como he crecido en un pueblo con granjas y rodeado de heces, pues el tema no me asusta tanto. La tia tiene unas ubres como las putas vacas con las que me he criado asi que podria ser un sacrificio relativamente light.

Vale la pena comerse un cagarro para tirarse un pivon suponiendo que el rumor es verdad? Yo es que empiezo a pensar que si se ha de comer un zuruyo, pues se come, Y no pasa nada coño.

Alguna experiencia a aportar señores hijos de puta?
si le sirve de algo, yo como de menu a diario en bares de obreros, y encima pago.

si usted se tiene que comer una cagada de gratis a cambio de follar y lo rechaza no me quedara mas remedio que calificarle de maricon.
 
Comer de lo comido, beber de lo bebido,
abriendo esa despensa que es el intestino.
Tu esfínter dosifica la ración diaria
y cuando llega el rancho te avisa la almorrana.
Alimento completo en taza u orinal.
Combate la gastritis y el colesterol.
Comer excrementos cada mañana
es un síntoma inequívoco de vida sana.
De primero caldito de tu cuerpo
y luego todo lo que salga por el recto.
Guiso de heces en forma de melena
y de postre sorbete de esmegma.
El reciclaje voluntario de alimentos
sólo es nocivo para el aliento.
Por lo demás todo son ventajas:
Contra la crisis comamos caca.
Coprofagia.
¿Por qué se respeta a los vegetarianos
y a los coprófagos nos llaman guarros?
Coprofagia.
¿Cuándo lograrán equipararse
los que comen mierda con los que no comen carne?
Coprofagia.
Bebamos infusiones en aguas fecales.
Comamos la boñiga de nuestros animales.
Seguro que el vecino te tacha de marrano
porque envidia lo que ahorras no llendo al mercado.
Nuevos horizontes de gastronomía.
Nuevas esperanzas a la hambruna colectiva.
La familia permanece mucho más unida
compartiendo los frutos de su letrina.
Coprofagia.
Comer de lo comido, beber de lo bebido,
sólo muere de hambre el estreñido.
La marca del zorro es la garantía
para llenar el estómago todos los días.
Menú variado e imaginativo
siguiendo el recetario de "Pink Flamingos".
Defecación de cinco tenedores,
variados laxantes, sutiles olores.
Palominos bañados en lluvia de oro,
revuelto de zurraspa con pelos de escroto.
El gourmet aliña con mucho esmero
las viandas escogidas en su pozo negro.
Lávate el ojete después de comer
y enjuaga tu cepillo en el bidé.
Prepara ya la lavativa
o mañana no habrá comida.
Coprofagia.
¿Por qué se respeta a los vegetarianos
y a los coprófagos nos llaman guarros?
Coprofagia.
¿Cuándo lograrán equipararse
los que comen mierda con los que no comen carne?
Coprofagia.


09-Coprofagia.JPG


chicaenmesa.jpg


videos140105.gif


co06.jpg


co01.jpg


057at.jpg



Ya sé que en alguno no hay mierda pero confío en que a estas alturas de la paja no os vayais a poner exquisitos.
 
Pero no te olvides ponerte un tutú :lol:
 
¿Para que una vez cagado se convierta en El Vengador Tóxico?





Ponga fotos :oops:
 
Reputa, me cago en toda tu estirpe por órden alfabético :x
 
Oh! El hilo era un pretexto para postear fotos de caca! Que originalidad!
 
No, el chico sigue queriendo follar y ella sigue queriendo cagarle en la boca.

Admite que si has entrado en un hilo con este nombre es que querías ver a gente comiéndose el producto interior bruto.
 
Pues nada, que aproveches. Si eso llevate algun taper por si te quedas con hambre en el camino de vuelta.

PD: Dudo que te la folles
 
joder antes la moda era postear la foto de la polla sobre la mesa,ahora las nuevas tendencias apuntan hacia las heces y los penes pulpo,ya no me sorprende nada en este foro.
al creador del post q se coma una mierda
 
No creo que a una tia le mole que le defequen en la boca y encima se sepa por ahi...

Debe ser una historia inventada para joderla.
Yo sudaria e iria a por ella, y si luego realmente veo que es una tarada mental, le pegaria un garrotazo y la violaria.


Un Saludo.
 
sorber un poco de orin tiene un pase, cuando comes un buen coño es normal, tb es normal sacar la polla llena de mierda cuando le das por culo a una zorra, hasta aqui todo perfecto, pero la coprofagia en si es inaceptable y desde luego es algo propio de gente depravada, gente amoral sin duda, lo mejor que puedes hacer es intentar follartela a toda costa, prueba todos los sistemas, te aconsejo el de la violacion pasiva echandole drogaina en la copa y si no bebe alcoholazo invitala a desayunar y se la echas en el colacao, cuando se empiece a encontrar rara metela en tu coche, llevala a tu casa y aprovechate de ella con dos cojones y luego por guarra le cagas encima para que cuando se despierte y se vea con un zurullo en la boquina por lo menos pueda tener una corrida en condiciones, y que luego no se diga que el hombre es egoista y solo piensa en satisfacerse asi mismo.
 
Si ella practica la coprofagía quiere decir que ella se comera las mierdas, no usted.

Salud etes.
 
Tia buena
+
Rumor de coprofagia sin explicar por qué
+
No follársela y pedir consejo
=
Post inventado por un aburrido
 

Esto es lo que te gustaria hacer y no lo vas a conseguir, por lo menos lo de follartela, que te cagen encima cualquiera estaria dispuesto a darte un tiro de mierda.
 
Fall3n rebuznó:
Yo como he crecido en un pueblo con granjas y rodeado de heces, pues el tema no me asusta tanto. La tia tiene unas ubres como las putas vacas con las que me he criado asi que podria ser un sacrificio relativamente light.

¿En tu dieta curinaria ha estado alguna vez la mierda?.. ¿Te gusta?.... creo que nadie se lo ha preguntado.

Si la respuesta es positiva ya está todo dicho.

De todas maneras a mi estos temas siempre me han parecido una güarrada.
 
Arriba Pie