Cópula del trueno: Dr.Quatermass VS Costra el Payaso. Fusilamiento de MAZACOTE inside

¿Es casual el nombre de Sancho Panza del personaje de El Quijote?

  • Si, le llamó así como pudo llamarle con cualquier otro nombre

    Votos: 0 0,0%
  • No es casual, es un doble juego de palabras "Ancho y Panza"

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cronica_de_una_muerte_anunciada.jpg


:lol:
 
Pocas cosas han unido tanto a este foro como el odio a Mazacote.

Dadle al boton yaaaaaaaaa
121pajero.gif
 
Rarito rebuznó:
Pocas cosas han unido tanto a este foro como el odio a Mazacote.

Dadle al boton yaaaaaaaaa
121pajero.gif


Otra vez tengo que darle mas razón que aun santo...

Dios los cria y ellos se junta, nunca nadie habia unido tanto a tanto inútil.

Siesque ustedes mismos...
 
Rarito rebuznó:
Pocas cosas han unido tanto a este foro como el odio a Mazacote.

Dadle al boton yaaaaaaaaa
121pajero.gif
Debo reconocer que a mi el mazacote me ca bien :oops:

Bechis para ti, mazi, y para tu bebe el pequeño simio...
 
Con el baneo de mazacote se puede poner punto y final a una de las etapas mas grises de putalocura. Es momento de la nueva era foril.
 
gñe

Me cago en la puta, he roto la impresora y el desgraciado este aun sigue aqui.
Vamos coño... Hay prisa, hay prisa!
 
Max_Demian rebuznó:
Con el baneo de mazacote se puede poner punto y final a una de las etapas mas grises de putalocura. Es momento de la nueva era foril.

Amén...

Siempre fue por una buena causa, algunos me recordareis, otros me echareis de menos, algunos ni siquiera me llegareis a conocer, pero , yo, Mazacote, Saltamuros, MacCanajan... nunca siembro indiferencia.

Fué un verdadero placer, en serio.

nos vemos en prison freak.
 
Max_Demian rebuznó:
Con el baneo de mazacote se puede poner punto y final a una de las etapas mas grises de putalocura. Es momento de la nueva era foril.

Es cierto, la llegada de las mariconas de PF marcha según había vaticinado la profecía.


Procedan
 
Mazacote rebuznó:
Amén...

Siempre fue por una buena causa, algunos me recordareis, otros me echareis de menos, algunos ni siquiera me llegareis a conocer, pero , yo, Mazacote, Saltamuros, MacCanajan... nunca siembro indiferencia.

Fué un verdadero placer, en serio.

nos vemos en prison freak.

Esto me ha llegado la verdad... Yo por Prison Freak no paro, donde esté PL y sus baneos...
 
Mazacote rebuznó:
Mazacote, Saltamuros, MacCanajan

Coño, he tenido hostias cibernéticas con los tres sin saber que eran el mismo deficiente. Increíble.

Mazacote rebuznó:
nos vemos en prison freak.

:121:121:121

Hahhahaa.

Venga y que te den por culo.

PD: Dejémoslo agonizar más tiempo joder, que me estoy loleando más que con todo el puto broncochat de mierda con el perroflauten.
 
Mazacote estas siendo honesto y valiente y ésta se esta convirtiendo en una de las ejecuciones públicas mas sublime que he visto.



procedan, joder, esta sufriendo a lo tonto.
 
Prison freak es la sala de mandos de Valinor, hijos de la perfidia y la desidia.
Max, al ser medio elfo medio rano, no puede ir allí ni volver a reencarnarse, pero a cambio es inmortal.
 
Los admins se deben estar partiendo el ojete, regodeándose en su crueldad y saboreando los humores que supura la piel y los esfínteres del reo.

SOIS UNOS HIJOS DE PUTA Y NO TENÉIS CORAZÓN. ALGÚN DÍA PAGARÉIS!

:lol: :lol: :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los admins se deben estar partiendo el ojete, regodeándose en su crueldad y saboreando los humores que supura la piel y los esfínteres del reo.

SOIS UNOS HIJOS DE PUTA Y NO TENÉIS CORAZÓN. ALGÚN DÍA PAGARÉIS!

:lol: :lol: :lol:

Espero que no te fusilen a tí también por escribir en rojo
 
Hay un serio problema y es que no me suenan ni la mitad de los que han posteado, baneadles ya, coño.
 
Y estas11 páginas para banear a un modorro que lleva cuatro dias como aquel que dice. Malamente jovenes, vamos malamente...
 
¿Qué doctor? ¿Otra guardia con pausa para foricionar y probar la morfina?

:lol:
 
James Moriarty rebuznó:
Y estas11 páginas para banear a un modorro que lleva cuatro dias como aquel que dice. Malamente jovenes, vamos malamente...
¿Tú no estabas en la selva o por ahí lejos de la civilización?
 
James Moriarty rebuznó:
Y estas11 páginas para banear a un modorro que lleva cuatro dias como aquel que dice. Malamente jovenes, vamos malamente...

Que bueno que viniste licenciado. Ché, te ves hermoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie